Camellos Frikis

ThanatoS rebuznó:
Yo no uso drogas ni na pero normalmente en arguelles

me saltan mazo de peña diciendome

e tu quieres coca¿


e tio tengo hongitos! cuanto quieres?


XD

Intentan drogarte para que puedas disimular tu retraso...
 
Una noche de falta entre colegas surgió uno de ellos con un telefono y dijo:

"Ei troncos, a estas horas me se de un pavo que pasa dronja y cerca de aqui (cogollos en question)".

El colega insistió en que uno le acompañara con la motillo a casa del camello misterioso del que nunca habiamos oido hablar ninguno de nosotros excepto mi amigo.

Al rato llegamos a una casita en el centro del pueblo, tocamos la puerta y nos habre una vieha de cerca de 70 años en silla de ruedas y nos dice que esperemos.

Al rato aparece con la bolsita y hacemos el intercambio. Resulta que la vieha empezo a tomar marihuana y a cultivarla porque su nieto le habia dicho que era bueno para no se que enfermedades de vieho, y la yaya, aprovechaba para sacarse un dinerito extra ya que la pension no le llegaba.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Por Villagarcía (por donde entra el 70 % de droga a españa) he visto escenas subrealistas, chicos de 13 años discutiendo sobre con que cortar la coca como auténticos profesionales, un bar que tenía un cartel manuscrito de "se vende costo" (pena de cámara digital), abueletes fumando petas en un banco m¡entras ven pasar la tarde.... es un espectáculo

Yo soy de el otro lado de la ria (riveira) y7 aqui son todos unos jonkis, pero jonkis cutres, desa gente que te dice que pasa de todo, y aune stas esperando a que te traiga el costo...
 
Arriba Pie