Calor interior

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
991
Novicia.

Tenía las manos suaves, muy blancas y siempre frías. Con dedos temblorosos por la anticipación, pasaba una y otra vez las cuentas del rosario de un lado a otro de la pequeña cruz que lo adornaba. Faltaban todavía algunos minutos para la hora de dormir pero ella apenas si podía esperar el momento de levantarse e ir a su encuentro. Su habitación era también fría, con sólo una cama y una pequeña mesa con una silla de madera vieja. Una bombilla triste y desangelada iluminaba el cuarto y daba un tinte amarillo a su piel. Notó el calor repentino que siempre sentía a la hora de apagar las luces. "Las diez". "Ya es la hora". Se levantó temblorosa y miró el crucifijo que la observaba desde el cabecero de la cama. "Perdóname", dijo a la inerte figura del Cristo. "No valgo nada, y el diablo está ganando la batalla en mi interior". "Yo te amo, Señor Todopoderoso, pero no puedo refrenar este impulso... perdóname".

Con paso ya firme, y la respiración agitada por el ansia, se dirigió a la puerta de su habitación y después de abrirla, miró a lo largo del pasillo para cerciorarse de que nadie la iba a ver moviéndose a esas horas por el edificio. Rápidamente fue buscando su destino entre todas las puertas cerradas. "27", leyó. Suavemente, abrió la puerta tratando de no hacer ningún ruido. Miró dentro, y vio que la luz estaba apagada, como decían las ordenanzas. Notando cómo el calor interior era ya casi insoportable, se acercó a la cama que había bajo la ventana del cuarto, y tocó suavemente la manta que la cubría. "Hola hermana María", dijo la chica que fingía estar durmiendo. "Hola Isabel, amor mío". Se sentó a su lado, y la abrazó nerviosamente, besándola en el cuello y en la cara, notando cómo el calor que la inundaba llegaba casi al paroxismo cuando la chica, que apenas tendría 17 años, empezaba a tocarle los pechos con unas manos cálidas y suaves. El fuego interior empezó a disiparse a medida que sus cuerpos desnudos se fundían bajo las sábanas. Supo entonces que todas las noches podría apaciguar su calor en aquella habitación 27.

Toda la parafernalia para decir que la monja era lesbiana. Menuda tostada majete.

Es demasiado cerdo para ser un relato normal y demasiado poco guarro para ser un relato erótico.

Necesita Mejorar.

gañanes

La verdad es que es cierto. La ex de un amigo mío, estuvo interna en un colegio de monjas. Por lo visto, había una monja que se había "encariñado" con una de las alumnas... El tema es que la cría tenía unos 14 añitos y no tenía ni idea de lo que hacía, según parece. Yo sólo lo he "retocado". Ni pretendía ser "delicado" ni "guarrete".

no me lo he leido porque ando espesito esta mañana, pero siendo tuyo el texto no sera gran cosa.
MUY DEFICIENTE

tampoco lo he leido, pero por encima he visto algo de monja y niña de 14 años, tocamientos....
esa es la religion q me gusta!
asi si!

siempre he dicho y dire q el amor entre dos mujeres es siempre hermoso y algo q promover. en mi proxima vida quiero ser mujer, meterme los dedos, vomitar, tener un buen cuerpo y estar sobandome las tetas delante del espejo todo el dia!

y lesbiana, of course!

oil_sex_wrestling.gif

relato.jpg

15%20OCT.jpg

Ya sabes, aún te queda tiempo para ir puliendo los defectos de tal tostada.

Pues a mí me parece un relato excelente, bien construido y redactado de forma impecable.

THAING rebuznó:
no me lo he leido porque ando espesito esta mañana, pero siendo tuyo el texto no sera gran cosa.
MUY DEFICIENTE

Contigo mismo tan duro no seas.

Señor Hediondo, con la polla en mano dejado me ha el relato. ¿Ahora hacer que debo? ¿De masturbar me acabo con uno de los del foro baner? A medias al respetable dejar no se le puede.

[molay mode]
Una satisfacción exijo.
[/molay mode]

El hermano Ezequiel, que no vió la rueda, lloraba.
Siempre lloraba lágrimas silenciosas durante las puestas de sol, cuando sentía el alma desvanecerse en un estado de hipotensión sensorial, pero de hiperestesia de sensibilidad. En esos momentos podía oir la tibieza de los adoquines bajo las suelas de sus alpargatas, oler el tañido de la campana sonando a vísperas...

" Atiende a mi socorro, gran Señora,
y líbreme tu diestra protectora.
Gloria ..."

Y las lágrimas se desmayaban mansamente hasta escurrirse desde la barbilla casi lampiña.

El hermano Ezequiel, mudo de nacimiento, creaba en su corazón las oraciones sin palabras más bellas y entonaba los cánticos más sublimes desde el silencio.
El hermano Ezequiel, nacida mujer de varón transgénico, soñaba en esos momentos vespertinos con alcanzar la gloria de ver al Señor. Y tales tribulaciones no ofendían a Dios, que escuchó sus lamentos y sus ruegos e hizo descender, una tarde cualquiera, un desecho de paloma sobre su tonsurado colodrillo.

Era la señal. Ezequiel supo que había sido tocado por la gracia divina y, como era mudo, no supo oir los gritos de aviso desesperados del hermano tornero.

Una piedra de dos toneladas cayó sobre Ezequiel, que desde su condición casi olvidad de mujer, no supo percibir que la torre del campanario estaba dañada porque jamás entendió de encofrados ni revoques.

Menuda putada lo de Ezequiel.

Me esperare a que la dirija pedro almorrana.

cuando estudiaba artes graficas me dio por escrivir tmb unos pekeños relatos raros. Pero yo no seria capaz de postearlos aqui...
bueno, rezad que no los encuentro...

Atrás
Arriba Pie