Camacho, ese gran actor......(ojo que es de futbol)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
(pido subforo de deportes)

3-0
3-0
3-0
Quien cojones es este tal camacho? Que coño ha ganado este tipo de entrenador?
No me jodas esto es lo mismo que decian con queiroz y ahora que el equipo juega peor me cuentan que es que los jugadores son unos putos mantas. Pero donde coño se ha oido semejante chorrada? Alguien se cree que estos tios son malos, pero objetivamente hablando de verdad, quien cojones puede creer que un equipo como este puede ser tan malo, o jugar tan mal como hoy. Es que me cagon to, el año pasado en los dos putos meses esos el equipo ataco mas coño.
La puta lacra de este año si creo que esta siendo este puto camachito, que solo sirve para tirar penaltis en los putos anuncios y hechar oposiciones de rexona desde un banquillo. Este mangarrian hijodeputa ha hecho que el madrid no ataque con mas de 5 jugadores, como un puto equipo pequeño, el bayer esta puta noche ha llegado hasta con nueve jugadores al area y sin un puto temor con barrilete.
Vayase a la mierda hijodeputa!! :13 :13
 
NO se, pero me lo paso mejor viendo perder al Madrid que empatar al Depor.. y no se me mosqueen los blanquitos, me sale del alma y no lo puedo evitar..

Tanto brillo y lustro que se sacan debe cegarles que no ven nada en el campo y suele haber lluvia de meteritos y estrellas que chocan unas con otros hasta reducirse a polvo cósmico (ja, je, ji)
 
Fichálo Fichálo digooo fichalo.


Por mi que se hunda el, su puto equipo y todo el puto fútbol.
 
Me cagon mi vida...
No vuelvo a ver un puto partido del Madrí hasta que echen el Camachito y a medio equipo.
Especialmente al maricón de Guti y al tuercebotas de Raulito, a quien deseo una alopecia galopante.

Saludos.
 
yo también deseo que un negro con un pollón te pete el orto
 
Richal rebuznó:
yo también deseo que un negro con un pollón te pete el orto

no, yo no lo deseo :wink: mira, cuando quieras insultar no me recuerdes tus fantasias sexuales tio

jajaja
 
[HempLover rebuznó:
]
Richal rebuznó:
yo también deseo que un negro con un pollón te pete el orto

no, yo no lo deseo :wink: mira, cuando quieras insultar no me recuerdes tus fantasias sexuales tio

jajaja

¿no me jodas que tú no tienes pesadillas con un negraco peta-cacas? será que ya lo viviste y te gustó o que en el sueño llegan contigo hasta el final. Así cualquiera. Fijo que duermes como un lirón y dejas babas en las sábanas de lo bien que te lo pasas recordándolo.

Y para insultar lo hago cuando me sale de la punta del nabo si vas riéndote de los demás porque si.
 
venga va, instulta no voya hacerte nada, de verdad tio, que si el petahojaldres, que si el hombredelsaco, no pasa nada tio, explayate, expresate libremente....

pero intenta controlar el habito de meterte el dedo en el recto porque desde aqui puedo oler la peste a mierda que echa tu teclado, chavalote
 
es que este ultimo te lo decia muy en serio socio, no habia ninguna ironia, asi, que sera mejor que escribas lo justo, ya sabes no???
 
El único carnet de socio que tengo es del puticlub donde curra tu hermana.

en serio también te deseo yo que pilles una embolia por fumar maría adulterada con ladillas muertas del coño de tu madre

[HempLover rebuznó:
] ya sabes no???

yo no, pero si tú si que entiendes mejor para tu oradado culo



jajaja y ja.
 
venga, tio, te lo has currado, te mereces un aplauso, igual algún día me da por postear en tu exitoso hilo, te lo has ganado, solo te digo que te has tardado un huevo, muy lento para mi gusto, no improvisas, por cuantos hilos has tenido que buscar para encontrar una sarta tan cruel? deben haber sido muchos, bueno que te los has currado,q ue enhorabuena, y a ver si tu negrito cubano petaculos te viene a visitar esta noche y te hace mas feliz si cabe :lol:

jajaja, ja, y ja!
 
y para colmo el puto barrilete se nos mosquea....aro dice porque me cambian a mi si el raul esta peor? Camacho hijodeputa como hagas que el ronaldo deje de maracar ya tienes españa para correr...................de momento ya a tirao la primera al palo
 
buenas noches que descanseis, me lo he paso bien, disculpas a los ofendidos y a ludios: hombredelsaco, negropetaojaldres, mi hermana, mi madre, el teclado del richal, su recto tambein...... y por que no, diaculpas a richal tambien

jajaja, ja, ja, y ja!
 
03.jpg


TRUCHÓN!!!

05.jpg


FIESTERO HIJO DE PUTA!!!

06.jpg


PATACHULA!!! A LA PUTA CALLE!!!
 
Atrás
Arriba Pie