Camara digital

[kamikaze]

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
213
Reacciones
0
Me gustaria comprarme una camara digital y estoy entre estas dos.

kodak_v705.jpg


Kodak easyshare v705

La cámara digital con zoom y objetivo superangular más pequeña del mundo.
Tecnología de doble objetivo KODAK RETINA
Objetivo superangular y alcance de zoom óptico de 5 aumentos SCHNEIDER-KREUZNACH C-VARIOGON
Cámara de 7,1 MP para copias de hasta 50 cm x 76 cm (20 pulg. x 30 pulg.)
Tecnología KODAK PERFECT TOUCH y tecnología para evitar imágenes borrosas
Modo de imagen panorámica en la cámara



Sony Cybershot DSC-W85

4132



Información detallada del producto:

- 7,2 megapíxeles efectivos
- Alta definición, salida HD real 1080 para mostrar imágenes fijas en un televisor de alta definición (mediante cable opcional)
- Doble tecnología para evitar fotos borrosas que combina Super SteadyShot y Alta sensibilidad ISO 3200 (REI)
- La tecnología de detección facial localiza y enfoca las caras automáticamente en la fotografía
- Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®
- Zoom óptico 3x, zoom inteligente de alta definición 4,8x, zoom digital 6x, zoom inteligente de hasta 14x
- Gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas (6,2 cm) y visor óptico
- Carcasa de aluminio negro, diseño compacto
- Procesador Bionz para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a alta velocidad
- Tecnología DRO para corregir automáticamente el contraste y la exposición
- Retoque incorporado, corrección de ojos rojos y recorte incluidos
- Diapositivas de alta definición con música para reproducir en la pantalla LCD de la cámara o en un televisor de alta definición (16:9)
- Batería STAMINA de larga duración: hasta 340 fotografías (conforme a la norma CIPA con la pantalla LCD encendida)
- MPEG Movie VX (modo vídeo VGA de 30 fps con audio)
- PictBridge para conexión directa a la impresora sin necesidad de utilizar un PC.
- Fácil de utilizar con una guía de funcionamiento en pantalla
- Memoria interna de 31MB
- Menú en pantalla multilenguage
- Incluye: funda de cuero, batería recargable, cargador, cables AV y USB, correa de mano y software







Cual deberia de comprar?
 
Pues si quieres imagenes panorámicas la Kodak y si no pues la Sony de cabeza, que aunque sus videoconsolas son las peores en cámaras tienen la mejor optica.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pues si quieres imagenes panorámicas la Kodak y si no pues la Sony de cabeza, que aunque sus videoconsolas son las peores en cámaras tienen la mejor optica.
Yo quiero que se vean las fotos bien detalladas y que no se vean borrosas, que se vean al natural.
 
Yo sin dudarlo me iría por la Sony. La Kodak en cuanto a calidad de imagen deja mucho que desear, esa doble óptica aún tiene que perfeccionarse mucho para poder dar buenos resultados y eso de las fotos panorámicas es una pollada.

Sobre la Sony te puedo decir que tengo dos (T-9 y R1) y he probado varios días la W55 que es muy similar a esta que tu dices. Los tres modelos son excelentes. El único punto flojo de las dos compactas de Sony quizás sería el rendimiento en tomas de interior o con poca luz que es bastante mediocre.
 
La kodak es caca.
Sony es mucho mejor, solo si te fijas en la optica, que es Carl Zeiss ya le da mil vueltas.
Todo lo que he oido de Kodak es malo, lo que pasa es que aprovechan el tirón del nombre de la marca y más de uno le suena a bueno y pica.
Olympus, nikkon, sony y panasonic son las marcas que te recomiendo (aparte, ya es cuestión de comparar características entre los modelos).

Edito: y Canon, por supuesto (suelen ser las mas caras)
 
las panasonic con optica leica no estan nada mal tampoco... La mia me va de maravilla. (fx01)
 
Yo entre esas dos me quedo la Sony aunque para fotografía me quedo con Canon
 
Casualidades de la vida yo hace una semana estaba entre esas dos cámaras. Al final me decidí por la T300, tiene una lente mejor, con más Zoom, más megapixels y es más compacta. A parte le pregunté a un amijo que entiende de esto y me dijo que la T300 era mejor aunque no iba aprovechar todo su potencial, pero bueno, cuanto más buena más mejor.


Algo positivo que tiene la T-2 es que tiene una gran memoria interna y ni te hará falta memory stick, creo recordar que eran 2 o 4 gigas, pero no estoy muy seguro.
 
Uno el hilo con este otro, que encima habías abierto tú mismo hace 1 año.

¿Compras cámara digital cada junio o llevas un año para hacerlo?
 
camaras digitales.

Estoy pensando en comprarme una camara digital en condiciones de no menos de 6 megapixeles por 200 euros, alguna idea?
 
Esta me la sé.

3198m.jpg

Kodak z812

185 euros.

Yo la recomiendo por experiencia propia la KODAK Z812 (8 megapixels). Un cañon de 36-432 mm (12x optico). Objetivo luminoso 2.8 - 4.8. Óptica Scheneider. Grabación HD video. Controles manuales si te aburres del programa. Las fotos salen impecables. Enfoque muy rápido. Colores KODAK. Opción Burst. Opción de sacar 3 fotos con exposiciones diferentes para crear HDR'S. Ruido controlado. Función panorama para juntar hasta 3 fotografias e infinidad de opciones que no te las acabas.

La otra opción es la FZ18 de Panasonic pero vale como 270 euros. A mi personalmente no me convence por el tema del ruido, que no acepte el zoom en modo video o que haya que activar manualmente el flash.

Las Olympus evitalas. Aberraciones crómaticas. Fringe y objetos extraños. NO.
Las ultrazoom de olympus no valen nada.

La Sony H9 y esas salen bien pero tienen una dominante azul en las fotos que no me gusta nada. No sé si es la optica o el procesador interno. Seguramente lo último. Va sobre gustos. A mi no me gustan los tonos frios que da en las fotos.

Canon se columpia con las semireflex. Cámaras muy caras y que no son parartanto en categoria semireflex. Las Canon Ixus dicen que salen bien pero para tener una compacta, antes te compras una semi.
La G9, que dicen que es canela, se escapa de tu presupuesto.

Nikon también: Nno le ponen mucho empeño a las semi y estan mas orientados a las digitales grandes. Las que valen un pastón. Prescindible.

Las Panasonic es de lo más serio dentro del rango semi: FZ18, FZ8.. de lo mejor en semireflex. La lente Leica es la mejor óptica existente pero el sensor interno de las Pana es de verguenza ajena. Espero que lo arreglen algún dia. Aún así, incluso sus compactas TZ1, TZ2, TZ3 son muy serias (aunque limitadas si las comparas a una semireflex)

Ricoh. NO

Casio. Seamos serios. No.

Fuji. No me gustan sus ópticas.

La z812. Créeme. Relación calidad precio no hay nada mejor. Kodak hace poco
que se ha puesto las pilas pero este modelo está muy acabado. Yo llevo un año con ella y es perfecta. Y soy una persona muy exigente.
 
melpomene se te ve muy puesto, y que recomendarias en camaras pequeñitas, de las de poder llevar en el bolsillo del pantalon ?
 
devian rebuznó:
melpomene se te ve muy puesto, y que recomendarias en camaras pequeñitas, de las de poder llevar en el bolsillo del pantalon ?

2865m.jpg


TZ3. Panasonic.

199 euros

Óptica Leica. 7 megapixels. Gran angular de 28mm. Es la única cámara compacta con 10 aumentos óptico, lo que da bastante juego.

La ficha está aquí:
Panasonic Lumix DMC-TZ3: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

No sé, a nivel de prestaciones ahora por ahora me parece imbatible. Recientemente salió la TZ5 pero desconozco si únicamente se han limitado a poner más megapixels (lo que es un suicidio con el tamaño de sensor que tienen)
 
por que la camara mas pequeña es mas cara? el dia que me compre una, seria una reflex digital
 
melpomene rebuznó:
Esta me la sé.

3198m.jpg

Kodak z812

185 euros..............KODAK Z812 (8 megapixels).

...............La otra opción es la FZ18 de Panasonic pero vale como 270 euros. A mi personalmente no me convence por el tema del ruido, que no acepte el zoom en modo video o que haya que activar manualmente el flash.

Comparar esa Kodak con la FZ18 es insultar al Niño Jesús.

1º Tú ves habitualmente las fotografías en el Photoshop al 100%? Sí? No? Pues si es la segunda respuesta se acabo el tema ruido. Si es la primera, mira que eres raro.

2º Tú la cámara la quieres para hacer fotos o tomar videos? Por cierto, el video que saca la FZ18 es infinitamente mejor que el de la Kodak, y cualquier cámara de su rango.

3º Personalmente, el que tengas que activar el flash manualmente es una de las cosas que más me gusta de esta cámara. Además, darle a un botoncito para levantarlo creo que no te hernia.

Por cierto, le has explicado el pedazo de estabilizador que lleva la cámara? Se lo digo yo. En vez de estabilizador digital guarrindongo, es mecánico. Infinitamente mejor y más preciso. Por no hablar de la lente Leica, que como bien dices abajo, es de lo mejor que existe, sobre todo por el precio que tiene.


melpomene rebuznó:
Las Panasonic es de lo más serio dentro del rango semi: FZ18, FZ8.. de lo mejor en semireflex. La lente Leica es la mejor óptica existente.......

Hasta aqui te doy la razón. Lo del sensor, vamos a dejarlo.

Si quiere gastarse poco dinero, dispone de la FZ8 que ha bajado bastante. La única diferencia con la FZ18 es que tiene zoom 12x óptico con respecto al 15x, y que esta última lleva gran angular. Por lo demás, exactamente iguales.

Si miras las páginas profesionales, dan a las Panasonic Lumix de lo mejor en calidad precio. Y te digo yo que la lente marca la diferencia, entre otros "pequeños" detalles.
 
misilblanco rebuznó:
Comparar esa Kodak con la FZ18 es insultar al Niño Jesús.

1º Tú ves habitualmente las fotografías en el Photoshop al 100%? Sí? No? Pues si es la segunda respuesta se acabo el tema ruido. Si es la primera, mira que eres raro.

Me gusta recortar las fotografias. Buscar nuevos encuadres dentro de la misma. Uno que es maniático. En este caso sí. Aunque habrá mucha gente que no lo haga. Pero estoy de acuerdo con tu argumentación. Es respetable. De todas formas las digitales semireflex siempre hacen ruido, lo que sucede, que las panasonic más de la cuenta a isos superiores a 400. En digitalreview estan las estadisticas.

misilblanco rebuznó:
2º Tú la cámara la quieres para hacer fotos o tomar videos? Por cierto, el video que saca la FZ18 es infinitamente mejor que el de la Kodak, y cualquier cámara de su rango.

Quiero un trasto que lo haga todo y el futuro va encaminado por ahi. Que el video de la Panasonic es mejor es, a mi pesar, cierto. Lo que en la FZ18 no se puede hacer zoom en la grabación y yo abuso del zoom.
La Panasonic posiblemente sea mejor cámara pero el que ha preguntado se interesa por una cámara por menos de 200 euros . La Panasonic fz18 vale ahora mismo en redcoon 270 euros. Eso sí, si te puedes permitir gastarte esto vale la pena. Ve a por la FZ18 de cabeza.

misilblanco rebuznó:
3º Personalmente, el que tengas que activar el flash manualmente es una de las cosas que más me gusta de esta cámara. Además, darle a un botoncito para levantarlo creo que no te hernia.

Esto es cuestión de gustos personales. No hay mucho que debatir.

misilblanco rebuznó:
Por cierto, le has explicado el pedazo de estabilizador que lleva la cámara? Se lo digo yo. En vez de estabilizador digital guarrindongo, es mecánico. Infinitamente mejor y más preciso. Por no hablar de la lente Leica, que como bien dices abajo, es de lo mejor que existe, sobre todo por el precio que tiene.

Estamos de acuerdo. Pero antes que la FZ8 prefiero la kodak que tiene más extras y el objetivo es muy bueno. De todas formas ambas se parecen mucho.




misilblanco rebuznó:
Hasta aqui te doy la razón. Lo del sensor, vamos a dejarlo.

Si quiere gastarse poco dinero, dispone de la FZ8 que ha bajado bastante. La única diferencia con la FZ18 es que tiene zoom 12x óptico con respecto al 15x, y que esta última lleva gran angular. Por lo demás, exactamente iguales.

Si miras las páginas profesionales, dan a las Panasonic Lumix de lo mejor en calidad precio. Y te digo yo que la lente marca la diferencia, entre otros "pequeños" detalles.

La Fz18 es la mejor opción si puedes gastar más de 200 euros. Estoy de acuerdo.
Otra cosa que no me gusta es el tacto de la cámara FZ18, es ese plastico, podrían haberse matado un poco en el acabado. La encontré muy rara al tacto. De todas formas son nimiedades si tenemos en cuenta la óptica.
Panasonic las hace bien sí, también kodak.
 
Millones de gracias amigos, de verdad, me hace falta una urgentemente para las vacaciones y vuestra ayuda es de gran importancia, ya colgare alguna foto de algun chomino ingles de este verano.
 
Problema con camara digital (le ha caido agua)

Este fin de semana pasado estuve por el norte y me llevé mi cámara digital, una Olympus Camedia C-745, para hacer fotos y tal.

olympus.jpg


Total que me cogió la lluvia y le cayó algo de agua. Aunque la sequé al poco rato, lo cierto es que desde entonces no funciona.

Hace todo, menos tirar fotos. Se enciende, se apaga, el visor funciona correctamente, puedo ver fotos hechas con anterioridad.. pero cuando enfoco y trato de hacer una foto, el boton de disparo es como si no funcionara(descartad esta posibilidad pk si me funciona cuando navego por los menus).

Googleando he podido saber que a mucha gente que se la mojado la camara se le ha jodido un poco el sensor, y he encontrado tutoriales para limpiarlo y tal, pero sólo para cámaras Reflex, y la mia no lo es, tendria que desmontar la camara entera, y como que paso..

Encima he llamado al ST de Olympys y me cobran 150 euros por la reparacion, por lo que no merecería la pena.

Que me decís? Alguna solución posible?
 
Se me ocurre que le quites las pilas/bateria y la metas un tiempo en un bote con arroz a ver si hay suerte.

Saludos.
 
Gallina rebuznó:
Se me ocurre que le quites las pilas/bateria y la metas un tiempo en un bote con arroz a ver si hay suerte.

Saludos.

Mismo consejo. Sácale la batería y métela en algún lugar seco. Es sorprendente la cantidad de cacharros que reviven con este método. Lo más probable es que el agua haga un contacto minúsculo y por eso no te funcione algo. Si fuera agua salada estaría la cosa mucho más jodida, pero si es lluvia yo soy optimista.
 
Voy a probar lo del bote del arroz, pero una pregunta tonta; no se colará los granitos por el interior de la misma?? Y cuanto tiempo es aconsejable dejarla en el bote?
 
Voy a probar lo del bote del arroz, pero una pregunta tonta; no se colará los granitos por el interior de la misma?? Y cuanto tiempo es aconsejable dejarla en el bote?

En principio déjala encima del arroz, con las tapas de batería y demás abierta. El objetivo lo tapas para que no se raye. No le metas arroz dentro!. Simplemente deposítala encima. Si no te hace la idea busca bolsitas de "silica-gel", las que vienen con los aparatos electrónicos para prevenir la humedad, pero creo que es más fácil la solución casera. Llena un tarro de cristal con el arroz, deja la cámara encima y lo tapas. Pon la parte que te falla lo más cerca del arroz que puedas. En tres días prueba a ver si suena la flauta.

Suerte.
 
jemelus rebuznó:
Estoy pensando en comprarme una camara digital en condiciones de no menos de 6 megapixeles por 200 euros, alguna idea?

Canon IXUS sin dudarlo.. pero no te compres el últimisimo modelo, esperate porque Canon renueva continuamente la Ixus y cuando ya se descataloga el modelo baja de precio a +- 200 euros.

La mía de 7.1 megapixels a 220 euros...excelente :lol:
 
Atrás
Arriba Pie