Cambios de Avatar!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La golden fue en la segunda mitad de 2004 y primera mitad de 2005.
 
Acabó justo cuando te registraste.
¿Casualidad?, no lo creo.

Exacto.

Mis primeros usuarios fueron estando Campano de moderador (@mundele era un usuario más por aquel entonces) fueron baneados en diversas circunstancias. Al ser rechazado constantemente me olvidé del foro unos meses. Un día entré de nuevo y vi que Campano ya no era moderador, me animé y aquí estoy. No tengo dudas de que arraigué aquí porque los criterios para banear se suavizaron, se abrió un poco eñ foro a nuevos usuarios y naturalmente eso marcó una nueva época que fue distinta.
 
Exacto.

Mis primeros usuarios fueron estando Campano de moderador (@mundele era un usuario más por aquel entonces) fueron baneados en diversas circunstancias. Al ser rechazado constantemente me olvidé del foro unos meses. Un día entré de nuevo y vi que Campano ya no era moderador, me animé y aquí estoy. No tengo dudas de que arraigué aquí porque los criterios para banear se suavizaron, se abrió un poco eñ foro a nuevos usuarios y naturalmente eso marcó una nueva época que fue distinta.

Pon la lista de avatares que has tenido desde entonces. No sé si los tendrás en una carpeta, pero si no tira de memoria. Puta.
 
Qué hilazos de la gotden age del foro.
 
Última edición:
Qué hilazos de la gotden age del foro.
sin embargo yo me leo y pienso "aaah que gusto cuando tenia pelo en la cabeza... y en el culo, que no se porque, el universo me ha hecho capicua.
me he quedado semicalvo de la azotea y de las nalgas al mismo tiempo... luego dicen que dios no castiga dos veces...
 
Arriba Pie