Tu profesor: ese gran hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL MILENARISMO HA SHEGADOOOOO

arrabal.jpg
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, [esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...


CARLOS MERCHAN, profesor de Historia del Derecho
======================================
Que decir de este hijo de la gran puta.Pues que es un calvo de mierda con bigote que se parece a Jose Maria Iñigo.

Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.Destacable por tonchante es la dedicatoria del libro "A Carlos, mi querido hijo, mi pasion reciproca, mi ilusion de futuro".

Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

Pero su gran momento de fama le llego en Salsa Rosa, cuando el mismisimo Coto Matamoros dijo que este tio se follo a Aida Nizar, la de gran hermano.

A ver, una carrera de verdad es una ingeniería no la mierda esa que sólo tienes que memorizar, de toda la vida se ha dicho, al menos aqui, que el que vale, vale y el que no, a DERECHO!!!

:lol: :lol:
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
de toda la vida se ha dicho, al menos aqui, que el que vale, vale y el que no, a DERECHO!!!

:lol: :lol:

Bien se ve que no vive usted en región de poetas precisamente, por las tierras de Rosalía decimos "a EMPRESARIALES". :?




Buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
por las tierras de Rosalía decimos "a EMPRESARIALES".

Tengo entendido que también se dice "ir a putas"

Lo pone en un disco de los Siniestro. :oops:

Un saludo, señorita.
 
MANUEL VÁZQUEZ VÁZQUEZ (Alias vulumen) JAVIER CÁMARA (Alias vulumen específico)
==============================================

th_38736_manuel_vazquez2_123_353lo.jpg
th_38739_Javier_Camara2_123_338lo.jpg


Universidad de Vigo. TERMODINÁNICA
Nótese que se me he adueñado de una foto de Javier Cámara para representar al profesor secundario, pero dado que el odio general el menor hacia él, y el parecido es mucho más que razonable (ni dios sabe como se llama de verdad) me permito esta licencia.
Este es un profesor cuyo objetivo, fin en la vida es dudoso, ya que a parte de sus paranoyas mentales, poco puede decirse. Típico profesor que pregunta en el examen algo que ni de coña verás en libros y ni mucho menos explicará en clase, lo que hace que la primera vez que vayas al examen te comas los mocos :shock: (las veces siguientes también :roll: ).
Hay rumores (sólo me remito a comentarlos no los afirmo) de que no sólo en el plano de fastidiar a los alumnos se congratula lo suficiente, sino que desde joder a otros profesores quitandoles plazas (metiendo la mano) o haciendo que la mujer les deje (lol pero cierto).
Por último decir que corrige los examenes sobre 8 (¿quien necesita más?) pero el 5 es el aprobado, y única nota existente en sus listas de aprobados.
 
karakamalnow
Proyecto de Forero


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 0




¿Pero cómo es esto posible? ¿Se trata de algún admin-clo(w)n?
 
Arriba Pie