Call of duty mosque anal disaster edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta con ello, o reloj de valor similar.

Esto no puede ser verdad, tiene que ser otro clon de General o de Norteño.

Foto de las babuchas o del R-12 ranchera, porque esto de que ande un moro de mierda tan campante por aquí sería lo puto último.
Si tu vecino lleva chilaba y se levanta a las 5 de la mañana para rezar salat al fajr lo que menos debe importarte es que hace un moro en un foro de la Internet
 
Está interesante la cosa.

AddText_03-16-10.23.53.webp
 
Nitrada responderme con total sinceridad, ¿ te lavas el culo con la manita y luego bebes agua con la misma pezuñita?
Nitrada, en la mezquita de la m30 vi que en el servicio tenían una especie de manguera y aunque me olía el tema, no estuve tranquilo hasta que no perseguí a uno de tu manada or al wc, poner el culo en pompa, pillar la manguera esa e ir rellenándose la pezuña y lavándose el puto culo y luego se fue a seguir comiendo e incluso le vi tocar la cabeza a uno de sus hijos.
Pero qué putos guarros sois. Si es que oleis a mierda casi todos, no me lo negarás hijo de la gran puta
 
Nitrada responderme con total sinceridad, ¿ te lavas el culo con la manita y luego bebes agua con la misma pezuñita?
Nitrada, en la mezquita de la m30 vi que en el servicio tenían una especie de manguera y aunque me olía el tema, no estuve tranquilo hasta que no perseguí a uno de tu manada or al wc, poner el culo en pompa, pillar la manguera esa e ir rellenándose la pezuña y lavándose el puto culo y luego se fue a seguir comiendo e incluso le vi tocar la cabeza a uno de sus hijos.
Pero qué putos guarros sois. Si es que oleis a mierda casi todos, no me lo negarás hijo de la gran puta
No exactamente. La mano para tareas menos nobles es la izquierda, en cambio la diestra es para menesteres más puros (estrechar la mano, comer, tocar a otra persona, etc...)
En teoría la higiene es importante en el mundo musulmán, cada poco tiempo hay que pasar la cuchilla en el sobaco, pubis y culo. Por la movilidad esas partes están expuestas a la suciedad, de ahí el olor a sobaco o a culo y hay que afeitarlo frecuentemente
 
No exactamente. La mano para tareas menos nobles es la izquierda, en cambio la diestra es para menesteres más puros (estrechar la mano, comer, tocar a otra persona, etc...)
En teoría la higiene es importante en el mundo musulmán, cada poco tiempo hay que pasar la cuchilla en el sobaco, pubis y culo. Por la movilidad esas partes están expuestas a la suciedad, de ahí el olor a sobaco o a culo y hay que afeitarlo frecuentemente
Al Bedel le gusta esto.
 
Nitrada responderme con total sinceridad, ¿ te lavas el culo con la manita y luego bebes agua con la misma pezuñita?
Nitrada, en la mezquita de la m30 vi que en el servicio tenían una especie de manguera y aunque me olía el tema, no estuve tranquilo hasta que no perseguí a uno de tu manada or al wc, poner el culo en pompa, pillar la manguera esa e ir rellenándose la pezuña y lavándose el puto culo y luego se fue a seguir comiendo e incluso le vi tocar la cabeza a uno de sus hijos.
Pero qué putos guarros sois. Si es que oleis a mierda casi todos, no me lo negarás hijo de la gran puta
A mi hermana y a mí nos llevaron mis padres de pequeñas, pues para conocerlo y tal y mi hermana hizo una figurita de un perro con un pan torta de esos, le hizo orejas, patas, y hasta ojos. De repente nos quitaron el cestillo de los panes y pusieron unos nuevos, y nosotros pensando ay mira esta gente qué bien, que educación, hasta que mi hermana dijo ¡Mirad! ¡Los de la mesa de allí tienen mi perrito! Y efectivamente así era.
 
Este foro hace más por la inclusión que ningún otro espacio cibernético del mundo. Tenemos independentistas de mierda, putas, mariconas, travelos, tías haciéndose pasar por tío, tíos haciéndose pasar por tías, putas de las de cobro en especie, gordas, flacos, locas, depresivos, gente del Atleti, culés de mierda, comunistas subnormales, nazis de pastel y hasta te tenemos a ti. Dime a ver por qué no íbamos a tener un puto moro de mierda como @Nitrada.

Porque hay delgadas líneas rojas que si las sobrepasamos, convertimos este container fecal en un reducto virtual de Móstoles, con sus locutorios y sus Kebab. Y porque bastante obra social hacemos ya con la cantidad de desfavorecidos sociales y mermados físico/mentales que "habemos" aquí, como para compartir espacio con esa chusma.

Me voy a poner tierno a mi Club pensando que se trata del clon de algún mongolo, que aún queda algo de esperanza y que semos gente de orden.

Si tu vecino lleva chilaba y se levanta a las 5 de la mañana para rezar salat al fajr lo que menos debe importarte es que hace un moro en un foro de la Internet
Tener vecinos es de moros o de gente del cine, imbécil.
 
porque los de tu clase viven en otro mundo y les importa una mierda lo que le pase al populacho, pero alguién que este como un cencerro y tenga ideales NS puede pillar tu idea prestada.

Esta claro que lo que tu entiendes por ideales NS, no es lo que entiendo yo o otros, pero para no enrollarme y parecer que doy cátedra, a lo rápido, el NS no tiene nada en contra de otras religiones, y menos con la musulmana, que para algo estrecharon vínculos con gente importante de la epoca y hasta les dieron una valerosa división SS, la división Handschar, asi que plantéate los cuentos moros que escribes.

Sieg Heil, Kebab y nitradas a gogo:
Bundesarchiv_Bild_146-1980-036-05,_Amin_al_Husseini_bei_bosnischen_SS-Freiwilligen.jpg



que suficiente tenemos nosotros con aguantar la que están liando los sionistas en el mundo

Remember, los marroquis lleváis unos cuantos años siendo esclavos y palmeros de estados unidos, que son la putita de los sionistas, tu y tus ancestros les comeis los huevos a contrapelo durante siglos, y ahora nos vienes con un discurso de progre que se hace pajas con los aliados, hueles a votante indeciso de VOX.

Acuérdate que soy mancuerner, jugador de voley

¿Y te parece raro que @El bedel se este relamiendo como una perra en celo, imaginándote jugando a un deporte homo 100% como el voley?

¿A que estas cosas no las cuentas en la mezquita?

Si en el fondo se ve que eres un chica traviesa, con chasis de moro.
 
@Nitrada, yo no enfadaría a Herodes. A mi me jodio la vida desde el sofá de su casa. Como te localice, date por jodido.
Si no te ha bajado la valoración en tripadvisor, no tienes de que preocuparte. El Owned esta ahí, pero no es algo que tema. Además no he dicho o hecho algo de que me arrepienta
 
A mi hermana y a mí nos llevaron mis padres de pequeñas, pues para conocerlo y tal y mi hermana hizo una figurita de un perro con un pan torta de esos, le hizo orejas, patas, y hasta ojos. De repente nos quitaron el cestillo de los panes y pusieron unos nuevos, y nosotros pensando ay mira esta gente qué bien, que educación, hasta que mi hermana dijo ¡Mirad! ¡Los de la mesa de allí tienen mi perrito! Y efectivamente así era.
:omg:
Sin embargo el restaurante está bien. El bufete libre ese es una gosadera.
Cuando quieras vamos y te lavo la cabeza con la manguera esa
 
Hilo erróneo. Sorry.
 
Última edición:
hamalaja, jamalaji blao, blao, blao... pero en este post has patinado y fácilmente te puedes buscar problemas tal como está el tema de delito de odio. Aúnque en el post buscas el laik fácil y se puede tomar a broma, en algunos puntos das información de cuanta gente se congrega en ese punto y la máxima hora de afluencia, además de sugerir el bloqueo de las salidas de emergencia y como ir armado. Es como si yo detallará puntos calientes donde concurre mucha gente para hacer el máximo daño posible.... blao blao blao

¿Sabes donde también hay muchos moros?... en Marruecos... acabo de dar una información que cualquier podría utilizar malévolamente.
 
En teoría la higiene es importante en el mundo musulmán
:137::137::137::137::137:

Por cierto, hoy al pasarle al bideo del cod_nz a un colega me, dio por verlo de nuevo y al principio cuando empieza a emitir en el coche el muy cabron dice "subscribe to pew die pie"...¡¡¡hijo de una hyena!!! pero como se puede tener tanto lol en el cuerpo?.
 
Última edición:
:137::137::137::137::137:

Por cierto, hoy al pasarle al bideo del cod_nz a un colega me, dio por verlo de nuevo y al principio cuando empieza a emitir en el coche el muy cabron dice "subscribe to pew die pie"...¡¡¡hijo de una hyena!!! pero como se puede tener tanto lol en el cuerpo?.
Este tío es un amazord premium. Podemos mantener una relación epistolar con él en el maco y transcribirlo aquí, como hicimos con el padre del Ozores sevillano. Tengo pendiente escribir a Maje y a él.
 
Joder me han pasado por whatsapp un demigrante video sobre el tiroteo pero con sonidos de videojuegos, el finish him, contador de moros muertos en la esquina y hasta salen los botones de la ps4 :137:

bandicam-2019-03-17-09-18-47-648.jpg
 
Última edición:
A ver, que me quede claro.

Mano derecha mora: dar la mano, tocar niños, zurrar a la mujer, comer

Mano izquierda mora: limpiarse el buyate, tocarse la pirulilla, hurgarse pelotillas en la nariz, zurrar a la mujer otra vez, coger bien fuerte por la cintura a la cabra


En serio, no te das cuenta que sois unos putos psicópatas?? Ser zurdo y moro tiene que ser un despolle.
 
Última edición:
Yo intente subir a jewtuve un concept art con la musica de benny hill y me gane un strike:sadpepe:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie