Call of duty mosque anal disaster edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí completo



brentontwitter.png

Ese vídeo es como una bolsa de patatuelas. Una vez que has empezado a verlo te quedas hasta el final. Ansioso espero una edición hecha por /pol/ o el Daily Stormer con los "+10", "Headshot! y "tactical nuke unblocked"
 
En el subforo de informatica tenemos un agrio debate sobre un tema, y este video no me ayuda...
Sandbox o mundo abierto,como lo veis?
 
Soy bastante sensible a la violencia real (so marica) y este video lo vi entero sin inmutarme.Tiene un aire de irrealidad y videojuego que le quita la sensación de ver algo cruel.


El tio es un tonto a las 3, un subproducto de la subcultura internetera, del simplismo sobre lo que es el planeta.Me lo imagino adornando sus fusiles con nombres de supuestos modelos a seguir con un importante cacao mental sobre sus "azañas"

imagino que dentro de esa mezquita habrian buenas y malas personas, no estaba disparando a soldados del extinto Estado Islamico.
 
Aparte de lo que dice urtikarianal de la sensación de irrealidad, el tío está atolondrado. No entiendo ese empeño en entrar y salir, y ametrallar una y otra vez los mismos cadáveres. O será que no tengo mucha experiencia en balasiar gente... :pensativo:
 
Última edición:
Bendita la hora que alguien le pone un par de huevos a la causa muslim. Ahora piden protección porque sienten miedo, eso es lo que ha hecho este chico, meterles el miedo en el cuerpo como lo hacen ellos. Aquí todo el mundo el chupiguay para cagarse en Dios y en Jesucristo, pero me gustaría ver a las feminancys en la mezquita de la M30 entrando en bolas y gritando, Ala no nos deja comernos las almejas, eso no, eso no es progre, lo guay es ir a una iglesia o una sinagoga. Bien muertos están.
Espero que pronto salgan imitadores que intenten batir récord .
 
Bendita la hora que alguien le pone un par de huevos a la causa muslim. Ahora piden protección porque sienten miedo, eso es lo que ha hecho este chico, meterles el miedo en el cuerpo como lo hacen ellos. Aquí todo el mundo el chupiguay para cagarse en Dios y en Jesucristo, pero me gustaría ver a las feminancys en la mezquita de la M30 entrando en bolas y gritando, Ala no nos deja comernos las almejas, eso no, eso no es progre, lo guay es ir a una iglesia o una sinagoga. Bien muertos están.
Espero que pronto salgan imitadores que intenten batir récord .

Aunque te ha quedado bastante cuñao, es completamente cierto.

Espérate que otros no sigan su ejemplo y asistamos a una escalada que desemboque en la IIIGM.

Es lo que tiene que la gente se canse de que la maten. Y da hasta miedo el pensar 'que se jodan' cuando te enteras de noticias como esta...
 
Soy bastante sensible a la violencia real (so marica) y este video lo vi entero sin inmutarme.Tiene un aire de irrealidad y videojuego que le quita la sensación de ver algo cruel.


El tio es un tonto a las 3, un subproducto de la subcultura internetera, del simplismo sobre lo que es el planeta.Me lo imagino adornando sus fusiles con nombres de supuestos modelos a seguir con un importante cacao mental sobre sus "azañas"

imagino que dentro de esa mezquita habrian buenas y malas personas, no estaba disparando a soldados del extinto Estado Islamico.
Ya perovtu sabes como es la condicion de la comunidad islamica?es muy hipocrita.

No puede haber un atentado de doscientas personas muertas y mostrarte equidistante.

No puedes hacer una manifestacion antiintegrismo radical a nivel nacional en suecia para q los musulmanes se unan,y que no vayan ni 30 de todo el pais.

No puedes decir que lo sientes mucho,que esos que atacan es pq tu te metiste con su dios,pero q ellos no fueron pero que TODOS tenemos q pensar pq paso eso, cuando atropellan a 50 personas ...


La equidistancia no te hace.mejor que ellos,asique no voy a celebrar el atentado,pero voy sentir por los moros inocentes lo mismo que ellos demuestran sentir por nosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jo der. Asesino mítico, eh. Que control del simbolismo y el storytelling.

Y lo terrible del vídeo es sentir esa lejanía, esa sensación de simulación.
 
Última edición:
Jo der. Asesino mítico, eh. Que control del simbolismo y el storytelling.

Y lo terrible del vídeo es sentir esa lejanía, esa sensación de simulación.
Siii
Sobre todo el punto 4 que no es cierto lol

Edito. Vale,soy sucnormal,lo confundi con lo del cargador.
 
Última edición:
pero me gustaría ver a las feminancys en la mezquita de la M30 entrando en bolas y gritando

Este santo barón lleva símbolos sagrados y cosas NAZIS en sus cargadores y instrumentos de orden, centrate y deja de ser tan puto cuñado, llama a esas neofeministas como lo que son, o femimarxistas, pero no las nombres con aditivos que no les pegan, caes en sus trampas, y poner como despectivo el prefijo "nazi y fascista" es de ser muy maricon, sin acritud, no es cosa tuya, mas de medio pais y foro anda con estas cosas.

@Nitrada, comenta algo no?
 
Espero que pronto salgan imitadores que intenten batir récord .

Esto es lo que ha de pasar.

En cuanto a lo de irrealidad, visto en esa mierda de definición con las cámaras que hay hoy en día... no me jodas, tienes para 12 cañones y balas y mierdas y no te compras una gopro de puta madre para grabar en HD?

Ese es el tema, la resolución.

Lo de entrar y salir es fácil, en esos momentos la mente se te aturulla, tenía más armas en el coche, ha hecho respawn para recargar. Sale y dice no no ... no vaya a ser que quede alguno dentro y me reconozcan luego, voy a hacer unos cuantos headshots para el kda y tal.

Inútiles que havlais sin saver.
 
Y lo de entrar en el coche como quien viene de comprar tabaco, que digo yo que iría puesto hasta las cejas. Yo una vez casi atropello a un conejo y no veas cómo me temblaban las manos durante el minuto siguiente.
 
Lo que han vivido esos hijos de Alah es lo más terrorífico que te puede acontecer: si ya ha llegado el balaseador y no te da tiempo a correr, te haces el muerto, pero compruebas que esta disparando a todos los cuerpos inmóviles. Y se acerca... se acerca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie