CAMBIÁNDOSE EL SEXO... DE LUGAR

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Se me ha ocurrido antes: ¿cuántos estamos realmente en el foro?Es decir, ¿cuántos de nosotros somos reales y cuántos somos la personalidad secreta de otro?

¿Acaso Malik y niobe son la misma persona?

¿Quizás Phallus Erectus es el Mr. Hyde del Dr. Jekyll-Arzar (cambiándose de foto)?

¿Es posible que el Capitán Libertad cambiara de nick y avatar para seguir en la brecha?¿Será cierto y revelador que nunca se le ha visto en el mismo foro que Don Vito?

¿Por ventura Follaputas sigue rondando entre nosotros bajo una personalidad femenina (cualquiera lo descubre) seduciendo foreros?

¿Tal vez Don Kamilo y Torbe son en realidad dos tías que se están riendo de los foreros?

¿Y quién soy yo realmente?

Se aceptan apuestas....
 
no se lo digas a nadie, pero yo soy Leonardo Dantés. No puse mi verdadero nombre en el nombre de usuario porque no quiero que se me empiecen a pedir autógrafos y más autógrafos
 
Extropajo rebuznó:
¿Tal vez Don Kamilo y Torbe son en realidad dos tías que se están riendo de los foreros?

Si yo ya lo reconozco muchas veces en el chat y no me haceis ni puto caso.
 
pues a mi que niobe me parece el alter-ego de follaputas :roll:
 
yo creo que soy yo pero realmente nadie sabe que soy yo. :lol:

Yo tambien habia pensado como nenetaro que Torbe hacia marketing con los posts de satania y maschha, introducia a las chavalas en el foro y cuando estemos calentorros pues hace la web :twisted:

Eres un mostro, torbe

enga troncs un abrazo... ahora quien soy jajaja :twisted:
 
Yo soy en verdad un transsexual adorador de satan que intento captar nuevos adeptos en mi secta para penetrar sus ojales con mi megacipote de 35 cms rugosos.
En mi tiempo libre tambien me dedico a el ganchillo.

¿Cappicci?.............
 
quien es quien

Pues yo de momento soy yo mismo que tengo bastante con soportarme a diario como para clonarme que mania tienen muchos de agradar a la gente o decir lo que se quiere oir se tu mismo y no te engañes y al que no le guste que cambie de canal
 
¡Follaputas acaba de caer en la trampa! Ya lo siento, tío, pero aunque la mona escriba sin comas....
 
Yonkipur

Pues yo la verdad no entiendo todas esas movidas. Creía que realmente la gente venía a postear para caracterizar su vida real y mostrarla a los demás.
Y me doy cuenta de que adoptan otras personalidades.
Es esto un foro o "Alguien voló sobre el nido del cuco"

PD: Me encanta el indio que sale en esa peli
 
Yo soy un inventor que en sus tiempos libres hace de super heroe de sueños...como sandman, pero solo para mujeres y sin afanes sexuales (que os veo venir)...
 
MiaU yo soy un gato... pero nadie se lo cree... =^¬^=
 
Atrás
Arriba Pie