Tu profesor: ese gran hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto mediocre, crei que hablariais de vuestros profesores universitarios, pero veo que la gran mayoria no ha pisado una universidad y por eso hablais de profes de egb e instituto.Sois unos mediocres y unos perdedores, marchad a la obra a poner ladrillos.
 
Vamos, que en la clase de educación especial, bueno, super especial, no te dejan comerte la plastelina ni mordisquear las orejas a los niños paralises.

Ya, tampoco me dejaban a mi. Josdeputa.
 
tenía un compi de instituto que su hermana mayor estaba tremenda. el profesor de dibujo daba clase tanto a la hermana de este como a nosotros. el chaval era un poco hijoputa y no dejaba de molestar en sus clases. para calmarle, el cabronazo de el profesor, le hablaba de lo buena que estaba su hermana en lugar de abroncarle. todo terminaba con un consenso general sobre las magníficas cualidades de la hermana de este pobre chaval...

el profesor se había labrado la imagen de cachondo y gracioso, por lo que el desgraciao de mi compi no podía acusarle de guarro, salido ni na por el estilo. ni podía quejarse a nadie porque todos conocían el humor de este gran profesor y a la putilla de su hermana estaba encantada de que el profesor comentara publicamente lo buena que estaba...

conclusión: son todas unas putas...
 
Pues a mi me dio durante un par de años historia María Galiano, la abuelita de cuentame.

Chanaba 2k, es una roja de mucho cuidado y unas ideas bastantes de izquierdas para lo vieja que es. En los exámenes se ponía gafas de sol, creíamos que era para que viésemos para donde miraba, pero no, era por que se quedaba dormida.

En aquel entonces parecía una vieja chocha, siempre vestida con batones, el pelo canoso y recogido en un moño, zapatos de esos de vieja que parecen zapatillas de invierno, total, que parecía que iba a durar poco. Pues desde que dejo la enseñanza y se dedico solo al cine parece que esta hasta mas joven.
Igual van a tener razón los profesores y es un trabajo duro y agotador.
 
Ovidio rebuznó:
Cuanto mediocre, crei que hablariais de vuestros profesores universitarios, pero veo que la gran mayoria no ha pisado una universidad y por eso hablais de profes de egb e instituto.Sois unos mediocres y unos perdedores, marchad a la obra a poner ladrillos.

No creo que tú hayas pisado mucho la universidad tampoco. Sino sabrías que los profesores van bastante a su bola y son un simple apoyo, te tienes que buscar tú la vida si quieres aprender y llevar el curso en condiciones.

por cierto, te conozco.
 
es cierto que hay mucho sinvergüenza metido a profesor, pero no es menos cierto que hay muchísima gente, entre la que me incluyo, con vocación, que ha sacrificado, conscientemente, ganar más dinero en otra profesión, por dedicarse a esto....y mucha de esa gente es precisamente la que, con la erosión de tener que aguantar anno tras anno las mismas tonterías de algunos estudiantes, acaban destrozados, o de los nervios, etc.....es una profesión que si se toma a la ligera, puede ser un desmadre, pero que si uno se toma en serio es durísima......
mi experiencia es que muchas de las críticas hacia el gremio en su conjunto viene de parte de estudiantes listillos que no dan un palo al agua y quieren aprobar por el morro.....otra cosa es la crítica fundada a fulano o mengano, que también la hay, y que suele ser cierta, porque hay también cada fauna en la profesión......
 
rusas-macizas rebuznó:
es cierto que hay mucho sinvergüenza metido a profesor, pero no es menos cierto que hay muchísima gente, entre la que me incluyo, con vocación, que ha sacrificado, conscientemente, ganar más dinero en otra profesión, por dedicarse a esto....y mucha de esa gente es precisamente la que, con la erosión de tener que aguantar anno tras anno las mismas tonterías de algunos estudiantes, acaban destrozados, o de los nervios, etc.....es una profesión que si se toma a la ligera, puede ser un desmadre, pero que si uno se toma en serio es durísima...... mi experiencia es que muchas de las críticas hacia el gremio en su conjunto viene de parte de estudiantes listillos que no dan un palo al agua y quieren aprobar por el morro.....otra cosa es la crítica fundada a fulano o mengano, que también la hay, y que suele ser cierta, porque hay también cada fauna en la profesión......


lo dice un tío que se quiere follar a sus alumnas
 
Yo solo llevo 4 dias, asi que es un poco precipitado hablar de si este es un hijo de puta y este un gracioso.
 
comomolo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
es cierto que hay mucho sinvergüenza metido a profesor, pero no es menos cierto que hay muchísima gente, entre la que me incluyo, con vocación, que ha sacrificado, conscientemente, ganar más dinero en otra profesión, por dedicarse a esto....y mucha de esa gente es precisamente la que, con la erosión de tener que aguantar anno tras anno las mismas tonterías de algunos estudiantes, acaban destrozados, o de los nervios, etc.....es una profesión que si se toma a la ligera, puede ser un desmadre, pero que si uno se toma en serio es durísima...... mi experiencia es que muchas de las críticas hacia el gremio en su conjunto viene de parte de estudiantes listillos que no dan un palo al agua y quieren aprobar por el morro.....otra cosa es la crítica fundada a fulano o mengano, que también la hay, y que suele ser cierta, porque hay también cada fauna en la profesión......

el que me folle a algunas alumnas en horarios fuera de clase, y SIN NINGUNA INCIDENCIA EN LA NOTA, no quiere decir que no sea profesional en la preparación de las clases, impartidéndolas, etc.....
de hecho, a casi todas las que me he follado, salvo a una, me las folle en semestres posteriores a aquel en que les dí clase


lo dice un tío que se quiere follar a sus alumnas
 
rusas-macizas rebuznó:
es cierto que hay mucho sinvergüenza metido a profesor, pero no es menos cierto que hay muchísima gente, entre la que me incluyo, con vocación, que ha sacrificado, conscientemente, ganar más dinero en otra profesión, por dedicarse a esto.....

Y un cojon!!

Me paso yo por el forro vuestra vocacion. Vocacion de tocarse los cojones, trabajar 19 horas semanales, tener las mismas vacaciones que la canalla, y ganar un sueldo mas que apañao.

Ahora si quieres que termine de descojonarme, me cuentas lo del estres y la violencia en las aulas.
 
mama_ladilla rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
es cierto que hay mucho sinvergüenza metido a profesor, pero no es menos cierto que hay muchísima gente, entre la que me incluyo, con vocación, que ha sacrificado, conscientemente, ganar más dinero en otra profesión, por dedicarse a esto.....

Y un cojon!!

Me paso yo por el forro vuestra vocacion. Vocacion de tocarse los cojones, trabajar 19 horas semanales, tener las mismas vacaciones que la canalla, y ganar un sueldo mas que apañao.

Ahora si quieres que termine de descojonarme, me cuentas lo del estres y la violencia en las aulas.

mire usted, payasete, Ginesillo de Paralilla, hi de puta o como te llames..... un profesor que ha accedido a su puesto sin hacer trampa, sin fraude, sin amiguismo, ni nada, es una persona que ha estudiado muchísimo, que no ha recibiedo más que ingratitud a cambio, y que encima intenta sacar oro de piedras a borregos como usted.......y, como Don Quijote, es apaleado a veces por los Ginés de Pasamonte de turno.....
yo tenía nota para cualquier ingeniería (y si lo quiere saber, estudio una segunda carrera, Física, que nada tiene que ver con mi actividad docente, y la estudio en alemán, una lengua que no es la mía), hablo 4 idiomas muy bien, y he renunciado a cierto oropel, a meterme en el mundo empresarial, por ejemplo, porque me parece más importante ensennar a otros algo.....y ensennarselo frente a su pereza, la irresponsabilidad social sobre el tema educativo, y todo lo demás.......si usted cree que leerse miles de libros a lo largo de la vida, aunque sea un placer, no supone esfuerzo y sacrificio, es que es usted un verdadero imbécil
 
Pero que me estas contando John Keating de pastel.
El tipo de profesor que usted defiende es 1 de cada 20, y si usted es profesor SABE que es cierto. No me venga con historias ni con corporativismos, que sabe que la vocacion cada vez escasea mas en su profesion, y lo que prima son las vacaciones y los 1900 € que te llevas al mes.
 
rusas-macizas rebuznó:
yo tenía nota para cualquier ingeniería (y si lo quiere saber, estudio una segunda carrera, Física, que nada tiene que ver con mi actividad docente, y la estudio en alemán, una lengua que no es la mía), hablo 4 idiomas muy bien, y he renunciado a cierto oropel, a meterme en el mundo empresarial, por ejemplo, porque me parece más importante ensennar a otros algo.....


estoy seguro que es ud una mierda de profesor. los buenos profesores son reonocidos por el alumnado. que haya alumnos subnormales que han aprendido el estúpido discurso de " los profes son un rollazo", no quita que en algunos casos sea cierto. muchos profesores carecen de la capacidad de enseñar, aunque su preparación sea envidiable. yo admiro a muchos de mis profesores, sobre todo a aquellos que se dedican a enseñar por la motivación intrínseca que su profesión les proporciona...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No creo que tú hayas pisado mucho la universidad tampoco. Sino sabrías que los profesores van bastante a su bola y son un simple apoyo, te tienes que buscar tú la vida si quieres aprender y llevar el curso en condiciones.

por cierto, te conozco.

Si me conoces:

1)Sabrias que digo la verdad y he pisado mucho la universidad
2)presentame a tu hermana/prima
 
un profesor es una persona sin ilusiones porque trabaja la mitad que el resto de la humanidad tiene el triple de vacaciones y su sueldo solo es superado por licenciados en ramas técnicas superiores o sanitarias o puestos directivos de empresa.
 
Ovidio rebuznó:
Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

¡Joder! Estudia Derecho y encima se pavonea. Es como ser gitano y estar orgulloso.
 
Rafael Bañón i Martínez
banon.jpg



No incurro en ningun delito tan solo agrego el vínculo de la web que aloja su foto.
 
Hombre ahora derecho se ha quedado en un residuo en la universidad por dos razones y como tal residuo a lo mejor por ser minoría se siente selecto.

La casi nula asistencia de alumnos a bachilleratos de "letras" por su nula salida laboral y la hipermasificación de derecho en los 80-90 habiendo más licenciados en derecho que toda Europa junta y abogados más que alemania, francia, inglaterra e italia juntas, han echo que sólo una minoria que o tiene enchufe o no sabe hacer la O con un canuto haga derecho actualmente.
 
piojoso rebuznó:
Pues a mi me dio durante un par de años historia María Galiano, la abuelita de cuentame.

(···)

zapatos de esos de vieja que parecen zapatillas de invierno

Alpargatas, que se llaman.

Yo he sido agriculturor y cantante toda la vida, ahora vivo del cuento.
 
a mi me gustaba cuando me tocaban las hijAs de puta
 
Y yo me pregunto, ¿cuàndo van a dejar de estudiar y se van a poner a trabajar de una puta vez? seguro que luego por muchos estudios que tengan, se cagan por la pata el primer día de trabajo.

Menos vivir del cuento y más productividad para el estado español.
 
Darwin1889 rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿cuàndo van a dejar de estudiar y se van a poner a trabajar de una puta vez? seguro que luego por muchos estudios que tengan, se cagan por la pata el primer día de trabajo.

Menos vivir del cuento y más productividad para el estado español.

tú te podrías ganar la vida haciendo caretas para el carnaval
 
yo creo que existe una mania ahora n españa que todo el mundo quiere ser licenciado. es como en los cuentos de alatriste en los que todo el mundo queria ser hidalgo para no trabajar ni pagar impuestos. y luego la gente se tira 8 años estudiando una carrera que no le gusta para acabar trbajando en un macdonalds o en un telepizza por 600 euros al mes a media jornada. cuando si hubieran hecho una fp2 se estarian sacando tranquilamente 2 o 3000 euros al mes.
ojo que esta critica solo la aplico a quienes estudian por tener un staus, dinero o ambicion.
el que estudia algo porque le fascina y quiere dominarlo tiene mi respeto y admiracion.
y ojo que no estoy renegando ahora de la enseñanza universitaria. de hecho tengo casi firme proposito de estudiar geografia. pero sera simplemente porque me gusta el tema y lo hare cuando ya tenga mas o menos la vida resuelta.
tampoco esta mal del todo que una de esas personal a las que les da igual 8 que 80 o teleco que fililogia arabe estudie lo primero que pille pero si a los 30 esta asqueado de la vida, que no se queje.

creo que me he hecho un lio y mas de un auto owned escribiendo esto pero me la suda bastante hoy todo en general asi que alla va
 
Atrás
Arriba Pie