Camellos Frikis

Koji Kanuto

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2004
Mensajes
117
Reacciones
0
¿Cuál fue el sitio más friki al que fuisteis a pillar drogas?

A mi me viene a la cabeza la temporadilla que estuve en CartaGena, que recuerdos... iba a pillar costo a Lo Campano (un barrio chungo de la city). Es el único sitio en el mundo en que a las fuentes las rodean con una verja alta con pinchos (será para que los jonkis no limpien sus chutas???).

Pillaba en un piso destartalado del barrio. La primera vez que fui al piso de la droga había unos vecinos haciendo una parrillada en el portal :shock: tenían una barbacoa humeante que atufaba todo el edificio y estaban friendo lo que parecían unas costillas.... no parecían humanas pero daba un poco de mal rollito. Parecía que estaban de fiesta.

Entramos, saludamos a la gente de la parrilla y subimos por las escaleras hasta el último piso que era dónde nos comentaron donde se vendía la droga. Por las escaleras saludamos también a mucha gente que bajaba... parecían que venían del mismo sitio al que íbamos nosotros....

Al llegar al piso en cuestión picamos a la puerta y nos salió un chandalero con pinta de expresidiario y con cara de haber recibido y dado muchas ostias. Vestido con chandal del barcelona, cadena de oro extragorda, nariz rota de boxeador y anillos del mismo metal que caga el moro. Nos miró y nos hizo un ademán para que pasásemos al interior de la casa. Glups, tragué saliba y pasé al interior con mi colega. El chandalero nos pasó a una sala en la que había un gordo muy gordo sentado en un sofá de dos plazas, con una nalga en cada plaza y una cicatriz enorme en la cara. Delante del gordo había un mostrador con diferentes clases de drogas... un taperware con un polvo blanco sin identificar, una caja de puros llena de piezas de polen cortadas y otra con costo normal.

En las paredes de la habitación había carteles... alguno muy gracioso que decían cosas como esta: "seguro que a mi me gusta tanto follar como a tí fumar porros.... pero yo no voy a tu casa a joder" otro que decía: "prohibido el consumo de drogas en este local" etc etc.

Al gordo cabrón, que parecía Java el Hutt, le caí en gracia (no sé si por mis pintas de friki sesentero que tengo) y me dijo que si tocaba con los Manolos... yo le dije que sí y hasta le firmé un autógrafo y todo...

El tío se enrolló y me pasó una buena cantidad de polen a muy buen precio y así empezó una buena amistad.

Le pagué la droga y el Java el Hutt la tiró a un caldero que estaba hasta los topes de billetes.... Sacaban pasta a calderados... Menudo supermercado de la droga.

Nunca vi anda igual.

y vosotros??
 
Mi experencia mas friki es igual. kizas fuese en la misma casa incluso. Lo que mas gracia me hacía es q tenian un rollo de papel trasparente. Cortaban un trozo, y ponian dentro lo que querías: tantas pastillas, tantos gr de polen(cortao a bocaos, a pelo)... Como si vas al kiosko a comprar chucherias.
No creo que vuelva a pisar la zona.
 
Yo en Lo Campano, al igual que Koji Kanuto... pero ya he contado mil y una historias y paso de repetirme.
 
Guybrush rebuznó:
Mi experencia mas friki es igual. kizas fuese en la misma casa incluso. Lo que mas gracia me hacía es q tenian un rollo de papel trasparente. Cortaban un trozo, y ponian dentro lo que querías: tantas pastillas, tantos gr de polen(cortao a bocaos, a pelo)... Como si vas al kiosko a comprar chucherias.
No creo que vuelva a pisar la zona.

Es verdad!!! no recordaba el detalle del papel transparente... je je je...

Es una pena que en Asturias no tengamos un supermecardo de la droga como Lo Campano... snif snif 😢

No pensé que Lo Campano fuese mundialmente conocido... grata sorpresa!! :wink:
 
pues yo en el barrio rojo de Holanda a un negracho de esos que ofrece droja

el tio en cuestión no media más de 1.60 y llevaba una chupa de cuero y una gorra para atras

era una epoca en la que me ponía hasta las orejas. ibamos a pillar rulas le pedimos 6, a 6florines cada una.

el tio nos las dio, le pagamos, yo pillé una y me la puse en la lengua pa haber si sabía a acido... por no saber no sabía ni a aspirina, me di la vuelta pa decirselo al negracho y ya no estaba :shock:

había desaparecido en menos de 3segundos

no es que el menda fuese muy friki, pero nos metio un palazo de puta madre :(
 
Koji Kanuto LO Campano es uno de los 20grandes supermercados de la droga del Oeste de Europa.
 
lo_camano rebuznó:
Koji Kanuto LO Campano es uno de los 20grandes supermercados de la droga del Oeste de Europa.

Ni que lo digas, macho!! Lo de la pasta en el caldero me llegó al alma... En otra de mis visitas le pillé contando el dinerito.... menudos fajos de pasta que se sacaba el gordo hijo de puta :shock:

Una cosilla, ¿qué fue del Java el Hutt? ¿sigue con su culo pegado a un sofá doble en Lo Campano ó ya es triple?
 
Koji Kanuto rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Mi experencia mas friki es igual. kizas fuese en la misma casa incluso. Lo que mas gracia me hacía es q tenian un rollo de papel trasparente. Cortaban un trozo, y ponian dentro lo que querías: tantas pastillas, tantos gr de polen(cortao a bocaos, a pelo)... Como si vas al kiosko a comprar chucherias.
No creo que vuelva a pisar la zona.

Es verdad!!! no recordaba el detalle del papel transparente... je je je...

Es una pena que en Asturias no tengamos un supermecardo de la droga como Lo Campano... snif snif 😢

No pensé que Lo Campano fuese mundialmente conocido... grata sorpresa!! :wink:

Hasta hace poco, en asturias, cerca de aviles tenias uno de los mayores cocederos de drogas habidos y por haber "La Maruca". Actualmente no se como anda, pero vamos, alli hasta los ancianos vendian droga segun me contaron... increible lugar ya de pasada delante de el...
 
El Trepador, en Valladolid, coincidiendo con mi visita a Pucela para ver a ManOwaR.

Nos costó encontrar el sitio dios y ayuda, porque las indicaciones que nos dieron eran bastante pobres, según vimos una vez que nos pusimos en camino. El bar en cuestión estaba bien, el costo lo vendía el camarero y te cobraba todo junto, los porros y las cervezas.

Ese día había cinco personas en el bar, aparte de nosotros:

- dos tipos vestidos con chándal y zapatos, uno de los cuales tenía pinta de ser algo retrasado y el otro debía rondar los cuarente. Hablaban entre ellos muy bajito, como queriendo ocultar algo.

- una tía joven hablando con otros dos chavales de unas movidas muy raras. Su mejor frase fue "joder tíos, que yo tengo 23 años y estoy divorciada, que sé de qué va esto". Nunca supimos a lo que se refería con "esto", pero todos coincidimos en que debió acabar tirándose al menos a uno de sus dos acompañantes.

El bar creo que lo cerraron hace unos meses y un amigo de Valladolid me dijo que le habían llegado rumores de que el camararero estaba en la cárcel.

Era un sitio acogedor.
 
Gañan rebuznó:
El Trepador, en Valladolid, coincidiendo con mi visita a Pucela para ver a ManOwaR.

Nos costó encontrar el sitio dios y ayuda, porque las indicaciones que nos dieron eran bastante pobres, según vimos una vez que nos pusimos en camino. El bar en cuestión estaba bien, el costo lo vendía el camarero y te cobraba todo junto, los porros y las cervezas.

Ese día había cinco personas en el bar, aparte de nosotros:

- dos tipos vestidos con chándal y zapatos, uno de los cuales tenía pinta de ser algo retrasado y el otro debía rondar los cuarente. Hablaban entre ellos muy bajito, como queriendo ocultar algo.

- una tía joven hablando con otros dos chavales de unas movidas muy raras. Su mejor frase fue "joder tíos, que yo tengo 23 años y estoy divorciada, que sé de qué va esto". Nunca supimos a lo que se refería con "esto", pero todos coincidimos en que debió acabar tirándose al menos a uno de sus dos acompañantes.

El bar creo que lo cerraron hace unos meses y un amigo de Valladolid me dijo que le habían llegado rumores de que el camararero estaba en la cárcel.

Era un sitio acogedor.

conocido.

Pero tipo lo campano en valladolid es el conocido "poblao" ya desmantelado, lugar por donde pasaba la cocaina de galicia para ser distribuida de valladolid para abajo.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Gañan rebuznó:
El Trepador, en Valladolid, coincidiendo con mi visita a Pucela para ver a ManOwaR.

Nos costó encontrar el sitio dios y ayuda, porque las indicaciones que nos dieron eran bastante pobres, según vimos una vez que nos pusimos en camino. El bar en cuestión estaba bien, el costo lo vendía el camarero y te cobraba todo junto, los porros y las cervezas.

Ese día había cinco personas en el bar, aparte de nosotros:

- dos tipos vestidos con chándal y zapatos, uno de los cuales tenía pinta de ser algo retrasado y el otro debía rondar los cuarente. Hablaban entre ellos muy bajito, como queriendo ocultar algo.

- una tía joven hablando con otros dos chavales de unas movidas muy raras. Su mejor frase fue "joder tíos, que yo tengo 23 años y estoy divorciada, que sé de qué va esto". Nunca supimos a lo que se refería con "esto", pero todos coincidimos en que debió acabar tirándose al menos a uno de sus dos acompañantes.

El bar creo que lo cerraron hace unos meses y un amigo de Valladolid me dijo que le habían llegado rumores de que el camararero estaba en la cárcel.

Era un sitio acogedor.

conocido.

Pero tipo lo campano en valladolid es el conocido "poblao" ya desmantelado, lugar por donde pasaba la cocaina de galicia para ser distribuida de valladolid para abajo.

Sí, me hablaron de ese lugar. Conocidos míos lo visitaron y desde entonces su vida cambió (como en el anuncio de Schweppes).

Como vía de paso de la dronja desde Galicia al resto del universo conocido, también se encuentra Ponferrada, donde por pillar, pillaba hasta el alcalde :pla :pla :pla
 
Gañan rebuznó:
Como vía de paso de la dronja desde Galicia al resto del universo conocido, también se encuentra Ponferrada, donde por pillar, pillaba hasta el alcalde :pla :pla :pla

Cierto. En Ponferrada es tremendamente facil pillar. Y ademas hay mucho vicio..jajajaja
Recuerdo una especie de Rave Party que hicieron en la sala Caribe. Se presento la poli en plan comando y alli pillaron de todo. Menudo palo pegaron aquel dia las autoridades...
 
Ralfa rebuznó:
Gañan rebuznó:
Como vía de paso de la dronja desde Galicia al resto del universo conocido, también se encuentra Ponferrada, donde por pillar, pillaba hasta el alcalde :pla :pla :pla

Cierto. En Ponferrada es tremendamente facil pillar. Y ademas hay mucho vicio..jajajaja
Recuerdo una especie de Rave Party que hicieron en la sala Caribe. Se presento la poli en plan comando y alli pillaron de todo. Menudo palo pegaron aquel dia las autoridades...

Jo tío! superideal de la muerte o sea!
 
como sitio frikazo recuerdo una casa okupa junto a la glorieta de San Bernardo de Madrid, habitada por una tribu de negros cabrones. yo nunca me fie mucho del costo ke vendian pero acompañaba a un colega ke les pillaba de fijo.
menudo antro, recuerdo una vez salir de una de las habitaciones con olor a selva a una niñata de 17 años con un ciego del copón, y detrás un negro con cara de Penal en Angola detrás subiendose los pantalones...
a mi colega una vez le dieron el palo y al poco tiempo ocurrio una movida chunga y cerraron la casa... los muy cabrones engancharon a las 3 de la mañana a una chica de veintipocos años ke volvia a casa sola, la metieron a la fuerza en el portal y la violaron entre 8 negros... no pararon ni cuando llegó la policia. por lo visto (y esto salio en los periodicos), el mono ke se la estaba kilando cuando entraron los maderos grito "dejamme terminá, dejamme terminá"...
 
por otro lado, ya en casita no faltan supermarkets de la coca.
en el Polígono de Arinaga estas abastecido 24 horas al dia 7 dias por semana, garantizado.
Ve a la hora ke kieras del dia o la noche y siempre te encontraras a un par de chandaleros con cadenas y sellos vendiendo. y siempre tendrán acompañándolos a chavalillas de 13 o 14 años ke saben más de la vida ke Lorca de poesía...
Otro guetazo es El Polvorín, declarado por una tele alemana "el peor barrio de Europa". hicieron un documental muy jevi. salian los camellos vendiendo jaco a cara descubierta a los de las cámaras y diciendo ke les daban iwal los policias porke nunca se atreven a entrar al barrio...
 
the magic bum rebuznó:
Otro guetazo es El Polvorín, declarado por una tele alemana "el peor barrio de Europa". hicieron un documental muy jevi. salian los camellos vendiendo jaco a cara descubierta a los de las cámaras y diciendo ke les daban iwal los policias porke nunca se atreven a entrar al barrio...

He visto el documental.... Muy Jevi, si señor!!! es de peli de terror... los jonkis parecían zombies por la calle arrastrándose como podían.

Me acuerdo que en el documental aparecía un jonki que tenía okupao un portal y cobraba a los demás jonkis por chutarse en el portal. Les cobraba con una calada de una plata, un poco caballo o 3 euros por chutarse en el portal que nisiquiera era de su propiedad :shock: .

¡¡El Polvorín es como el DisneyWord de la Jonky Life Cañí!!
 
Na, tanto hablar de supermercados de la droga... Yo me se de un autentico "supermercado" (lo de las comillas va pq es pequeño) en Portonovo. Pa los amiguetes en la caja mismo, buenisimo, "un pack de cocacolas y un par de... ejem, ejem".
 
Un colega mio llama al TELE-CANUTO. El tipo en cuestion es un cuarenton con pinta de pueblerino que va en un vespino con maletero atras tipo TELE-PIZZA. Te sirve tus canutos a domicilio, sin gastos de transporte, y calidad garantizada.

Lo puedes llamar a cualquier hora del dia, los 7 dias de la semana. Servicio 24 Horas.

El joputa dice que va a montar hasta una franquicia, jaja!

Mas friki imposible.
 
Anselmo rebuznó:
Un colega mio llama al TELE-CANUTO. El tipo en cuestion es un cuarenton con pinta de pueblerino que va en un vespino con maletero atras tipo TELE-PIZZA. Te sirve tus canutos a domicilio, sin gastos de transporte, y calidad garantizada.

El camello que tengo ahora también te sirve en moto (será una nueva moda?) lo llamas y viene con la mercancía. A el tipo lo llaman Pichi, para nosotros es Tele-Pichi... Pero este no me comentó nada de hacer una franquicia ni nada de eso, más que nada porque mueve de todo: drogas blandas, duras y extraduras!!!
 
the magic bum rebuznó:
como sitio frikazo recuerdo una casa okupa junto a la glorieta de San Bernardo de Madrid, habitada por una tribu de negros cabrones. yo nunca me fie mucho del costo ke vendian pero acompañaba a un colega ke les pillaba de fijo.
menudo antro, recuerdo una vez salir de una de las habitaciones con olor a selva a una niñata de 17 años con un ciego del copón, y detrás un negro con cara de Penal en Angola detrás subiendose los pantalones...
a mi colega una vez le dieron el palo y al poco tiempo ocurrio una movida chunga y cerraron la casa... los muy cabrones engancharon a las 3 de la mañana a una chica de veintipocos años ke volvia a casa sola, la metieron a la fuerza en el portal y la violaron entre 8 negros... no pararon ni cuando llegó la policia. por lo visto (y esto salio en los periodicos), el mono ke se la estaba kilando cuando entraron los maderos grito "dejamme terminá, dejamme terminá"...

yo estuve en esa casa...estaba justo al lado de una tienda de motos que hace esquina, no se si es la Calle de la Palma, con San Bernardo. Recuerdo que pasaban un hachis de bellota de la ostia; recien cagado, vamos....

menudo tugorio...lo negros daban con las navajas en la barandilla, para llamarte a comprar...Recuerdo que una de las veces que subimos, estuvimos sentados esperando dentro en una habitacion. Tenian puesta la serie Flypper(la del jodido delfin) en una tele desvencijada, mientras el camello jefe hacia los negocios en una cuarto enano, justo al lado....

Estar sentado al lado de 5 camellos, negros como el tizón, viendo a un delfin saltar por las olas, libre y feliz; esa es una de las imagenes mas Frykis que recuerdo(ni que decir tiene que yo estaba acojonado...)
 
Por Villagarcía (por donde entra el 70 % de droga a españa) he visto escenas subrealistas, chicos de 13 años discutiendo sobre con que cortar la coca como auténticos profesionales, un bar que tenía un cartel manuscrito de "se vende costo" (pena de cámara digital), abueletes fumando petas en un banco m¡entras ven pasar la tarde.... es un espectáculo
 
Yo no uso drogas ni na pero normalmente en arguelles

me saltan mazo de peña diciendome

e tu quieres coca¿


e tio tengo hongitos! cuanto quieres?


XD
 
Arriba Pie