Cami 603248610

Menos mal. No sé me olvidará la vez que fui que tenia la boca llena de hierros que me daba miedo meterla vaya que me arañara. Y el maromo en el salón, que me puso la F1 de fondo mientras le daba jarana a su señora.
 
Menos mal. No sé me olvidará la vez que fui que tenia la boca llena de hierros que me daba miedo meterla vaya que me arañara. Y el maromo en el salón, que me puso la F1 de fondo mientras le daba jarana a su señora.
A ver polla me quieres decir que el novio o quien fuese estaba en el piso de esta tal Cami en el salón mientras tu te la follabas ? Y a sabiendas te quedaste ?
 
Menos mal. No sé me olvidará la vez que fui que tenia la boca llena de hierros que me daba miedo meterla vaya que me arañara. Y el maromo en el salón, que me puso la F1 de fondo mientras le daba jarana a su señora.
Pero tu llegaste a verlo y el te vio a ti?🤦‍♂️🤦‍♂️
 
No pongo nada que no haya sido publicado ya...
 
Última edición:
Yo también lo creo.
Se hace muchas pajas con el melón y se le va la cabeza .
Chupa pija, ya es la segunda vez me pones en duda, otra vez voy a tener que darte en la boquita? Esta lleva ya aaaaaaños dedicándose a esto. La primeras veces que se anunció quede con ella por ciudad jardín en un piso con un pasillo nada más entrar súper largo. Y antes de entrar a la habitación un maromo moreno alto al final del pasillo se metio como para el salón. Se que era F1 porq tenia la tv a to jopo y escuchaba al Antonio Lobato comentar la jugada, mientras ella me decía que se la metiera en la boca despacito porq acababan de ponerle los braques. Aparte que los he visto a los dos por la calle. El a mi no me vio, y estoy seguro dq algo tendrá que ver en el negocio de ella. La próxima que quieras hacer la gracia con mis chistes al menos usa los tuyos. Ya son dos que me justificó contigo a la tercera te mando la mierda pero con cariño!! 😉😗
 
Por las fotos y primeros comentarios estoy seguro de que es la misma Cami, tu que has estado el último, es ella?
No te voy a contestar si es o no ella. Pero tu estas chalao, que haces poniendo fotos de una persona a cara descubierta sin autorización..... en fin... luego nos quejamos del administrador🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Chupa pija, ya es la segunda vez me pones en duda, otra vez voy a tener que darte en la boquita? Esta lleva ya aaaaaaños dedicándose a esto. La primeras veces que se anunció quede con ella por ciudad jardín en un piso con un pasillo nada más entrar súper largo. Y antes de entrar a la habitación un maromo moreno alto al final del pasillo se metio como para el salón. Se que era F1 porq tenia la tv a to jopo y escuchaba al Antonio Lobato comentar la jugada, mientras ella me decía que se la metiera en la boca despacito porq acababan de ponerle los braques. Aparte que los he visto a los dos por la calle. El a mi no me vio, y estoy seguro dq algo tendrá que ver en el negocio de ella. La próxima que quieras hacer la gracia con mis chistes al menos usa los tuyos. Ya son dos que me justificó contigo a la tercera te mando la mierda pero con cariño!! 😉😗
Pero te vas a enfadar con papi ? No lo he puesto en duda folla melones si que me extraño que viendo al tipo te quedaras allí, yo por supuesto me largo seguro.
A lo mejor no eres tan niñato y ya peinas canas, conoces a todas las putas como el que más putero de todos, aunque alguna vez metas la gamba y desde arriba te quiten los mensajes algunas veces sin merecerlo bajo mi punto de vista, eres un tío que aporta mucho al foro y no quiero que me mandes a la mierd, lo de los melones es tuyo en exclusiva y así te lo reconocemos, y lo de folla melones es u n decir como tu a mi chupa pija jajaj que veo te has levantado muy temprano muy sensible. 😏😗
 
Última edición:
Pero te vas a enfadar con papi ? No lo he puesto en duda folla melones si que me extraño que viendo al tipo te quedaras allí, yo por supuesto me largo seguro.
A lo mejor no eres tan niñato y ya peinas canas, conoces a todas las putas como el que más putero de todos, aunque alguna vez metas la gamba y desde arriba te quiten los mensajes algunas veces sin merecerlo bajo mi punto de vista, eres un tío que aporta mucho al foro y no quiero que me mandes a la mierd, lo de los melones es tuyo en exclusiva y así te lo reconocemos, y lo de folla melones es u n decir como tu a mi chupa pija jajaj que veo te has levantado muy temprano muy sensible. 😏😗
La resaca que me pone sensible. Pues tengo una cita que como vaya bien la cosa...es para poner tema. Que creo que no hay de esa chica, lo mismo te suena, Rosa 23 años trabaja en Sevilla pero es cordobesa. Con dos tetas como cabezas de subnormal
 
La resaca que me pone sensible. Pues tengo una cita que como vaya bien la cosa...es para poner tema. Que creo que no hay de esa chica, lo mismo te suena, Rosa 23 años trabaja en Sevilla pero es cordobesa. Con dos tetas como cabezas de subnormal
No me suena, no suelo hacer visitas por esos lares.
 
Sigue con los braques, o ya se los quitaron?
Se los quito hace años, yo fui de los primeros que se la follo en cordoba, era cuando estaba en reyes católicos, entonces disfrute de su inocen cía y su juventud..., después paso a ciudad jardín, trabajo con el novio de pareja, tuvo un hijo, paso por varios pisos... y hay sigue 7 años después.... la ultima vez que estuve con ella , hará más de dos años, me lleve una decepción pero no por su forma de trabajar sino por el físico... 7 años y un hijo se notan.
 
Buenas tardes puteros!!!! Llevaba meses por temas personales y económicos que no podía escaparme .

La semana pasada estuve con cami !!

quería ir a lo seguro ya que últimamente por lo que veo esta muy complicada la cosa y como no quería tirar el dinero pues aposté por cami.

50 euros media horita. y ella en su línea buen francés natural y en el folleteo al ser pequeñita muy manejable . Es un encanto muy educada . Lo siento por noo poner plantilla pero estoy en el móvil y no tengo mucho tiempo.
 
Última edición:
Hola!!! No añado expe porque es más que conocida, he de decir que está más implicada últimamente
 
Última edición:
Acabo de salir con ella… tengo que darle la razón al compañero…. Ha vuelto a bajar y mucho la implicación. No sé a donde voy a ir, que recomendáis???
 
Pues depende de gustos, la de al lado de trafico son acierto seguro siempre..
 
Arriba Pie