cambiar anuncio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SUMISA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SUMISA

Aborto de Forero
Registro
1 Jul 2017
Mensajes
13
Reacciones
2

Estimado Sr:
El dia 1 de julio del presente año,puse un anuncio en profesionales de relax en Aragon y me gustaria cambiarlo,¿es posible?¿Como puedo hacerlo? y la ultima pregunta como y donde podria escribir algun articulo de vez en cuando.gracias por su atencion.
Noe sumisa en Zaragoza


Latest Spam Trigger Log Matches:
No matching spam trigger logs were found.
 
Estimada Sra.

El patrón Mundele no puede atenderla porque está en su misa.

Cuando sea posible pasará por aquí a estudiar su caso.

Atentamente.
 
Estimado Sr:
Le pido disculpas por mi error ,no me di cuenta.Espero su respuesta.
Su Sumisa Noemi
 
Estimado Amo,perdoneme por mi error,no me di cuenta.Espero su respuesta.
 
Oye, tú, explícanos lo de tu sumisión.

A mí me interesaría si dejarías que te cagara en el pecho vestido de portero del Osasuna.
 
Oye, tú, explícanos lo de tu sumisión.

A mí me interesaría si dejarías que te cagara en el pecho vestido de portero del Osasuna.
 
Los artículos puedes dejarlos aquí mismo, sin problema. Lo de cambiar el anuncio, se lo digo a mi secretario del subforo Putas y en breve te lo resuelve. Un saludo.
 
Querido Amo:
El copro es un servicio que realizo.Explicar mi Suimision?....Fui durante años Swinger,Liberal,Soy Suimisa desde siempre ,en uno de estos mundos conoci al que ahora es mi Amo que me alquila y gano dinero por lo que siempre hice gratis.Recuerdo que siendo niña me atraia mucho la gente atada no era un senti,iemto sexual todavia,pero me interesaba,con el tiempo me di cuenta que podia ser un elemento sexual,empece a experimentar con un medio novio y poco poco llegue hasta aqui.
¿Tiene alguna pregunta del mundo BDSM?estare encantada de respondersela,incluso podiamos hacer un tema nuevo.
 
No se extralimiten, sólo por llevar a Alice Cooper en su habatar ya merece nuestro respeto.
ACooperParanormal.jpg

Veamos señora, ¿qué es lo que necesita hacer y por qué, exactamente?

Y cuando digo exactamente no es para que lo resuelva en una frase, sino para que lo explique con todo lujo de detalles.
 
Vamos, que cobras. Entonces ni sumisa ni hostias, una puta de toda la vida.
 
¿Eres la de tu avatar? Yo sí, ¿te lo montarías conmigo? Cuéntanos, ¿Tienes hijos?¿Padres? ¿La gente de tu entorno sabe a lo que te dedicas? ¿De qué equipo eres?
 
Si no es la de su avatar es para matarla. Ponerse esa imagen sólo está justificado si es ella, porque la señora es un craco en toda regla.
 
Aquí todos somos los de nuestro avatar, y usted "señorita" viene a un sitio serio, de gente respetable a largar de las drogas del DSLM y cosas de puta.
 
Querido Amo:
El copro es un servicio que realizo.¿mi Sumision?.....Desde que era muy joven me atraia la gente atada,no eraun sentimiento sexual ,todavia,con el tiempo me di cuenta que podia ser un elemento sexual,empece a experimentar con un medio novio y poco a poco llege hasta hoy.Un dia,conoci al que ahora es mi Amo y me alquila,por eso cobro tributo,saco algo de dinero por lo que siempre hice gratis.Entre semana tengo un trabajo "normal"por eso solo hago sesiones los fines de semana.
 
Querido Leproso:
Contestare a todas las dudas de BDSM que tengan,sin problemas.Yo tambien me considero gente seria........
 
Estimada "señorita", no soy dronjadicto no tomo BLSM ni cosas de esas, solo clarete y ya poco.
 
Estimado Amo:
yo no bebeo alcohol.No tiene nada que ver el sexo que practique a lo que consuma.....
 
Qué pasa, todos somos tus amos? No vas a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanto pedido.
 
Ilovegintonic:
Soy nacida en Madrid,tengo 35 años,fui liberal,swinger,me gusta el sexo duro,como es obvio.Tengo un trabajo de hace muchos años entresemana.Tengo un hija de 11 años,estoy separada,por eso solo hago sesiones los fines de semana y no todos.Mis padres y mi entorno en general no sabe nada de esto.Bueno algun amigo intimo sabe que me gusta disfrutar del sexo.Desde que conoci a MI aMO ES QUE Cobro Tributo y llevo una vida sexual mas ajetreada.
 
Querido Perrino chico:
Cuando quieras organizamos un Gang Bang.
tengo para todos,no se si todos a la vez o de uno en uno.
 
Ilovegintonic:
Soy nacida en Madrid,tengo 35 años,fui liberal,swinger,me gusta el sexo duro,como es obvio.Tengo un trabajo de hace muchos años entresemana
.Tengo un hija de 11 años,estoy separada,por eso solo hago sesiones los fines de semana y no todos.Mis padres y mi entorno en general no sabe nada de esto.Bueno algun amigo intimo sabe que me gusta disfrutar del sexo.Desde que conoci a MI aMO ES QUE Cobro Tributo y llevo una vida sexual mas ajetreada.
95.gif
 
Atrás
Arriba Pie