Call of duty mosque anal disaster edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 logico q sigan ahi.es lo q tiene estar muerto.q te.mueves mas bien poco.

Ni de puta coña están todos muertos, se están haciendo el muerto y luego mueren. Me cago en dios que he visto muchos vídeos de gore y sé lo que puede aguantar un cuerpo humano antes de morir. Cuando entra el la "morgue" va disparando en linea recta y se carga a 4, pero si miráis el vídeo, en cuanto entra en la sala, están todos en dos grupos a los lados y ahí les hace un placa placa, que ni él se creerá que es tan fácil.

Que si estuvieran en fallas como aquí y oyes petardos vale, pero coño que están como corderos en un establo.

Mis dudas de todos modos eran por aburrimiento, me la suda más que el atentado de Niza o Varsalona que estaban más cerca. Y además seguro que muchos de los caídos no se pusieron la bandera de Francia o Bélgica en su avatar cuando tocaba jiji

Con la cantidad de masacres perpetradas en Europa día sí y día también por los seres de luz rifuyís, en el Oriente Medio y África contra las poblaciones cristianas por parte de la canalla yihadista y lo poco que se exalta la progresía con estas cosas. Siempre dicen aquello de que "el terrorismo no tiene bandera", o que "el terrorismo lo perpetran personas no ideas" y demás mantras prefabricados para blanquear a los terroristas de turno.

Sin embargo, cuando un enajenado cualquiera hasta la patata de tanta imposición de la dictadura globalista y plutocrática coge el trabuco y la emprende a tiros con los muslims, el discurso cambia radicalmente y entonces sí que te hablan de "extremas derechas" y establecen una conexión entre el autor de la matanza y determinadas ideas, discursos, corrientes ideológicas o personas. Son así de sucios, hipócritas y desvergonzados.

Y por último destacar como el escenario parece como muy preparado, con esa estética de videojuego que se ha apuntado, con los muslims todos amontonados en determinadas zonas facilitando el amoñecamiento final, sin que prácticamente ninguno pueda huir.

Ah, algun video han soltado de un yihadista amo de la pista pertrechado con la gopro ahi pegando tiros.
(Paso de buscarlos, no tengo ganas de ser citado a comisaria, por si acaso)

Entre los homenajeados nuestro Josué Estébanez en los cargadores de los trabucos, igualado a todo un Carlos Martel, héroe de la batalla de Poitiers, entre otros ilustres.

26690

viendo el vidio estaba aplaudiendo como un subnormal jejejej....

El senador lo dice bien claro. Esta en contra de la sangre, pero si son ellos las que la suelen derramar, que luego no se quejen cuando algún justiciero de la paz siembra el caos en sus mezquitas de mierda.

Mas Tarrants es lo que hace falta a ver si se les va la tontería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se ha puesto, pero lo repito:
Cientos y cientos de atentados contra iglesias, la mayoría sin apenas repercusión mediática.
Bien es cierto que este koala con pistolas lo ha hecho para que la repercusión sea máxima.
En fin , hay que mantener un poco de cordura: es un orrate que mata personas .

Matar a una persona. Lo definió magistralmente Clint en Sin Perdón.

Por otro lado, repercusión política: VOC win, sin hacer casi nada en campaña, win por el devenir de los acasos:
  • Si atentan los seguidores del Libro del Amor, win por razones obvias.
  • Su atentan desde el bando contrario, win. Se les está mirando de reojo desde el.minuto 1 de la noticia. Que hablen de mi manque sea mal, publicidad gratix.

Ka®ma y Dios nos guie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie