Callejeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Yo no se si hay alguien viendo ahora mismo "Callejeros" en Cuatro, o si ese programa estará disponible en el youtube luego, pero es que estoy flipando mucho y tengo que compartir mis impresiones.

Los temas de este programa han sido "La Gran Via" de Madrid, una especie de resumen de la vida allí en 24 horas. El repertorio de infraseres exterminables por un bien mayor era desconcertante.
Los putos tiraos, uno de ellos lanzando pelotillas de su raja del culo a la cámara, propietarios de pisos hablando como putos sobrados, putas, pijerío, modernos fashion maricones con pluma, inmis chinacos vendiendo tallarines que esconden en la basura. Daban ganas de tirar una puta bomba.

Pero el siguiente reportaje, titulado "Vecinos" fué ya la ostia. La cámara visitaba edificios de toda España en donde había vecinos problemáticos. La colección de esquizofrénicos y enfermos mentales que le hacen la vida imposible a las familias de su edificio era acojonante.
Gente con síndrome de diógenes, marginales o con manía persecutoria. Viejas piradas escupiendo a niñas, cagándose en los portales, pegando a la gente. Es indignante que existan personas así con total libertad para joder al prójimo. Solución final ya.

Todas, es decir, todas las personas que salen retratadas en ese programa, como el puto cancer social que conforman, son completamente dignas de ser sacrificadas.

La lectura final que sacas de ver semejante repertorio de conflictos y gente extrema es que hay que evitar problemas, hay que distanciarse de todos, la soledad es la solución.
 
En un hilo sobre este programa no puede faltar el video de la borracha con un pegote de lefa en el pelo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El unico programa que vi fue cuando contaban el putiferio que habia en el Mundial de Alemania (si, ha llovido desde entonces). Luego he visto cachos sueltos, mismamente la semana pasada cuando hablaban de gente con muchisimos animales en casa.
Que pasada, gastandose todo lo que tienen en mantener a los animales :shock:
 
BreikaN rebuznó:
la borracha con un pegote de lefa en el pelo

Si yo fuera madero, todas estas putas me la estarían chupando todos los días a cambio de no ponerles la multa. Iban a acabar todas con el pegote ese que dices.
 
este programa da pena ajena, me he visto todos, y no hablan más que de mierda, a los reporteros deberían darle un pin de retarded
 
Sí, pero bien que te has visto todos.... Esa es la mentalidad, saber que es una mierda, pero a tragárselo enterito...

A mi me parece interesante, desde luego, mucho mejor que malgastar tu vida delante de programas de mierda o con antena gñé.

Venga.
 
Todas, es decir, todas las personas que salen retratadas en ese programa, como el puto cancer social que conforman, son completamente dignas de ser sacrificadas.

¿Los enfermos mentales también? ¿No sería mejor sacrificar a todos los integrantes de esos estamentos que tienen a esta gente abandonada a la parca?
 
El programa de callejeros no está mal, y los reporteros se meten en sitios que la mayoría evitaría como la peste, aunque siempre he pensado que los reportajes están un poco manipulados y te llevan por donde ellos quieren. Cortan y pegan donde les conviene, lo cual no deja ver muchas veces toda la historia. Por lo demás, es entretenido.

Referente al reportaje de hoy, lo he visto (era lo único potable en todos los canales) y la verdad es que hay mucho grillado suelto. Al de las pelotillas del culo habría que directamente incinerarlo en vida
icon6.gif
 
Callejeros es un programa de puta madre porque así cuando llegue el holocausto final sólo tendremos que recopilar los vídeos del programa para saber donde tenemos que ir a exterminar a la población sobrante con armas químicas y lanzallamas.
 
joder el que ha sido bueno a sido el mendigo ese tumbao en un banco rascandose los huevos y echandole pelos de su tripa sudada a la reportera y persiguiendola con pelotillas que tenia pegadas por ahi ya no saben que sacar en la tele y es lamentable....
 
Vividor rebuznó:
Sí, pero bien que te has visto todos.... Esa es la mentalidad, saber que es una mierda, pero a tragárselo enterito...

A mi me parece interesante, desde luego, mucho mejor que malgastar tu vida delante de programas de mierda o con antena gñé.

Venga.

mi mentalidad está perturbada por eso me los trago todos, los reporteros me la ponen morcillona, me rio demasiado y eso supongo que es bueno
 
Por lo menos resulta divertido ver el programa, entre los anormales que salen y que la mayoria de las veces te puedes encontrar en la misma puerta de tu casa.

Lo de las vecinas es la hostia pero seguro que cerca de donde vives hay alguna vieja tocapelotas, alguna barriada de gitanos bereberes, etc.

Resumiendo, para la mierda que hay en la tele callejeros esta de cojones.
 
Pues tengo una vieja puta como vecina, que le da por atascar el ascensor en el piso en el que estamos para uso exclusivo de ella, como ademas tiene metido un alfiler en el interruptor de la luz de la escalera para que se kede encendido todo el tiempo.


Uno de estos dias siguiendos los ejemplos de putear a la gente que he encontrado en esta casa, le pondre en su puerta un papel con un cagarro que ya no le quedaran ganas de joder las zonas comunes.
 
Es que me mata, me mata ver a esta peña.

Cuando la realidad muestra su peor cara por la tele, que contrasta la ostia con el desfile de gente guapa de la publicidad y la programación habitual, y ves a estos degenerados que son para tener pesadillas, joder.

Yo solo de verme en alguna de las situaciones planteadas es que mataba. El cerdo tirando pelotillas, los yonkis cagando en la calle, la esquizofrénica pegando a los niños, el jamado metiéndole hachazos a la puerta... a esa peña hay que dejarles las cosas claras, joder, son como animales y hay que hablarles en un lenguaje primario.
Una vez les aterroriza tu presencia ya no te vuelven a causar un problema.

Quitarles las ganas de vivir, simplemente.
 
No me puedo creer q nadie lo haya puesto



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Vale... ¿quien esta mas loca ?
 
No me puedo creer q nadie lo haya puesto



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Vale... ¿quien esta mas loca ?


Brutal ese video, lo iba a poner tambien pero no encontraba el link, MELAFO a la rubia. Lo mejor es cuando la ve con la bolsa en la cabeza. ¡¡ PERO BUENO !!
 
Hay que encontrar el video del gitano que arrojaba tarzanillos y vello púbico a los reporteros. Menudo enfermo mórbido y menudos loles.
 
Esto es de lo más crema de callejeros:

El yonkarra de Ibiza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puta vieja de las tetas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El programa de callejeros no está mal, y los reporteros se meten en sitios que la mayoría evitaría como la peste, aunque siempre he pensado que los reportajes están un poco manipulados y te llevan por donde ellos quieren. Cortan y pegan donde les conviene, lo cual no deja ver muchas veces toda la historia. Por lo demás, es entretenido.
Referente al reportaje de hoy, lo he visto (era lo único potable en todos los canales) y la verdad es que hay mucho grillado suelto. Al de las pelotillas del culo habría que directamente incinerarlo en vida
icon6.gif
joder el que ha sido bueno a sido el mendigo ese tumbao en un banco rascandose los huevos y echandole pelos de su tripa sudada a la reportera y persiguiendola con pelotillas que tenia pegadas por ahi ya no saben que sacar en la tele y es lamentable....
Becerro de oro rebuznó:
Hay que encontrar el video del gitano que arrojaba tarzanillos y vello púbico a los reporteros. Menudo enfermo mórbido y menudos loles.

Soy el unico al que le ha recordado a .....

th_33314_torbellino_122_561lo.jpg
 
la del tercero está completamente tarada, se merecere un reportaje más extenso.
y lo del marido? que la dejó la noche de bodas por no tocarla? :lol:
 
post numero 100 :D

como olvidar lo del barrio lavapies :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie