Tu profesor: ese gran hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que yo decia
tememos una generacion bien formada, en paro y muy estresada.
eso no puede ser nada bueno
 
Cuando la universidad se convirtió en un lugar en el que formarse para desempeñar luego una función social, en lugar de ser, como antes, un centro de saber y conocimiento, la cosa se vino abajo.

La universidad apesta, desde el Rector hasta el último bedel.
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...


Vamos a ver Ovidito....

En primer lugar no se porqué te metes de esa manera con las carreras de Magisterio y/o Historia del arte, tengo amigos o conocidos en esas carreras y a la pestosa de mi exnovia en derecho...

Y sabes que diferencia hay? que en Magisterio e Historia del Arte sales sabiendo trabajar en lo que has estudiado, quizás con pocas nociones o experiencia impartiendo clase, pero eso se pilla rápido.......y en Derecho salís después de 5 años y no tenéis ni puta idea.

Muchas leyes, mucho derecho Romano, mercantil, internacional, mucho penal, civil y ostias, y solo sois unas "máquinas" de memorizar artículos, leyes, normas y mierdas para vosotros....

Eso es una carrera? y seguro que estás en primero..fijo!! :pla



Y con respecto al tema que has comentado, en todos lados iguales, da gracias que su libro solo vale 20 euros, el de derecho admtvo de Sevilla del profesor vale 36 eurazos...

Y profesores cabrones los hay en todos lados, y sino dimelo a mi que lo he hecho en el colegio salesianos con los curas hijos de puta esos....

En fin....que ese comentario sobraba........

Fin :P
 
po_jonh rebuznó:
lo que yo decia
tememos una generacion bien formada, en paro y muy estresada.
eso no puede ser nada bueno

qué hace falta para ser piloto? tener dinero o tener cerebro?
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...



:lol:


los que estudian medicina, enfermeria, ingenieria aeronautica, arquitectura, etc. se rien de ti y con ganas chico privilegiado :lol:
 
Maloso rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...



:lol:


los que estudian medicina, enfermeria, ingenieria aeronautica, arquitectura, etc. se rien de ti y con ganas chico privilegiado :lol:



Menos enfermeria estoy de acuerdo aunque no se en que sentido lo dices...salidas? o carrera en si....
 
¿Es aquí donde hay que contar nuestras penas?
 
Estudiar una carrera es de pringaos. Tirar a tomarporculo 5 años de tu vida para que luego un albañil analfabeto cobre cuatro veces más que tú...
En fin, que cada perro se lama su cipote
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Estudiar una carrera es de pringaos. Tirar a tomarporculo 5 años de tu vida para que luego un albañil analfabeto cobre cuatro veces más que tú...
En fin, que cada perro se lama su cipote

Depende de la carrera escogida y de la motivacion que tengas.

Si escoges una carrera sin ganas y sabiendo que la tematica no te gusta, seguramente te sentiras mas cool y estaras tirando a la mierda los años que dure la carrera.

Si lo haces porque realmente te gusta y la carrera tiene salidas, perfecto.
 
Ya hay un hilo en que se habla de las carreras. pero no me da la gana buscarlo para poner el link.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Estudiar una carrera es de pringaos. Tirar a tomarporculo 5 años de tu vida para que luego un albañil analfabeto cobre cuatro veces más que tú...
En fin, que cada perro se lama su cipote


Pues en eso tienes razón, pero mi motivación para estudiar y no currar de albañil es, aparte de que me gusta lo que estudio, que llegaré a casa después de currar y no me dolerá el lomo, o que a los 50 no seré un deshecho humano con más achaques que Fraga, o que si me quedo en paro a los 40 tendré más pòsibilidades de encontrar trabajo que si no tengo formación. ¿Has visto que se busque aprendiz de mecánico de 40 años o que se pida tornero con experiencia? Pues eso.
 
BreikaN rebuznó:
Pa cojones los mios rebuznó:
Estudiar una carrera es de pringaos. Tirar a tomarporculo 5 años de tu vida para que luego un albañil analfabeto cobre cuatro veces más que tú...
En fin, que cada perro se lama su cipote

Depende de la carrera escogida y de la motivacion que tengas.

Si escoges una carrera sin ganas y sabiendo que la tematica no te gusta, seguramente te sentiras mas cool y estaras tirando a la mierda los años que dure la carrera.

Si lo haces porque realmente te gusta y la carrera tiene salidas, perfecto.

Te lo dice uno que estudió una carrera porque le gustaba, que trabaja de lo que estudió y está encantado con su trabajo, eso si cobrando una puta mierda...y luego ve como ese cazurro que iva contigo a EGB y que se quedó ahí aparca a tu lado con un BMW del copón...
 
Profesores mierdas tuve bastantes.
Todavía recuerdo el amargado hijo de puta "Aniceto" que me daba Biofísica. Me ponía 0 en todas las respuestas por no ponerles el punto y coma. Ya en el segundo examen me sacó de quicio por sus putas respuestas y fui directo a partirle la cara al cabronazo.
Suerte que dos amigos me sujetaron, y suerte para mí, porque lo más probable fuera que el llorón ése hubiera pedido mi expulsión inmediata.
Hijo de puta.
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...


CARLOS MERCHAN, profesor de Historia del Derecho
======================================
Que decir de este hijo de la gran puta.Pues que es un calvo de mierda con bigote que se parece a Jose Maria Iñigo.

Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.Destacable por tonchante es la dedicatoria del libro "A Carlos, mi querido hijo, mi pasion reciproca, mi ilusion de futuro".

Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

Pero su gran momento de fama le llego en Salsa Rosa, cuando el mismisimo Coto Matamoros dijo que este tio se follo a Aida Nizar, la de gran hermano.

Derecho, la carrera de los rebotaos, de los niños de papa con riñon, de las pijas que no saben que coño hacer en su vida.

Excelente, un forero dando clase a un gañan hijo de puta como tu.
 
Todos los profesores de universidad son unos amargados hijos de puta.
En la universidad se va a pasarlo bien. A salir de fiesta y a ligar con universitarias.
 
jjpgracia rebuznó:
Todos los profesores de universidad son unos amargados hijos de puta.
En la universidad se va a pasarlo bien. A salir de fiesta y a ligar con universitarias.


Ahí Ahí mi única meta en la Uni es que llegue el Jueves!!! esas fiestas universitarias buaaaaa, algunos no saben lo que se pierden
 
Frank rebuznó:
¿Es aquí donde hay que contar nuestras penas?
si, aqui pueden contar sus experiencias homos con los profesores que pedian una mamada para poder ayudarlos a pasar el curso.
 
Mr. X rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Todos los profesores de universidad son unos amargados hijos de puta.
En la universidad se va a pasarlo bien. A salir de fiesta y a ligar con universitarias.


Ahí Ahí mi única meta en la Uni es que llegue el Jueves!!! esas fiestas universitarias buaaaaa, algunos no saben lo que se pierden

Ahí ahí, y luego vuestros padres rompiéndose los cuernos para pagaros los estudios... Es que mi hijo va a tal universidad... Y mi hijo estudia esto... Y en junio todos a correr con los apuntes, pringaos.
 
Andrew Pit rebuznó:
Mr. X rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Todos los profesores de universidad son unos amargados hijos de puta.
En la universidad se va a pasarlo bien. A salir de fiesta y a ligar con universitarias.


Ahí Ahí mi única meta en la Uni es que llegue el Jueves!!! esas fiestas universitarias buaaaaa, algunos no saben lo que se pierden

Ahí ahí, y luego vuestros padres rompiéndose los cuernos para pagaros los estudios... Es que mi hijo va a tal universidad... Y mi hijo estudia esto... Y en junio todos a correr con los apuntes, pringaos.

Yo también voy a las fiestas universitarias (algunas los martes, incluso) y saco buenas notas. Que te lo pases bien no quiere decir que suspendas eh?
Además yo soy de derecho también.
 
Follex rebuznó:
Hombre ahora derecho se ha quedado en un residuo en la universidad por dos razones y como tal residuo a lo mejor por ser minoría se siente selecto.

La casi nula asistencia de alumnos a bachilleratos de "letras" por su nula salida laboral y la hipermasificación de derecho en los 80-90 habiendo más licenciados en derecho que toda Europa junta y abogados más que alemania, francia, inglaterra e italia juntas, han echo que sólo una minoria que o tiene enchufe o no sabe hacer la O con un canuto haga derecho actualmente.

Has descrito al 80% de la gente que estudia conmigo, pero hay excepciones. Este año he empezado segundo y he alucinado con la de gente que ha desaparecido misteriosamente.
La nota para entrar es baja pero la carrera en sí yo la veo dura, tocho y difícil. La gente se piensa que está chupada pero no :?
 
Estudiar no quiere decir que uno no pueda salir de fiesta y pasárselo bien, ahora, de ahí a decir que tu meta son las fiestas que se montan en las universidades...
 
Bradley rebuznó:
Anda y que le den por culo al estado español, y al sistema universitario y a la puta madre que los cago a todos.

a ellos se la sudo y se aprovechan y me tratan como mierda, pues no pienso hacer ningun bien por ellos. Bastante hago dejando que me cobren impuestos cuando curro. Puta ostia.

¿Cuando vas a dar el golpe de Estado tio?
 
Atrás
Arriba Pie