Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace 2 años cuando me compré el 4x4 de segunda mano me preguntó la del banco que para qué quería retirar 7K€ de golpe, se apresuró a decirme, "disculpe, es que ciertas cantidades nos dicen que preguntemos por temas de Hacienda bla bla bla...", "porque los tengo y con mi dinero hago lo que quiero, faltaba más que no lo pudiera sacar", así le contesté directamente.
Fue mi reacción repentina y es que me quedé un poco loco. Nos quieren controlar hasta cuando vayamos a cagar.
Claro, pero no es por cotilleo del banco sino que deben informar a Hacienda y con haber dicho "para compra de 4x4 de 2ª mano" habría servido...
Si es que prefiero que sea por cotilleo. Lo que esperan es que algún rezagado diga ''es para dárselo a mi hijo'', y frotarse las manos.
En esto se van mis impuestos. En esto:
![]()
Pillan a Yolanda Díaz comprándose una botella de champagne de 250 euros en El Corte Inglés
Pillan a Yolanda Díaz comprándose una botella de champagne de 250 euros en El Corte Ingléswww.asivaespana.com
La retirada de efectivo para putas y coca en Paradores Nacionales tendrá como concepto "para hospitales y carreteras".
Que un día le puse 60 euros, se me salía la gasolina y lié una que por poco le prendo fuego a la CEPSA.
Mi coche me hace libre, podría estar en Ucrania o en Georgia con él y tendrían faena para encontrarme.
... que además es mejor, porque Hacienda podrá cotejar esa información -si lo mira- con la Declaración y Pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) que es a cargo del comprador.
Mejor decir la verdad...![]()
Mala idea: visto por Hacienda y búsqueda de la Declaración y Pago en relación con el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones* (más rápido que inmediatamente).
* 7,65 % hasta 8000 € por parte del hijo (eso yes)
No estoy a favor de la eliminación del dinero físico, antes al contrario.A mí poco me parece: si por mi fuera, eliminaba el dinero físico y a pagar las cosas con medios electrónicos porque lo que no puede ser es que en este país de mierda haya un 24 % del PIB de economía sumergida y hay bastante que hacer; si no hubiera billetes y monedas...
Yo lo pago todo con tarjeta salvo las cervezas y me va muy bien. Por los países escandinavos puedes moverte por las cuatro esquinas sin llevar una corona sin la más mínima pega (de hecho pueden mirarte mal si pagas en metálico pensando que estás blanqueando capitales
- No habría "gorrillas"
- No habría putas cobrando paguitas y zorreando
- No habría pedigüeños en la calle, salida de supermercados, semáforos, etc...
- No habría tantísimos ilegales
- No habría menudeo de droga
- No habría tanto comerciante callejero dándote la turra con sus bolsos y resto de merchandising aparte de masajes en la playa, etc...
- No habría tanto enfermo o dependiente trabajando y cobrando del Estado
- No habría tanta mafia y mafiosos
- No habría tanto delincuente (en general) porque muchos se largarían a otros sitios
- Blao...
) y ese sistema funciona...
A mí poco me parece: si por mi fuera, eliminaba el dinero físico y a pagar las cosas con medios electrónicos porque lo que no puede ser es que en este país de mierda haya un 24 % del PIB de economía sumergida y hay bastante que hacer; si no hubiera billetes y monedas...
Yo lo pago todo con tarjeta salvo las cervezas y me va muy bien. Por los países escandinavos puedes moverte por las cuatro esquinas sin llevar una corona sin la más mínima pega (de hecho pueden mirarte mal si pagas en metálico pensando que estás blanqueando capitales
- No habría "gorrillas"
- No habría putas cobrando paguitas y zorreando
- No habría pedigüeños en la calle, salida de supermercados, semáforos, etc...
- No habría tantísimos ilegales
- No habría menudeo de droga
- No habría tanto comerciante callejero dándote la turra con sus bolsos y resto de merchandising aparte de masajes en la playa, etc...
- No habría tanto enfermo o dependiente trabajando y cobrando del Estado
- No habría tanta mafia y mafiosos
- No habría tanto delincuente (en general) porque muchos se largarían a otros sitios
- Blao...
) y ese sistema funciona...
se confunde conmigo porque yo adoro la libertad
Al final pagaré impuestos por pagar impuestos
Charo:-"Eh que es eso de que te hayan metido 200 euros"Los retiro porque pago todo en billetesh. Ale, justificao. Tanta alarma por una cosa así cuando puedes tener una cuenta en otro país y sacar lo que te salga del nabo.
Pinta interesante pero tal y como lo has contado no se entiende nada.Charo:-"Eh que es eso de que te hayan metido 200 euros"
Yo:-Es el regalo de reyes de mi madre a los nietos.
Charo:-"Pero esto que es, pero estos que essssssssssssss"
En la misma sucursal, un ILEGAL que acababan de traer de no se donde con una asistente social, estan OBLIGADOS a abrirles cuentas corriente para que pueda cobrar la RGI.
Y la Charo me lo habia negado cinco minutos antes.
Charo; " Usted trabaja".
Yo: "No"
Charo: " Como puede serrrrrrrrrrrrrr?"
Yo; " Ah, claro , me estas diciendo que todo el mundo aqui trabaja?"
Charo al borde de ataque de nervios.
Me acabo amenzando con que me iban a cerrar la cuenta corriente o cambiar la residencia fiscal por sus cojones, ojo a esto ultimo![]()
No estoy a favor de la eliminación del dinero físico, antes al contrario (...)
Vamos, que te tragas toda la propaganda del euro digital "para combatir la delincuencia", a cambio de perder absolutamente toda tu libertad financiera (...)
Bien, las cosas pueden verse desde más de un ángulo y estoy conforme con ello, pero echo de menos algún comentario* sobre cómo atajar el tema de la economía sumergida de la cual llevamos medalla de bronce (tras Grecia e Italia), así que... a ver cómo gestionamos lo de "sin factura"...
* No hablo sobre lo que no harían sino sobre lo que harían para hacer frente a esta lacra
(...)
En cuanto a quienes cobran del Estado, en todos los ámbitos, tu afirmación es estúpida; está totalmente controlado (...)
Vamos, que te tragas toda la propaganda del euro digital "para combatir la delincuencia", a cambio de perder absolutamente toda tu libertad financiera.
(...)
Como decía más atrás, aquí (en España) pago todo con tarjeta excepto las cervezas y pregunto: ¿qué libertad financiera he perdido?
Mala idea: visto por Hacienda y búsqueda de la Declaración y Pago en relación con el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones* (más rápido que inmediatamente).
* 7,65 % hasta 8000 € por parte del hijo (eso yes)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.