Call of duty mosque anal disaster edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si pasa eso es el mejor favor que os podría hacer.
In sha allah
 
En un acto temerario y casi heroico me he venido con unas amigas a un centro comercial outlet en pleno domingo, a ver si Lol hace de las suyas y aparece un moromierda vengador pertrechado de un AKa-47 para acabar con todo el sufrimiento consumista de una vez.

escrito desde my Iphone 10 con 5G de pollafon.
 
En un acto temerario y casi heroico me he venido con unas amigas a un centro comercial outlet en pleno domingo, a ver si Lol hace de las suyas y aparece un moromierda vengador pertrechado de un AKa-47 para acabar con todo el sufrimiento comunista de una vez.

Mejor así.
 
Última edición:
En un acto temerario y casi heroico me he venido con unas amigas a un centro comercial outlet en pleno domingo, a ver si Lol hace de las suyas y aparece un moromierda vengador pertrechado de un AKa-47 para acabar con todo el sufrimiento consumista de una vez.
Es uste muy valiente, maricon comepollas.
 

Creo que es interesante porque en ese artículo sale alguna pincelada acerca de la empanada mental del chiquillo. Aunque si hubiese discutido filosóficamente con él a lo mejor me hubiese ganado con sus razonamientos....
 
s
¿Y como lo paso aqui? :oops:

Le doy a lo de adjuntar archivos, sacado directamente del movil y me dice que da error no se que de extension de archivo
Vamos que tampoco se si habra alguna pagina estilo youtube que deje subir el video sin baneus rapido
si foreas desde el móvil no te puedo ayudar.

deberías poder ponerte en un pc, meterte el wassap web y sacarlo del wassap al pc, ahí ya lo subes a cualquier plataforma, no hace falta que sea yutuf.

Streamable - video for publishers <--- aquí, por ejemplo.

 
Última edición:
Acabo de ver en Telecirco que hablaban de este tio y ponian como Heroe al moro que sale en el video intentando escapar y se come la rafaga a bocajarro
Segun el telediario se lanzo para enfrentarse al tirador :???:

Pero si se ve de sobra en el video que intenta escapar por el pasillo creyendo que se ha quedado sin balas
 
Yo tengo la duda de si usan papel higiénico y luego se lavan las manos como nosotros, o lo de "limpiarse con la mano izquierda " es literal. Agradesido.
@Nitrada
Lo primero amigo Bedel.
Oye Herodes ya cansas con el tema del dinero. Ya sabemos que eres un muerto de hambre , así que deja de hacer ostentación. Que si ahora compro el foro, que ahora le ofrezco dinero al admin de turno para darte mi IP. Hasta la polla nos tienes con el vil metal. Con la pasta que tienes y estás aqui todo el puto dia dando el coñazo.
 
Última edición:
¿Es verdad que en países de mayoría musulmana los hombres se hacen muy amigos en los hammam, porque es muy difícil acercarse a las mujeres? Lo mismo con los niños. Gracias de nuevo, y Alah sea contigo.

@Nitrada.
 
Lo primero amigo Bedel.
Oye Herodes ya cansas con el tema del dinero. Ya sabemos que eres un muerto de hambre , así que deja de hacer ostentación. Que si ahora compro el foro, que ahora le ofrezco dinero al admin de turno para darte mi IP. Hasta la polla nos tienes con el vil metal. Con la pasta que tienes y estás aqui todo el puto dia dando el coñazo.
Como compre la mezquita a la que vas y te la pinte de rosa...
 
Última edición:
¿Es verdad que en países de mayoría musulmana los hombres se hacen muy amigos en los hammam, porque es muy difícil acercarse a las mujeres? Lo mismo con los niños. Gracias de nuevo, y Alah sea contigo.

@Nitrada.
No sabría contestarte, nunca he estado en un hammam, ni amigos que me cuenten expes en esos sitios
 
Última edición:
Ya he cambiado el enlace hace un rato, subnormal. Aquí el video, más largo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apreciamos la disposición que tenemos en Occidente a ser sacrificados cual ovejas: algunos casi le dan la espalda, y otros ni se enteran, mirando videos de gatitos en el móvil.
 
Última edición:
Ya he cambiado el enlace hace un rato, subnormal. Aquí el video, más largo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apreciamos la disposición que tenemos en Occidente a ser sacrificados cual ovejas: algunos casi le dan la espalda, y otros ni se enteran, mirando videos de gatitos en el móvil.
Pues yo sin verle la cara dudo que sea un de los míos
 
Esas babuchas huelen... y nunca mejor dicho. Y lleva barba. No se si habrá mejores imágenes.
 
Última edición:
Ahora entiendo lo de no coger el metro de Madrid en hora punta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie