UK NWO Anal disaster

Joder, qué hamez el Boris Po Johnson.
Va a declarar una guerra nucelar a toda la UE con tal de no pagar las rondas del Brexit.

boris-johnson-beschizza.jpg
 
Tranquilos, todo está bajo control. La Comisión Europea :jew:acaba de elegir a 15 jóvenes para liderar Europa y apostar por políticas más progresistas. Yasmine Ouirhrane, lanza un mensaje contundente a los líderes globales. "Que aseguren políticas inclusivas para las minorías. Que inviertan en personas como yo: mujer, joven e inmigrante".

Aquí una foto de nuestros jóvenes europeos dispuestos a cambiar el mundo:
15611275677555.jpg


La noticia original:
Los líderes de la 'generación Greta': "No se nos puede subestimar por más tiempo"

Los comentarios de la noticia :trump: :121:
 
Última edición:
Tranquilos, todo está bajo control. La Comisión Europea :jew:acaba de elegir a 15 jóvenes para liderar Europa y apostar por políticas más progresistas. Yasmine Ouirhrane, lanza un mensaje contundente a los líderes globales. "Que aseguren políticas inclusivas para las minorías. Que inviertan en personas como yo: mujer, joven e inmigrante".

Aquí una foto de nuestros jóvenes europeos dispuestos a cambiar el mundo:
15611275677555.jpg


La noticia original:
Los líderes de la 'generación Greta': "No se nos puede subestimar por más tiempo"

Los comentarios de la noticia :trump: :121:

¿No hay un puto hombre blanco europeo en todas estas mierdas?
 
Tranquilos, todo está bajo control. La Comisión Europea :jew:acaba de elegir a 15 jóvenes para liderar Europa y apostar por políticas más progresistas. Yasmine Ouirhrane, lanza un mensaje contundente a los líderes globales. "Que aseguren políticas inclusivas para las minorías. Que inviertan en personas como yo: mujer, joven e inmigrante".

Aquí una foto de nuestros jóvenes europeos dispuestos a cambiar el mundo:
15611275677555.jpg


La noticia original:
Los líderes de la 'generación Greta': "No se nos puede subestimar por más tiempo"

Los comentarios de la noticia :trump: :121:
Chinos, negros y moros. Está el barrio que da asco...
 
Tranquilos, todo está bajo control. La Comisión Europea :jew:acaba de elegir a 15 jóvenes para liderar Europa y apostar por políticas más progresistas. Yasmine Ouirhrane, lanza un mensaje contundente a los líderes globales. "Que aseguren políticas inclusivas para las minorías. Que inviertan en personas como yo: mujer, joven e inmigrante".

Aquí una foto de nuestros jóvenes europeos dispuestos a cambiar el mundo:
15611275677555.jpg


La noticia original:
Los líderes de la 'generación Greta': "No se nos puede subestimar por más tiempo"

Los comentarios de la noticia :trump: :121:
Me cago en dios , es que me voy a tirar de la Torre de Hércules pa abajo, es que deprime esta forma tan cutre de ver la caída de la civilización occidental.

Por lo menos antaño caían las civilizaciones porque la invadían bárbaros a hacha y fuego.

Ahora es que ni eso, es quedarse mirando al infinito mientras ves como todo se vuelve una puta mierda.
 
Me cago en dios , es que me voy a tirar de la Torre de Hércules pa abajo, es que deprime esta forma tan cutre de ver la caída de la civilización occidental.

Por lo menos antaño caían las civilizaciones porque la invadían bárbaros a hacha y fuego.

Ahora es que ni eso, es quedarse mirando al infinito mientras ves como todo se vuelve una puta mierda.
Al menos nos invadían vikingos y germanos. Ahora es que nos invade la moronegrada...
 
La foto da bastante rabia verla.
Mas allá de la sensación de " poco europeos", es aquello de, como han llegado hasta ahí, los enchufes, codazos y zancadillas, ya que con esas edades, en los partidos pegas carteles y gracias.Esa alegria instagramera y falsa de las fotos, y esas propuestas tan infantiles que escupen.

Es como un casting de Backstreets boys, pero sin talento.
Por otro lado, los que deciden europa, miran el dinero, y se pasan por el forro las ilusiones de la pandilla basura, y el pueblo, ya no te digo nada.
 
Tranquilos, todo está bajo control. La Comisión Europea :jew:acaba de elegir a 15 jóvenes para liderar Europa y apostar por políticas más progresistas. Yasmine Ouirhrane, lanza un mensaje contundente a los líderes globales. "Que aseguren políticas inclusivas para las minorías. Que inviertan en personas como yo: mujer, joven e inmigrante".

Aquí una foto de nuestros jóvenes europeos dispuestos a cambiar el mundo:
15611275677555.jpg


La noticia original:
Los líderes de la 'generación Greta': "No se nos puede subestimar por más tiempo"

Los comentarios de la noticia :trump: :121:

A mí me llama la atención que la mora lleva el micro de diadema por debajo del pañuelo. Quiero eso decir que durante unos breves segundos ha estado ahí con toda la cabellera al aire, dejándose toquetear por el técnico de sonido? Menuda fresca!

15611322698627.webp
 
Si se rapa la coronilla es igual que Fray Perico
 
Es como un casting de Backstreets boys, pero sin talento.
Por otro lado, los que deciden europa, miran el dinero, y se pasan por el forro las ilusiones de la pandilla basura, y el pueblo, ya no te digo nada.

Bueno, no seré yo el que haga apología de las Boy Bands de los 90, pero los Backstreet eran estandarte de blancos, la mitad rubios y solo uno ligeramente hispano (pero igualmente blanco). Multiculturalidad cero, al igual que los New Kids, NSYNC o Five...
 
Sucesor de Mr. Pitt, de Glamston, Disraeli, Churchill... Dios bendito, en que momento se jodió Gran Bretaña.
 
Tiene una buena lista de amantes, alguna fuckable.
Lo que dice mucho de lo que se puede conseguir en la vida, aun teniendo una merma cognitiva y muy poco de la mujer inglesa.Aunque poco tiene que perder la mujer inglesa de honor a dia de hoy
 
Lord Palmerstone ha sido el mejor primer ministro de Inglaterra. Seguido por Pete el viejo.
 
No sus equivoqueis, puede tener muchas cosas pero de idiota no tiene un pelo, es un miembro de la casta inglesa de toda la vida dedicado a la politica que lleva planificando aterrizar en Downie St desde hace eones y ahi esta. Putero, drogadicto, borracho, pero ya os digo que si esta inspirado mete zascas a cascoporro, eso si, un dia dira una cosa y al dia siguiente la contraria.


CnRF1lHXgAA78F4.webp
 
Arriba Pie