Callejeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de la bolsa en la cabeza está para encerrar en el frenopático, aparte de ridícula con la bolsa de basura en la cabeza....

lutxo-el-txutxo, mira que hay millones de imágenes en el Google para ponerte de avatar.... HIJO PUTA !!
 
jojojo que bueno lo de la bolsa en la cabeza..."Me ha llamado putón, sin ser yo nada de eso" ay que me lol...
 
Pues yo viendo los reportajes de "El ruedo" me pregunto si la solucion final de Hitler seria aplicable a los gitanos de este pais...no os perdais en el video 3 al chaval con la bolsa del Alcampo atada para adelgazar :121 y Ojo! al detalle de que son pisos duplex de proteccion Oficial por 7.5 millones de Pelas..uno del video 4 lo dice sin problemas puse un chabolo y en su lugar me dieron esto :shock:

https://es.youtube.com/watch?v=__5kt4pjzJU

https://es.youtube.com/watch?v=hbTmkgQRxaU

https://es.youtube.com/watch?v=ypAE1POK0Ww

https://es.youtube.com/watch?v=WRlhOBQOJMI

https://es.youtube.com/watch?v=WyVuHglHUzI


pd:
invicta rebuznó:
post numero 100 :D
Solicito Baneo a modo de celebracion de tan insigne hecho.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Subliminal este tio, deberian de llevarlo a algun programa de estos de comicos que lo ultimo me arranco una carcajada de las buenas.

DICCIONARIO1.jpg
 
La Gran Vía de noche parece Mad Max,llena de niggas mutantes que alojan bolsas de farlopa en sus gargantas.
 
:137Impagable la escena del rellano con la señora "puta" enfundada en bolsas de colores y la otra al lado en la puerta .
 
Que rabia me da el niñato gordo de la bolsa y que pena el padre con la paupérrima pensión que tiene manteniendo a ese infraser que ni estudia ni trabaja, a trabajos forzados en Siberia le mandaba yo.
 
No juegues con los sentimientos de la gente, hijoputa :sad:
No te preocupes que no era merengue. Cuando se vio en la tele llamó a su mejor amiga, se puso la misma ropa que el día del pedo, compró merengue y grabó el video ese que no se traga ni con tomate, hombre.
 
Yo suelo verlo para sentirme mejor.
El hecho de ver las vidas míserables de los demás hace que me sienta afortunado por llevar la mía. Es el mal de muchos, pero no el remedio de tontos.
Lo que no entiendo muy bien es como puede haber gente que viva entre mierda, ratas y cucarachas y no se muera de una puta infección.
Jodidos tirados! Dan puto asco.
Los reporteros serán retardeds, pero hay que reconocer que les echan huevos de cojones
 
Asi no, banner. Asi no... que es lo siguiente? que te hagan admin?

Tu antes molabas.
 
Yo cre que he visto todos o casi todos los programas, la verdad es que el programa me gusta

El de ayer para mi es uno de los mejores, lo de los vecinos es la hostia.

Habia un portal con dos jartas dde la vida, una de ellas pedia ayuda a los angeles y para entrar y salir de casa se tenia que poner chubasquero y una bolsa de basura en la cabeza porque la vecina le tiraba agua y orines

Puso una web cam y se veia como la colgada de enfrente le ponia mierda suya en el felpudo


Menuda peña, se sale callejeros
 
Pero cuanta gentuza.

A mi me ponen especialmente enfermo los cholarros que salen en el ultimo tercio de este vidrio y que por desgracia son bastante habituales por bcn. Una buena paliza se merecería cada uno de estos infraseres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Banner rebuznó:

Los reporteros serán retardeds, pero hay que reconocer que les echan huevos de cojones

Como en el reportaje de ayer, el de los vecinos, en la parte en la que están en un edificio en Canarias y se meten dentro del piso donde estaba una mujer y su hijo que habían amenazado a los vecinos por hacer ruido. El hijo, un mastodonte totalmente sonao que ya decía la madre que era drogadicto pero que se estaba curando. Y la madre, que algo loca también estaba, que le daba al reportero unos papeles de una operación suya del 78 en la que le extrajeron no sé qué parte del cerebro. Y en medio de la conversación con la tipa, le dice el de Callejeros:

Claro, y así quedó usted...

y pasan 5 segundos de silencio, y la vieja dice con voz temblorosa

¿perdoneee?

No sé como se salvaron de que el hijo yonki les aplastara la cabeza :137
 
zutaninho rebuznó:
Como en el reportaje de ayer, el de los vecinos, en la parte en la que están en un edificio en Canarias y se meten dentro del piso donde estaba una mujer y su hijo que habían amenazado a los vecinos por hacer ruido. El hijo, un mastodonte totalmente sonao que ya decía la madre que era drogadicto pero que se estaba curando. Y la madre, que algo loca también estaba, que le daba al reportero unos papeles de una operación suya del 78 en la que le extrajeron no sé qué parte del cerebro. Y en medio de la conversación con la tipa, le dice el de Callejeros:

Claro, y así quedó usted...

y pasan 5 segundos de silencio, y la vieja dice con voz temblorosa

¿perdoneee?

No sé como se salvaron de que el hijo yonki les aplastara la cabeza :137

eso fue cojonudo


el pollo era un jonkarra del copon divino y la vieja tenia como la parte izquierda de la cara deformada en plan forera de PL

Tb fue cojonudo cuando entraron en la casa de los gitanos que la psma les habian registrado



q guapo
 
eso fue cojonudo


el pollo era un jonkarra del copon divino y la vieja tenia como la parte izquierda de la cara deformada en plan forera de PL

Tb fue cojonudo cuando entraron en la casa de los gitanos que la psma les habian registrado



q guapo

Hoy fui a la FEVE y no estabas (K)
 
AmaZord rebuznó:
Pues yo viendo los reportajes de "El ruedo" me pregunto si la solucion final de Hitler seria aplicable a los gitanos de este pais...no os perdais en el video 3 al chaval con la bolsa del Alcampo atada para adelgazar :121 y Ojo! al detalle de que son pisos duplex de proteccion Oficial por 7.5 millones de Pelas..uno del video 4 lo dice sin problemas puse un chabolo y en su lugar me dieron esto :shock:


Estos vídeos son para mear y no echar gota... "Ganas de matar aumentando". Los muy hijos de puta deben creerse los reyes de la creación: hacen lo que les sale de sus santos cojones y encima les dan una casa. Si señor. Algunas de las cosas que más me han impactado:
En el video 2: a la pregunta de la reportera, "¿De quién es esa moto?", el egiptano (copyright Becerro de Oro) responde: "Tuya y mía pero yo la guardo", es como la tan manida de "¿To lo que encuentre pa mi?". O cuando el niño se lleva el gallo y dice "ma lo llevo ya que sus amocionais". O en el video 3, cuando los encargados de las reparaciones (moros para más señas) dicen que esa gente no tiene educación... Joder, hasta los moros los desprecian, deben ser lo más bajo de la creación...
Por cierto, que me gustaría ver al hijo de Sáenz de Oiza explicando a toda esta jarfia de gentuza lo de la escalera para subir al mundo onírico del desván... bien es cierto que lo de los sótanos y los asesinatos si lo ha clavado.
Y desde luego coincido con el que ha dicho que el chaval ese de la bolsa tenía que ir a Siberia a picar piedra... ¿Habrase visto hijo de la gran puta?. Su padre con 60 años y limpiando el portal y el muy cabrón no va al colegio porque tiene que madrugar y se pasa el día sobándose los cojones, que los debe tener ya como sandías.

En resumen, si algún día llega el advenimiento del IV Reich, espero que los nazis instalen el cañón "Dora" https://es.wikipedia.org/wiki/Cañón_Dora
344377680_a7f8b8a767.jpg

en una zona con suficiente espacio para que el resto de los españoles disfrutemos del bonito espectáculo de la aniquilación de esta basura.
 
Atrás
Arriba Pie