Call of duty mosque anal disaster edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
313095e2e0249f629c59d9c09c0f5f93.jpg
 
El plan es muy amo atendiendo a detalles y guiños a lol trabajados, pero poco ambicioso. Muchas veces he pensado que con mi vida algo más amortizada y un motivo contundente de venganza contra esos hijos del Kebab, sin duda recurriría a la épica preparando un lolagedon de cagarse, por supuesto también pensé retransmitirlo en directo con loles y banda sonora.

En la mezquita de la M30 los Viernes a las 14:30 hay nada menos que 1500 morlocs, aquí sería inviable por uno mismo y sin un ataque coordinado el saltar de aquí a la mezquita de Vallecas, Lavapiés o la otra que hay por Bravo Murillo. A esas horas un Viernes el tráfico es horrible, pero sólo moviéndose en 300 metros se puede hacer la de Puerto Urraco moruna edition.

Hay un parque muy cerquita donde siempre hay muslims trapicheando, meterse dentro con el Panamera, hacer un trompo frente a ellos y preguntarles "qué tramáis morenos?" Para bajarse a la primera mueca con el AK-47 y darles BAN.

De ahí a la mezquita con el fusil en mano y otro en la espalda con cartuchos hasta en la boca y 3 o 4 granadas para lanzarlas una vez dentro de la sala del rezo para llegar a todos los rincones y no hacer la chapuza que hicieron en Bataclan. Previamente habría que bloquear un salida de emergencia clave, cosa bastante sencilla.

Sin olvidarnos del gym(donde voy a ver pollas) que hay en esa cloaca, sería parada obligatoria, qué coño es eso de un moro healthy? Venga a tomar por culo con los moros que estén dándole a los hierros, creo que sólo me saltaría el taller de costura de mujeres.

Saldría de allí uno cobrándose más de medio millar de piezas marrones en menos de 10 minutos y eso sí sería una gesta de los elegidos.
 
Os olvidáis de la protección policial de la que gozan muchas mezquitas, incluidas por supuesto, la de la M(ierda)-30. Ayer lo dijeron en las noticias: que se había aumentado la presencia de agentes que ya de normal tienen. Las Iglesias cristianas, no, claro.
 
Por lo que veo en el mapa solo en en el área del suceso habían tres mezquitas de aduladores de satán, lo cual dice bastante de que por allí abajo se han abierto de piernas también a la peste bubónica del multiculturalismo marrónido.

No hay que tener muchas luces, independientemente de la partida al doom de ayer, de que en occidente hay una olla a presión sujetada con la bota del marxismo cultural que no a mucho tardar va a implosionar.
 
Última edición:
El camarada de Nueva Zelanda ha puesto de manifiesto, una vez más, que somos la raza superior. Ni furgonetas ni machetes ni pollas. Fusil de asalto y 50 moros a tomar por culo en una hora. Para que Clin Iswu haga la segunda parte de el tirador. Mis dieses.
Nada.
Fue un pobre imitador inverso de la sala bataclann, q parece que no recordamos q se cepillaron a 80 y tantas perdonas en un concierto a sangre y fuego.
 
El plan es muy amo atendiendo a detalles y guiños a lol trabajados, pero poco ambicioso. En la mezquita de la M30 los Viernes a las 14:30 hay nada menos que 1500 morlocs, aquí sería inviable por uno mismo y sin un ataque coordinado el saltar de aquí a la mezquita de Vallecas, Lavapiés o la otra que hay por Bravo Murillo.

Ya. Pero en cualquier caso, habrían dos grandes inconvenientes:

1. Los millones de morlocs con pasaporte espalol, y que si de estos se radicalizan sólo decenas o centenares, pues ya caerían atentados a cada momento. Y esto sin contar con los millones con pasaportes belgas, gabachos y holandeses, que pueden entrar y salir de aquí en cualquier momento; y
2. La extrema izquierda pro-morlocs, que joderían día sí y día también para que cualquier acción reivindicativa tenga mayor castigo que cualquier ataque de los hijos de Alá, con el beneplácito de la prensa de todos los colores, porque claro, es Espein “lo correcto” es ser de izquierdas. Gracias a los @Sæterbakken y los @Nueces de la vida.
 
Os olvidáis de la protección policial de la que gozan muchas mezquitas, incluidas por supuesto, la de la M(ierda)-30. Ayer lo dijeron en las noticias: que se había aumentado la presencia de agentes que ya de normal tienen. Las Iglesias cristianas, no, claro.
Joder porque algun moruno entra en una iglesia para liarla no se encuentra a nadie. Como mucho 4 jubilados que serían 4 pensiones menos.
 
No se yo por si acaso voy a reducir mis salidas a la calle al minimo no vaya ser. Es la excusa perfecta para hacerme un protoforero de verdad
Va a venir el ISIS a atentar a Galicia si.
Aunque un pepaso en la catedral de Santiago matamoros no era mal punto estrategico.
 
Os olvidáis de la protección policial de la que gozan muchas mezquitas, incluidas por supuesto, la de la M(ierda)-30. Ayer lo dijeron en las noticias: que se había aumentado la presencia de agentes que ya de normal tienen. Las Iglesias cristianas, no, claro.
Nada, una patrulla de munipas de la vieja en el paso de cebra. Esos ven un fusil de asalto y se esconden en la alcantarilla hasta que lleguen los Geos.
 
Tenia que pasar. Que los amantes de la supremacía son la versión coherente de esta guerra santa
 
Si Rajoy hubiera hecho lo mismo en su día me hubiera afiliado al Partido Popular.
 
Pero es que se os va la olla. En el 1492 lo solucionamos de forma civilizada. O comen chorizo y fingen creer en la religión católica como fingimos los demas, o se van a Africa.

No hace falta cargarselos. Sólo a los que se reboten. Y teniendo en cuenta su nivel de valor demostrado a lo largo de los siglos lo mismo el procedimiento no tiene muertos.
 
¿Qué piensa un koala de esos del otro lado del mundo, en la antípodas ?
No creen la Virgen, no saben nada de Franko, es verano en Naviban . No tienen un país morocreyente a 20 km. de distancia, .

En la Virgen creen, que el sitio se llama "Christchurch", y me da que no es por sarcasmo, y como países cercanos tienen a malasia o indonesia, muy islamistas, una mezcla de chino sucio y moro, que no para de meterle inmigración nefasta todos los putos días.

Creo que Australia y Nueva Zelanda son pioneros en que las socorristas musulamanas llevaran burkini, te pongo foto con colores rojigualdos.

09australia-650.jpg


En NZ esta el clan de los Paniora, a tener en cuenta:


Ahora me da pereza indagar en las raíces Gallegas y Granadinas de NZ, si eso luego.

Tienen masones.

grand_master.jpg
 
Ahora toca morlock balaseando iglesia.
Seguro que la prepara en la Plaza de San Pedro, aunque no sé qué me da que ahí iba a durar pocos segundos. Y no precisamente por la Guardia Suiza. Tiene que haber unos hijos de Corleone de paisano ahí que tiembla el miedo.
Todo esto me lo estoy inventando, porque no tengo ni la más mínima idea de cómo se las gastan la mafia vaticana.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie