cambiar anuncio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SUMISA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caso es que la crema de este foro está escrita entre, como mucho, tres personas. Más que nada por la narrativa repetitiva que gastan. Quizá sea una apreciación subjetiva, pero leer las historias estrella de aquí es como volver al Corazón de Edmundo de Amicis, por eso me gusta este foro. Pero sí, nada más real que la vida misma llevada en riguroso directo a nuestras pantallas pringadas de semen, risquetos y fanta. Existe mucha mierda por ahí, desde luego, pero no me vendas un producto procesado, hombre.

No, si yo también soy fan de Corazón de Edmundo de Amicis. Lo que me gustaría que me explicaras es tu teoría de las tres personas que llevan los mejores usuarios del foro, quienes quiera que sean unas y otras, y lo de la explicación de la narrativa repetitiva. También lo del producto procesado. Que yo sepa en este foro no se procesa el contenido, todo lo que hay aquí lo hacen los usuarios; no ha filtro, no hay chapa y pintura, no hay nada fabricado. Cada uno escribe lo que quiere.

¿Qué te estoy vendiendo? No termino de pillarte, dilo todo claramente y te digo si sí o si no, sin problema.
 
Estoy muy interesado en la posibilidad de defecar sobre usted ataviado como portero del Osasuna, pero quisiera saber si vale la indumentaria de cualquier portero de ese equipo, es algo muy importante para mí, desde luego no es lo mismo hacerlo con la severidad ochentera de D. Vicente Biurrun (lo siento, no he encontrado el cromo adecuado):

32794098.jpg


Que con el uniforme un poco más audaz de Ricardo:

gran_ricardo_noticia.jpg
 
Última edición:
Yo también contemplo la posibilidad de defecar en el pecho de tan señalada señorita ataviado con la indumentaria de Lev Yashin, portero del Dinamo de Moscú y de la selección soviética, que otra cosa no, pero sobria lo es un rato.

camiseta-homenaje-lev-yashin-la-arana-negra-D_NQ_NP_11266-MLA20041349553_022014-F.jpg
 
Atrás
Arriba Pie