cambios de avatar

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
que coño haceis?

PIKARA UNA MUJER TAN GUAPETONA COMO TU VAYA FOTO TE HAS PUESTO SALISTE HORRIBLE Y AUN ENCIMA FUMANDO

Y QUE DECIR DEL BICHO VERDE SE METAMORFOSEO EN UN SER EXTRAÑO QUE LO LLAMAREMOS ¨¨IT¨¨¨ LO DICHO HORRIBLE

yo pondre el avatar ke tenia antes si nako tb lo hace, estoy en contra del angelote travesti, sodomizado y esperando ke le lefen en la cara ke tiene ahora por avatar, mira ke es feo

PicaRa^_^ rebuznó:
yo pondre el avatar ke tenia antes si nako tb lo hace, estoy en contra del angelote travesti, sodomizado y esperando ke le lefen en la cara ke tiene ahora por avatar, mira ke es feo

seré rara o la maria era muy buena, pero el avatar de nako me da su morbillo

si tiene tetas :shock:

nose a mi no me mola nada es bastante gei, hasta para el

cualkkiera rebuznó:
seré rara o la maria era muy buena, pero el avatar de nako me da su morbillo
sea como fuere, se agradece...... que no veas la campaña que lleva pikara pa que me lo quite :?

PicaRa^_^ rebuznó:
yo pondre el avatar ke tenia antes si nako tb lo hace, estoy en contra del angelote travesti, sodomizado y esperando ke le lefen en la cara ke tiene ahora por avatar, mira ke eres feo

Lo ke realmente picara queria decir 1-1 :pla

yo siempre me he preguntado, a ke animal representa esto

1951.jpg

porque el bicho este tiene pico, con lo cual se supone ke es alguna especide de ave, pero tambien tiene pelo. Que ave tiene pelo? alguien me lo puede explicar=?

Benito rebuznó:
yo siempre me he preguntado, a ke animal representa esto

1951.jpg

porque el bicho este tiene pico, con lo cual se supone ke es alguna especide de ave, pero tambien tiene pelo. Que ave tiene pelo? alguien me lo puede explicar=?

Erase una vez, no mucho tiempo atras, en un lugar lejano en el cielo. Montando en un "ei-lou/mei la" que flotaba en un "daa/ei.lou" donde vivian lo furbys.
Algunos furbys eran grises y otros blancos, algunos negros , negros como la noche; algunos tenian cola y otros tenian trenzas, pero no hab?a dos furbys que fueran iguales, pequeños de estatura, grandes de corazon.
Todos los furbys eran "mei-mei" (amor) inteligentes y ellos hablaban en lenguaje desconocido, pues furbish era su propio lenguaje.
Y en "Kah/a-Ioh/may-lah" los furbys alborotaban y jugaban; les gustaban furbyadivinanzas, esconderse y encontrarse y podian ver hacia el futuro y todo el dia podian bailar y cantar. Los Furbys podian hacer casi cualquier cosa....... (sigue aqui)

jueguecito de como matar al furbi visiten mi blog :1

Solo ta faltao que el "aqui" ese que has puesto estuviese linkado al post de los furbys de tu blog xDDDDDDDDDDDDDDD

Paquirrín, siempre te lo digo, ponte un avatar con tu foto, coño. Si eres de los foreros noveles más reconocidos, no te quejes. Y todo por tu asombroso parecido, cuando no doble personalidad, con paquirrín (el sol de mama Isabel).

Ese pedazo de furbi fumao, yo aporte la hierba para drogar a este lindo animalito ahora ni abla del lo buena ke era ejejjejjejejjejeje

Atrás
Arriba Pie