Camara digital

BellMalena rebuznó:
Canon IXUS sin dudarlo.. pero no te compres el últimisimo modelo, esperate porque Canon renueva continuamente la Ixus y cuando ya se descataloga el modelo baja de precio a +- 200 euros.

La mía de 7.1 megapixels a 220 euros...excelente :lol:

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/...2BC29B86478DA0748F260111000000002BC29B73)/.do

Al final me he comprado esta,hace muy buenas fotos ya pondre alguna de algun paisaje o algo. Ahm, me ha costado 200 leuros con una memoria de 2 gigas,¿que os parece?
 
Casio Exilim EX-Z500
casio-exilim-ex-z500-front.jpg

casio-exilim-ex-z500-back.jpg


Esta es la cámara que me compré hará ya unos 3 años junto con una tarjeta de memoria de 1GB previo pago de 420€. Estaba muy contento y feliz con ella y no tenía intención de jubilarla para nada. Pero un día unos desalmados de este tipo:
carrera-policia-nacional-eroski-121107-1-ok.JPG

Robaron el bolso a mi ex y dentro de él estaba mi cámara.

Ahora, después de un tiempo, me he decidido a comprar otra cámara. Busco alguna de características parecidas a la que tenía: batería de litio, compacta, fácil de manejar, gran TFT...esas cosillas. Pero no entiendo mucho del mundo de la fotografía digital. El uso que la daré será un uso normal y corriente en tío de 22 años: fotos de viajes, de fiesta,...nada profesional. El precio estaría bien que no pasase de los 300 € y que sea una cámara que me dure para un tiempo largo. He estado mirando un poco por encima cámaras compactas, sobre todo Exilim y de Sony y no sé por cuál decidirme aún. Una de las que más me han intersado ha sido esta:
Sony DSC-W150
4794DBA2BDBA00D7E10080002BC29B86.jpg

También me ha llamado la atención otra Exilim:
Casio Exilim EX-S10
casio-exilim-s10.jpg


Pero no lo tengo decidido aún.
Si alguno podría aconsejarme se lo agradecería.
 
Josekito rebuznó:
A mi me han regalado hace poco esta:

Fotografía: [PMA 2008] Canon Digital IXUS 80 IS - Gizmología

Y me va bastante bien. A vosotros que os parece?

(sé que es un desproposito no poner fotos, pero llevo intentandolo desde que llegué al foro y no hay manera, si alguien me quiere ayudar por mensaje privado se lo agradeceria)

Ejemplo:
Free Image Hosting - Image upload - xs.to - Media Hosting <--Aquí subes las fotos
Browse,seleccionas la foto donde esté del pc y upload.
Al poco tiempo te dará las direcciones,si tiene una medida "normal" la dirección última la copias(direct link) y antes de pegarla al foro en respuesta,le das a insertar imagen(cuadradito que parece una postal,aquí arriba)
insertimage.gif
y metes la dirección y ya está deberia verse.
 
Joder amigo melpo, que tu entiendes......

La Panasonic Lumix DMC-FZ18 fue la mejor Ultrazoom del 2007. Por encima del despliegue de Olympus que va subiendo aumentos cada seis meses, pásate por el hilo de Malaca en el concurso y mira que fotos chacho...

Y te doy la razón las Olympus UZ la última buena que sacaron es la sp-550 las de después una puta mierda.

Y no me jodas con las Ricoh...

ricohpmmc.com

Altamente recomendable la Caplio GX100 con su rollito retro.

caplio_gx100.jpg


Flickr: Camera Finder: Ricoh: Caplio GX100

Pero es todo cuestion de gustos......
 
A ver si alguien me echa una mano

Quiero comprarme una camara de estas para sacar fotos cuando voy por ahi de viaje y tenerlas en el PC, subirlas a facebook y asi, no imprimirlas ni nada, pero no quiero una furrasca algo medio decente

Prioridades

1) Que sea pequeña

2) Que se le puedan meter memorias de esas

2) Que la bateria aguante bastante

4) Que las fotos no salgan pixeladas a tutiplen

5) Que me puedaautofotografiar desnudo

6) Que me pueda autograbar videos meneandomela


Me quiero gastar entre 100 y 150


Alguna sugerencia?
 
Busca en amazon. Y busca una con bluetooth, así no tienes que poner perdido de lefa el pc cuando estés pasando los jotapegés cuando te estés apuñalando las ingles.

Y bueno, a partir de los 6mpx vas sobrao. Que ahora todas tienen mogollón, pero no te dejes llevar por eso sólo.
 
Yo no tengo ni puta idea de cámaras, pero hace poco se me rompió el objetivo de una Olympus m300 (o 700) así de borrachera me cuesta un poco saber el modelo exacto (era de 7.1Mpx y la tenía todo el mundo). Y como ha pasado el año de garantía (que en realidad deberían ser dos, pero los de Olympus te dicen que te busques un abogado) pues reparlo, 80€. Así para mí, eso es una puta mierda de cámara. Así que aléjate de esa mierda tío.
 
JART rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea de cámaras, pero hace poco se me rompió el objetivo de una Olympus m300 (o 700) así de borrachera me cuesta un poco saber el modelo exacto (era de 7.1Mpx y la tenía todo el mundo). Y como ha pasado el año de garantía (que en realidad deberían ser dos, pero los de Olympus te dicen que te busques un abogado) pues reparlo, 80€. Así para mí, eso es una puta mierda de cámara. Así que aléjate de esa mierda tío.

Un dominio gratis Jart. Olympusladrones.tk, o algo así. Te haces un blog. Lo insertas en menéame. Y en 6 meses tienes una réflex en casa, tío. Será por tiempo libre joputarl :lol:
 
Maralok rebuznó:
Un dominio gratis Jart. Olympusladrones.tk, o algo así. Te haces un blog. Lo insertas en menéame. Y en 6 meses tienes una réflex en casa, tío. Será por tiempo libre joputarl :lol:

Tell me more. ¿Quién me va a regalar una reflex por liarla parda en un blog?

Aunque tenía pensado hacer mi truco gitano, que de momento funciona con Logitech, Microsoft y Western Digital.

Pero por lo que veo estos no se gastan un buen servicio al consumidor, así que lo veo difícil.
 
Para preguntar sobre cámaras es aquí?

Quiero comprarme una cámara de fotos sencilla, para echar 4 fotos algun día que salgo de casa. Nada profesional, pero que sea mejor que la cámara del móvil. Hasta ahora usaba una Exilim exz600 que compré hace años, pero me está fallando.
El problema es que no tengo ni idea. He visto algunas samsung por 100 y pico euros que parecen válidas para lo que quiero. Alguien controla un poco como para hacer alguna recomendación?
Eso de que lleven wifi, vale la pena? Si sólo sirve para subir a redes sociales, me la pela. Si es para subir a alguna movida tipo dropbox o google drive, encantado.
 
por poco dinero, casi cualquier Nikon.
de ejemplos cercanos, la señora croqueta tiene una Pentax de 10 Mpx (de hace unos cinco-seis años), que se la dejé hace poco a mis padres para un viaje, y se han marcado unas afotos expectaculares, siendo la primera vez que la usaban. una óptica cojonuda, aunque flojeaba en vídrios (flojeaba ya en su momento, claro, no ahora).

y personalmente, me gusan las Lumix de Panasonic. una sencillita.
Panasonic Lumix DMC-SZ3EF-K - Cámara de fotos digital (pantalla de 6,7", zoom óptico 10x), color negro [Importado de Francia]: Amazon.es: Electrónica
 
cocreta2000 rebuznó:
por poco dinero, casi cualquier Nikon.
de ejemplos cercanos, la señora croqueta tiene una Pentax de 10 Mpx (de hace unos cinco-seis años), que se la dejé hace poco a mis padres para un viaje, y se han marcado unas afotos expectaculares, siendo la primera vez que la usaban. una óptica cojonuda, aunque flojeaba en vídrios (flojeaba ya en su momento, claro, no ahora).

y personalmente, me gusan las Lumix de Panasonic. una sencillita.
Panasonic Lumix DMC-SZ3EF-K - Cámara de fotos digital (pantalla de 6,7", zoom óptico 10x), color negro [Importado de Francia]: Amazon.es: Electrónica

Gracias, les echaré un ojo.
Le pregunté a un amigo y también me ha dicho una Nikon, pero la Coolpix.
 
Kingston rebuznó:
Para preguntar sobre cámaras es aquí?

Quiero comprarme una cámara de fotos sencilla, para echar 4 fotos algun día que salgo de casa. Nada profesional, pero que sea mejor que la cámara del móvil. Hasta ahora usaba una Exilim exz600 que compré hace años, pero me está fallando.
El problema es que no tengo ni idea. He visto algunas samsung por 100 y pico euros que parecen válidas para lo que quiero. Alguien controla un poco como para hacer alguna recomendación?
Eso de que lleven wifi, vale la pena? Si sólo sirve para subir a redes sociales, me la pela. Si es para subir a alguna movida tipo dropbox o google drive, encantado.

Todo lo que necesitas saber lo tienes en este artículo. Además tienes los samples.

10 compactas decentes por menos de 150 euros | Quesabesde

Comparando fotos las mejores son Sony Cyber-shot DSC-WX80 por 151 y la Samsung por 129 euros. Las demás ni con un palo. Por regla general, en compactas o cámaras de sensor pequeño, cuanto menos megapixels mejor.

Por experiencia propia incluso una canon Ixus de 6mp tiene mejor calidad que lo que hacen ahora em el mismo segmento.
 
Si te gusta el rollo cámaras réflex, Nikon va de putifa,¿por qué?

1) Gran mercado de segunda y tercera mano.
2) Versatilidad; eso significa que puedes ponerle cualquier objetivo, ya sea de hace 30 años como uno actual, son adaptables.
3) Fotos increíbles.
4) Pillarte una Nikon a buen precio y ahorrarte el resto para ir a un bukakke de Turbo, creo que Hediondo maneja Nikon y creo que también anda contento, pregúntale, no muerde, aunque parezca que sí. Yo la última cámara que caté Nikon fue una D90 hace como 2 años, no conozco su material actual, pero sí sé que este chaval que me dejó ver y hacer fotos con su camara, que se dedica a la fotografía, la compró de segunda mano y está muy satisfecho.
 
Holis hamijos cin cámaras, tengo un presupuesto de 600-900 euros para empezar con un equipo. Recomendaciones?

Este mes he estado con una Nikon d3100 (creo) y me ha gustado, pero yo como no entiendo de marcas no se si es buena o no.

Hayuda.
 
Morzhi, busca una d7000 o de esa guisa. Es una muy buena cámara, con un vídeo full hd a tope de calidac, motor interno (te permitirá meterle objetivos antiguos, que algunos darán muy buena imagen necrodimensional ), y además, mola.
 
imagen necrodimensional?


¿
evildeadii1.jpg
?

hablame de los objetivos, que entiendo menos aun. ¿que tipo de fotografia haces?
 
Pues sí :face:

Morz, si haces foto deportiva y tal, por lo del surf, busca info sobre el tema en fotos especializados, porque igual te interesa una cámara, no tanto con muchos megapixelerios, como que sea robusta y rápida de enfoque.

En la fotografía soy omnívoro, lo mismo afoto a unos viejos jugando al dominó, que le hago un macro a unos trozos de cristal rotos salpicados de alquitrán.
 
Umm no me había planteado lo de fotografía deportiva. Con la 3100 de mi hermana ya tuve problemas para captar bien el movimiento (puse dos fotos enel hilo de retazos de realidad del general).

Más que para fotografía deportiva me interésa más para conciertos, también tuve problemas sacando fotos en el concierto de unos hamigos con tanto headbanging. También me interésa mucho la fotografía de larga exposición (fotografíar las estrellas y tal) y el light painting.

Macros también me gustan mucho y si que quiero pillar algo. Subete alguna foto comprade.
 
Atrás
Arriba Pie