cambiar anuncio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SUMISA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado Mundele:
Me gusta ser obediente y docil para complacer al que me usa y a la vez complazco a mi Amo.Me gusta ser humillada verbalmente.Me gusta el sexo duro.Siento placer con el dolor.Me gusta sentirme usada,con el fin de complacer al Amo ,dando ese Placer de ser usada ,es tambien mi placer.
 
Que culo tan raro y que tipo tan estrafalario.
5.jpg
6.jpg

Estás mal hecha de cojones, hijamia.

Pero bueno, ¿a quién le importa una mierda tu vida? A mí desde luego no, yo lo que quiero saber es si tu hija ha menstruado ya, si ya se la notan algo las tetas, si está empezando a redondeársele las formas, si ya se le va abriendo un poquito la pelvis. Esas cositas, tú ya me entiendes, so zorra asquerosa.
 
Busco esclava. ¿Sabes
Querido Amo:
El copro es un servicio que realizo.Explicar mi Suimision?....Fui durante años Swinger,Liberal,Soy Suimisa desde siempre ,en uno de estos mundos conoci al que ahora es mi Amo que me alquila y gano dinero por lo que siempre hice gratis.Recuerdo que siendo niña me atraia mucho la gente atada no era un senti,iemto sexual todavia,pero me interesaba,con el tiempo me di cuenta que podia ser un elemento sexual,empece a experimentar con un medio novio y poco poco llegue hasta aqui.
¿Tiene alguna pregunta del mundo BDSM?estare encantada de respondersela,incluso podiamos hacer un tema nuevo.

¿Sabes plantar habichuelas?
 
Querido Perrino chico:
Cuando quieras organizamos un Gang Bang.
tengo para todos,no se si todos a la vez o de uno en uno.


¿Sabías que tu amo es sumiso bisexual? Se gasta tus horos en pagarle a buenos enculadores para que le den lo suyo. Yo creo que contigo finge para esquilmarte.
 
El clon este que hace de sumisa es una reputísima mierda, y es una pena porque últimamente se están creando hilos extrañamente buenos para lo que suele ser esto.
 
Ilovegintonic:
Soy nacida en Madrid,tengo 35 años,fui liberal,swinger,me gusta el sexo duro,como es obvio.Tengo un trabajo de hace muchos años entresemana.Tengo un hija de 11 años,estoy separada,por eso solo hago sesiones los fines de semana y no todos.Mis padres y mi entorno en general no sabe nada de esto.Bueno algun amigo intimo sabe que me gusta disfrutar del sexo.Desde que conoci a MI aMO ES QUE Cobro Tributo y llevo una vida sexual mas ajetreada.

Señorita, por más que insista, @ilovegintonic NUNCA le va a comer el parrus.

¿Con quién cree qué está foreando?.
 
El clon este que hace de sumisa es una reputísima mierda, y es una pena porque últimamente se están creando hilos extrañamente buenos para lo que suele ser esto.
Pues imagina qué sorpresa si te digo que no se trata de ningún clon, sino de una puta BDSM que se ofrece en el foro putas de esta casa y en otros de la misma temática. Qué manía tienes con que los admins de aquí nos dedicamos a manejar clones. Con el trabajazo que tiene que ser eso, no me jodas.
 
Que culo tan raro y que tipo tan estrafalario.
5.jpg
6.jpg

Estás mal hecha de cojones, hijamia.

Pero bueno, ¿a quién le importa una mierda tu vida? A mí desde luego no, yo lo que quiero saber es si tu hija ha menstruado ya, si ya se la notan algo las tetas, si está empezando a redondeársele las formas, si ya se le va abriendo un poquito la pelvis. Esas cositas, tú ya me entiendes, so zorra asquerosa.

¿De qué tiene salpicado el culo?
 
Eso es bechamel de unos huevos que estuvo cocinando antes de la sesión de fotos.

Yo quiero saber si la señorita me dejaría orinarla (como dice la gente respetable) encima tras haber comido una buena ración de espárragos. Ya sabra usted (y si no se lo digo yo) que el vegetal en cuestión le da un bouquet sumamente característico al orín, que muy deseoso estaré a compartir con usted.

¿De pinzas en los pezones hablamos ya o un poquico más adelante, cuando haya más confianza?
 
Pues imagina qué sorpresa si te digo que no se trata de ningún clon, sino de una puta BDSM que se ofrece en el foro putas de esta casa y en otros de la misma temática. Qué manía tienes con que los admins de aquí nos dedicamos a manejar clones. Con el trabajazo que tiene que ser eso, no me jodas.
Bueno, no te pongas así, joder. Nada importa una mierda, así que te creeré. Vaya con las putas BDSM, jajota, vaya con esas zorronas.
 
Bueno, no te pongas así, joder. Nada importa una mierda, así que te creeré. Vaya con las putas BDSM, jajota, vaya con esas zorronas.
No me pongo de ninguna manera, sólo te digo lo que hay, porque te he visto insinuar que desde la administración se llevan clones de ese tipo, y no es cierto. Los que alguna vez sí hemos llevado han sido los típicos presentadores de juegos, nada más, y esos está claro que lo son y los llevamos nosotros, pero esto es real, real como la vida misma, por más que sea chungo, sórdido y freak. Esto, querido amigo, existe, y sólo tienes que ir varios subforos más abajo para comprobar que no es, ni de lejos, lo más chungo que sale de ahí.
 
No me pongo de ninguna manera, sólo te digo lo que hay, porque te he visto insinuar que desde la administración se llevan clones de ese tipo, y no es cierto. Los que alguna vez sí hemos llevado han sido los típicos presentadores de juegos, nada más, y esos está claro que lo son y los llevamos nosotros, pero esto es real, real como la vida misma, por más que sea chungo, sórdido y freak. Esto, querido amigo, existe, y sólo tienes que ir varios subforos más abajo para comprobar que no es, ni de lejos, lo más chungo que sale de ahí.


El caso es que la crema de este foro está escrita entre, como mucho, tres personas. Más que nada por la narrativa repetitiva que gastan. Quizá sea una apreciación subjetiva, pero leer las historias estrella de aquí es como volver al Corazón de Edmundo de Amicis, por eso me gusta este foro. Pero sí, nada más real que la vida misma llevada en riguroso directo a nuestras pantallas pringadas de semen, risquetos y fanta. Existe mucha mierda por ahí, desde luego, pero no me vendas un producto procesado, hombre.
 
Y las putas fotos donde salga está zorra con una mierda plantada en la cabeza donde están?
:torbear:
 
Atrás
Arriba Pie