Cambiar de realm con nuestro personaje

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
Character Transfers - Ordinn on 3/16/05
Move a Character We are happy to announce the next step in our continued efforts to improve the stability and performance of our realms. Players with characters on high-population realms will now have the option of transferring their characters to a low-population realm. Dispersing the population across all the available realms will reduce lag and queues and improve the overall play experience for our players.

https://www.worldofwarcraft.com/info/faq/charactermove-list.html

Dentro de poco podremos cambiar de realm nuestros personajes.
Excelente medida que evitará saturaciones en los servidores.
 
El paso previo es exigir por nuestros cojones un servidor español.
Luego emigraremos.
 
Tannhäuser rebuznó:
El paso previo es exigir por nuestros cojones un servidor español.
Luego emigraremos.

o conseguir que todos los guiris(bueno, aunque realmente los 'guiris' somos nosotros) emigren :)
el mobbing llevado al mundo virtual
 
Es imposible. Si pones algo en el general en español y se ponen incluso los españoles como locos. Asi no se puede. Nos tiramos piedras contra nuestro mismo tejado.
 
bmsv rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
El paso previo es exigir por nuestros cojones un servidor español.
Luego emigraremos.

o conseguir que todos los guiris(bueno, aunque realmente los 'guiris' somos nosotros) emigren :)
el mobbing llevado al mundo virtual




Que nick tienes en el juego?
 
edunacle rebuznó:
Es imposible. Si pones algo en el general en español y se ponen incluso los españoles como locos. Asi no se puede. Nos tiramos piedras contra nuestro mismo tejado.

En eso tienes mucha razón de hecho yo he visto a Españoles avergonzarse de serlo, por lo visto somos muy conflictivos según los guiris, yo nunca hablo en el general pero si tuviera que hacerlo en castellano no lo dudaría.


PD: Por cierto so capullo deja de matar tios de la alianza con menor nivel que el tuyo que ayer ibas con un tio de mas nivel me fundiste por el camino y encima a descojonarse so cabronazo, que yo el otro día iba con dos de mi clan y vimos a tanhauser y le respeté xd.
 
Arriba Pie