Call of duty mosque anal disaster edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vez me follé a una de Nueva Zelanda y pensé "pobrecita, dar la vuelta al mundo para acabar comiéndome el nabo, qué desgraciada".

Si diera la vuelta al mundo volvería a donde estaba. En todo caso dio media vuelta al mundo.

en occidente hay una olla a presión sujetada con la bota del marxismo cultural que no a mucho tardar va a implosionar.

Si es una olla a presión lo que hará es explosionar. Implosiona un submarino bajo la presión del agua o un remolque cisterna al que se le hace el vacio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si hablamos con propiedad no tenga que venir @Kano a follaros el alma.
 
Pobres inocentes pero ni tan mal como diría mi ex cuñado argentino
 
Lo raro es que no haya habido más arrebataos que hagan matanzas de moros de esos tipo cuadrúpedos invasores, eso es lo raro.
Que no es cristiano matar, y además es delito, pero es que tela marinera las tragaderas que estamos teniendo
 
El plan es muy amo atendiendo a detalles y guiños a lol trabajados, pero poco ambicioso. Muchas veces he pensado que con mi vida algo más amortizada y un motivo contundente de venganza contra esos hijos del Kebab, sin duda recurriría a la épica preparando un lolagedon de cagarse, por supuesto también pensé retransmitirlo en directo con loles y banda sonora.

En la mezquita de la M30 los Viernes a las 14:30 hay nada menos que 1500 morlocs, aquí sería inviable por uno mismo y sin un ataque coordinado el saltar de aquí a la mezquita de Vallecas, Lavapiés o la otra que hay por Bravo Murillo. A esas horas un Viernes el tráfico es horrible, pero sólo moviéndose en 300 metros se puede hacer la de Puerto Urraco moruna edition.

Hay un parque muy cerquita donde siempre hay muslims trapicheando, meterse dentro con el Panamera, hacer un trompo frente a ellos y preguntarles "qué tramáis morenos?" Para bajarse a la primera mueca con el AK-47 y darles BAN.

De ahí a la mezquita con el fusil en mano y otro en la espalda con cartuchos hasta en la boca y 3 o 4 granadas para lanzarlas una vez dentro de la sala del rezo para llegar a todos los rincones y no hacer la chapuza que hicieron en Bataclan. Previamente habría que bloquear un salida de emergencia clave, cosa bastante sencilla.

Sin olvidarnos del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) que hay en esa cloaca, sería parada obligatoria, qué coño es eso de un moro healthy? Venga a tomar por culo con los moros que estén dándole a los hierros, creo que sólo me saltaría el taller de costura de mujeres.

Saldría de allí uno cobrándose más de medio millar de piezas marrones en menos de 10 minutos y eso sí sería una gesta de los elegidos.
Ahí no has hilado fino Juan Panamera. De pasta, relojes y lumis vas sobrado, pero de cabeza te falta un hervor. En la llamada a Sálvame, al hotel de Sayko o el regalo a Tormento tienes mis dieces, pero en este post has patinado y fácilmente te puedes buscar problemas tal como está el tema de delito de odio. Aúnque en el post buscas el laik fácil y se puede tomar a broma, en algunos puntos das información de cuanta gente se congrega en ese punto y la máxima hora de afluencia, además de sugerir el bloqueo de las salidas de emergencia y como ir armado. Es como si yo detallará puntos calientes donde concurre mucha gente para hacer el máximo daño posible. Esta claro que tu no vas a hacer nada, primero, porque no tienes huevos y segundo, porque los de tu clase viven en otro mundo y les importa una mierda lo que le pase al populacho, pero alguién que este como un cencerro y tenga ideales NS puede pillar tu idea prestada.
Al simpatizante de la judiada (Theo_vlc) que no toque los huevos con los musulmanes, que suficiente tenemos nosotros con aguantar la que están liando los sionistas en el mundo y es posible que Morzhilla no esté tan equivocado y sea un plan para enfrentar a estas 2 religiones.
Saludos
 
Ahí no has hilado fino Juan Panamera. De pasta, relojes y lumis vas sobrado, pero de cabeza te falta un hervor. En la llamada a Sálvame, al hotel de Sayko o el regalo a Tormento tienes mis dieces, pero en este post has patinado y fácilmente te puedes buscar problemas tal como está el tema de delito de odio. Aúnque en el post buscas el laik fácil y se puede tomar a broma, en algunos puntos das información de cuanta gente se congrega en ese punto y la máxima hora de afluencia, además de sugerir el bloqueo de las salidas de emergencia y como ir armado. Es como si yo detallará puntos calientes donde concurre mucha gente para hacer el máximo daño posible. Esta claro que tu no vas a hacer nada, primero, porque no tienes huevos y segundo, porque los de tu clase viven en otro mundo y les importa una mierda lo que le pase al populacho, pero alguién que este como un cencerro y tenga ideales NS puede pillar tu idea prestada.
Al simpatizante de la judiada (Theo_vlc) que no toque los huevos con los musulmanes, que suficiente tenemos nosotros con aguantar la que están liando los sionistas en el mundo y es posible que Morzhilla no esté tan equivocado y sea un plan para enfrentar a estas 2 religiones.
Saludos
Tú de dónde sales, piltrafa? Eres un moro mierda o follacabras simpatizante?

Y si es así, me hablas de tener huevos? Porque no hay cosa más cobarde que esa gentuza marrón, he tratado con unos pocos, y no de los que hacen kebabs.

Eres así de subnormal de verdad? Te eMPlazo a una manita de hostias cuando quieras y ya vemos eso de los huevos.
 
Tú de dónde sales, piltrafa? Eres un moro mierda o follacabras simpatizante?

Y si es así, me hablas de tener huevos? Porque no hay cosa más cobarde que esa gentuza marrón, he tratado con unos pocos, y no de los que hacen kebabs.

Eres así de subnormal de verdad? Te eMPlazo a una manita de hostias cuando quieras y ya vemos eso de los huevos.

Joder, sí que está usted desconectado @Herodes... @Nitrada es phorer morer* tope halal.



* El único que tenemos, que yo sepa... @topbox no cuenta, que los veo venir... Es un abnegado caballero español blanco y servidor de la patria en tierra geográficamente marrón.
 
Última edición:
y es posible que Morzhilla no esté tan equivocado

Siguiendo con la larga tradición de amistad entre neonazis e islamistas, y su complejo de inferioridad frente a los hijos del Mosad. Faltan sólo conspiranoicos y comunistas propalestinos para completar el equipo.
 
Última edición:
Tú de dónde sales, piltrafa? Eres un moro mierda o follacabras simpatizante?

Y si es así, me hablas de tener huevos? Porque no hay cosa más cobarde que esa gentuza marrón, he tratado con unos pocos, y no de los que hacen kebabs.

Eres así de subnormal de verdad? Te eMPlazo a una manita de hostias cuando quieras y ya vemos eso de los huevos.
De boquita y liquidez quizás me ganes, pero en un enfrentamiento directo te desnuco con un sólo manotazo, subnormal. Acuérdate que soy mancuerner, jugador de voley y en mi juventud practique taekwondo. Así que además de quedarte sin reloj y Panamera, quizás tengas que estar buscando un rato tu cabeza
 
De boquita y liquidez quizás me ganes, pero en un enfrentamiento directo te desnuco con un sólo manotazo, subnormal. Acuérdate que soy mancuerner, jugador de voley y en mi juventud practique taekwondo. Así que además de quedarte sin reloj y Panamera, quizás tengas que estar buscando un rato tu cabeza
Calla, anda, imbécil. A ver si me voy a calentar y me da por ofrecer 300€ al primer botonero que me de tu IP para hacerte llegar un souvenir.
 
En lo que se refiere al COD_NZ, mala suerte y se veía venir. Cuantas veces yo estando en la mezquita, he imaginado cómo sería el presunto ataque, donde empezaría, que zonas son más seguras, lugares de escapatoria y como actuar. Si tiene que pasar que pase, y la muerte en una mezquita cumpliendo uno de los pilares del islam con un tiro no es la peor de las muertes.
 
En lo que se refiere al COD_NZ, mala suerte y se veía venir. Cuantas veces yo estando en la mezquita, he imaginado cómo sería el presunto ataque, donde empezaría, que zonas son más seguras, lugares de escapatoria y como actuar. Si tiene que pasar que pase, y la muerte en una mezquita cumpliendo uno de los pilares del islam con un tiro no es la peor de las muertes.

Lo mismo que imaginas tú en la mezquita en un país democrático como el nuestro, lo cual es una incongruencia, lo piensan los cristianos en países donde sois mayoría, donde os compartáis como auténticos salvajes.

El Islam en un mundo normal sin chupipandismo estaría prohibido, así que lecciones ni una.
 
Bueno, depende de la creatividad del barrendero de turno. Si por mi fuera despues soltaria a los gorrinos, animales sagrados del islam mas o menos, para que se comieran a los cadaveres. Luego matas a los gorrinos, los conviertes en chorizos y se los das a comer a los hijos de las victimas.
Será por imaginación a la hora de profanar.
 
¿He oído 300 pavos?
Cuenta con ello, o reloj de valor similar.
Que lucha va a haber si el cobarde en lugar de venir a mi domicilio a demostrar su hombría, dice que me envía un regalo, como si fuera el Tormento de turno
Esto no puede ser verdad, tiene que ser otro clon de General o de Norteño.

Foto de las babuchas o del R-12 ranchera, porque esto de que ande un moro de mierda tan campante por aquí sería lo puto último.
 
@Nitrada, ¿en qué trabajas? Se ve que tienes estudios y que naciste aquí.
 
Última edición:
esto de que ande un moro de mierda tan campante por aquí sería lo puto último.
Este foro hace más por la inclusión que ningún otro espacio cibernético del mundo. Tenemos independentistas de mierda, putas, mariconas, travelos, tías haciéndose pasar por tío, tíos haciéndose pasar por tías, putas de las de cobro en especie, gordas, flacos, locas, depresivos, gente del Atleti, culés de mierda, comunistas subnormales, nazis de pastel y hasta te tenemos a ti. Dime a ver por qué no íbamos a tener un puto moro de mierda como @Nitrada.
 
Dime a ver por qué no íbamos a tener un puto moro de mierda como @Nitrada.

Añade lo de que gobernación nos ingresa 123,64€ mensuales por tenerle en el fondo de garantía a la inmigración, los cuales metemos en un bote y se los lleva el que acierte la porra de la champions que hacemos en el whatsapp de la moderación.
 
Añade lo de que gobernación nos ingresa 123,64€ mensuales por tenerle en el fondo de garantía a la inmigración, los cuales metemos en un bote y se los lleva el que acierte la porra de la champions que hacemos en el whatsapp de la moderación.
Con la porra me tienes ya hasta la polla tú también, que hace que no veo un euro tres meses. Ya podías parar, cabrón, que entre tú y el puto búho os lo lleváis todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie