Sunbath Anal Disaster

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.684
Reacciones
7.080
Hagan paso amigos, el veganismo el feminismo y demás gilipolleces NWO tiene sus días contados.

La verdad salud y lo que traerá el equilibrio a la sociedad moderna no va a ser el smartphone de octava generación ni la cura del cancer. Tampoco.

Es algo tan sencillo como espatarrarse con el asshole bien expuesto a los rayos solares.

1FJuR0ayB3ygTgJqI1dtJ1.jpg


Esta disciplina aúna las bondades del yoga, el naturismo y la propia recepción de la que es la verdadera creadora de vida, la luz solar.

Son ya muchos los influencers que abogan por el anal disaster sunbathing no ya como terapia sino como modo de vida

thumbnail


Y es que el lema del Butthole Sunning (nombre en código NWO) es Ilumina tú Alma. Ya digo, es algo que pasa de lo terapéutico, es algo espiritual (anal)

Comunión anal :nohomo:

Captura-41.jpg


Yo ya estoy deseando de que llegue la primavera y los primeros días de sol para fundirme en uno con el astro rey, experimentar la catarsis redentora anal y ser feliz ... y vosotros?

 
Última edición:
Exactamente como los de la primera foto era como yo me ponía para chuparme la polla.
Y me llegaba, menudas mamadas me hacía
 
Pues yo no digo ná pero cuando iba de vacaciones de pequeño a la playa y se me salia un huevo por el slip y me daba el solecito daba un gustirrinin de cojones.
Imaginate el culo.
 
HiJOS dE SODOM111

dOMINADOS POR LA hEMVRA, INCAPACES dE VALERSE POR SI MISMOS y PASTANDO FORRAjE COMO bESTIAS PVTAS. Y sE LLAMAN A SI MISMOS GVERREROS111 JA111 GVERREROS111 SENSEIS eN BOSTA y SHOGUNS dEL EXCREMENTO111

sE LES JUZGA EN SU MISERIA INDIGNOS dE SEPPUKU y SE LES CONDENA A PVDRIRSE POR CVLO EN VIDA. LoS NIÑOS PODRAN ARROJARLeS HEZ, VERdVRA PVTRIDA Y COMISTRAJOS ECHADOS A PERDER, pERO NO SE LES DAÑARA poR CVLO NI SE PERMITIRA dARLES LA PiEDAD DE VNA MVERTE dIGNA MIENTRAs LA pVTREFACCION y hACIENDA PVBLICA LOS RECLAMEN.

qUE ME CAGO GORDO eN HIPPIESdEPVTA111

ApVÑALO SUS VIENTRES dE PVTA CON CARAMBANO dE ORIN qUE AVORTAN pOR CVLO dE SV ORTO CICATRIZADO a LEFAS NIÑO MARIACHI , Ai Ai Ai Ai CANTA y NO LLORES, BOCABÄTERIZADO y MVERTO IN VTERO.


PROcEDASE111

 
Es lo que tiene el desarrollo tecnológico que todas estas gilipolleces antes quedaban en el anonimato y no pasaban a más. Ya a cualquier subnormal se le ocurre esculpir mierda y corre como la pólvora por el internete
 
Y qué pasa en invierno? No hay algo para hacer el guay en esta época?
 
Poco se ha hablado de esto.

Tres meses le doy de vida a esta gilipollez, luego pasará a hacerle compañía a memeces como el Harlem Shake y otras.
 
Lo que queda claro es que hay una parte de la población con poder adquisitivo e imbecil, y nosotros desaprovechamos esa oportunidad.
 
Huele a trampa (y a culo) que echa para atrás.
Algún publicista gay tan feo que no folla ni en el cuarto oscuro se ha inventado ésta moda para, aprovechando la secular estupidez humana, engatusar al tanto por ciento de retardaos que se unen a todas las modas y alegrar el ojillo con el mar de asteriscos en pompa que empezarán a poblar parques y playas.
No es descabellado pensar que espatarrados de tal guisa, sean presa fácil del primer empotrador que pase y en vez de broncear el ano, lo coloreen...
 
Última edición:
Huele a trampa (y a culo) que echa para atrás.
Algún publicista gay tan feo que no folla ni en el cuarto oscuro se ha inventado ésta moda para, aprovechando la secular estupidez humana, engatusar al tanto por ciento de retardaos que se unen a todas las modas y alegrar el ojillo con el mar de asteriscos en pompa que empezarán a poblar parques y playas.
No es descabellado pensar que espatarrados de tal guisa, sean presa fácil del primer empotrador que pase y en vez de broncear el ano, lo coloreen...

En cualquier parque de andalucia se puede ver a muchas personas practicando el black hole sun con total naturalidad, no se como algo sexual
 
El próximo paso es usar una herramienta de esas de ginecólogo para abrir vaginas pero abriéndose el culo, que los rayos de sol te iluminen por dentro
 
A las famosillas que se han gastado un pastón en blanquearse el ojo de Sauron les va a tocar socarrárselo ahora. Bueno, parece bastante más barato.
 
A mi ya me parece una idiotez broncearse tradicionalmente. Igual que el yoga. Esto que aúna las dos cosas me parece un paso mas hacía la idiocracia que, creo, inevitable a estas alturas. Por lo menos no es una moda coñazo. Por el momento al menos. Tampoco sería raro que los practicantes de esta chorrada digievolucionen a predicadores y a la mínima te suelten las ventajas estéticas, medicas y morales de tener el ojete del culo bronceado. Vete a saber.
 
¿Qué grado de protección solar requiere la zona? Porque un quemazo hay tiene que hacer ver las estrellas a la hora de ir a cagar.
 
Última edición:
Seguro que un tarzanete, nicotino o un nomeolvides bien socarrado y resecadito por la Lorenzo es tan fácil de limpiar como lo es quitar a una diputado de la PPOE de su escaño.
 
¿Tu crees que una quemadura es lo más hardcore que han experimentado sus culos?
ostia no se yo que decirte, que yo un dia me queme los empeines de los pies y me jodia mas que cuando me tronche dos dedos del pie contra el puto rodapies de terrazo del pasillo de mi casa.
 
Pensándolo mas detenidamente... ¿Se puede diferenciar con claridad un ojete bronceado de uno torpemente limpiado tras hacer de vientre? A ver si estamos ante una hábil treta de gente guarra queiendo pasar por fashions victims.
 
Pensándolo mas detenidamente... ¿Se puede diferenciar con claridad un ojete bronceado de uno torpemente limpiado tras hacer de vientre? A ver si estamos ante una hábil treta de gente guarra queiendo pasar por fashions victims.
al igual que le pasa a mi coche diesel, hay diferencia en el "tostado" de su culo por el humarro negro cuando le piso, que con lo que es la "solera" real.

esto, lo que es en culos, se aprecia especialmente en hembras latinas, no se si expondran sus genitales al sol de una manera a todas luces suicida o que, pero en ocasiones, el moreno de sus nalgas, difiere de manera aberrante con la de "tol parrus & *" que parece que se los ha tuneado "Chocolates Valor".
 



Me dio por burcarla tras leer esta memez hace tres dias y lo primero que encontré fue un video de esta mamarracha diciendo la mayor gilipollez que he escuchado en años: Que puede controlar su proceso de envejecimiento activando y desactivando sus genes según a ella le parezca. Siglos de evolución, ciencia y tecnología para que terminemos siendo más subnormales que nunca.
 
Arriba Pie