Cami 603248610

Gran palo largo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Oct 2010
Mensajes
34
Reacciones
2
WEB: PASION.COM - Jovencita latina

Telefono: 603248610

Precio: 30 € 20 minutos 40 € media hora

Sitio: Julio Pellicer Ciudad Jardin.

Descripcion: chica de 24 años , bajita y delgada, dos buenas tetas , culito respingon... la boca prominente, muy dulce hablando, lleva trabajando en este algunos años asi que ya la conocereis la mayoria. Hace un servicio standard, muy mecanico, no besa ni deja meterle dedos ni apretarle las tetas ni hacer demasiadas posturas, por 30 euros es una opcion porque sabes lo que te vas a encontrar y el trato es agradable.
 

Archivos adjuntos

  • 513142149_1.jpg
    513142149_1.jpg
    26,4 KB · Visitas: 595
WEB: PASION.COM - Jovencita latina

Telefono: 603248610

Precio: 30 € 20 minutos 40 € media hora

Sitio: Julio Pellicer Ciudad Jardin.

Descripcion: chica de 24 años , bajita y delgada, dos buenas tetas , culito respingon... la boca prominente, muy dulce hablando, lleva trabajando en este algunos años asi que ya la conocereis la mayoria. Hace un servicio standard, muy mecanico, no besa ni deja meterle dedos ni apretarle las tetas ni hacer demasiadas posturas, por 30 euros es una opcion porque sabes lo que te vas a encontrar y el trato es agradable.

Total que hace un servicio standar, muy mecánico, no besa ni deja meterte dedos ni apretarle las tetas ni hacer demasiadas posturas y dice usted que es una opción :shock::shock::shock: pues vaya opción compañero.
 
Última edición por un moderador:
una muñeca hinchable...

Lo dicho..Está buenísima pero....una autopaja es más erótica que la niña
 
cami

Buenos días:
Soy relativamente novato en esto, apenas llevo unas cuenta experiencias. Me he llevado algún chasco con alguna, y a partir de ahí he empezado a mirar este tipo de foros.
Llevo unas cuantas veces visitando a esta chica, Cami. A mi me ha gustado, todo lo que hace lo hace bien. Esta muy buena, buenas tetas, muy guapa, la chupa muy bien... Puede que haya mejores, pero yo sin duda, lo paso bien y echo un polvo en condiciones....
Saludos.
 
Buenos días:
Soy relativamente novato en esto, apenas llevo unas cuenta experiencias.

Ponte avatar, es obligatorio para petición en el foro.

Y cuenta con las que te has llevado un chasco en su hilo correspondiente y esperamos más experiencias, a ser posible con plantilla.
 
Por favor compañero escriba usted en minúsculas, no se si lo sabrá o no, pero escribir en un foro en mayúsculas equivale a gritar. Gracias.
 
Totalmente de acuerdo esta tia no vale un duro no se deja hacer na de na!!
 
Y mira que son unas cuantas las tías así. Deberían dedicarse a otra cosa.
Saludos.
 
Buenas. Estuve con esta chica la semana pasada. Yo lo pase bien con ella. Fisicamente es el estilo de tia que a mi me gusta.Es muy agradable y dulce hablando. Buen francés sin y besos los que he querido, sobeteos, caricias...claro que a mi me va el sexo mas tranquilo,para quien le guste algo mas cañero creo que no esw buena opción.saludos
 
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Web:PASION.COM - Jovencita latina
Tarifas: 50 media hora 1 hora 100
Lugar: Av Gran Via Parque
Nivel implicacion: 7/10
Aspecto fisico: Es la de las fotos, guapisima
Frances natural: si, pero no hace hasta el final cosa que me interesaba
Instalaciones: El piso es algo pequeño, te encuentras que el salon esta separado con una saban con las compañeras detras, al menos a mi me toco la habitacion grande y mejor mobiliario porque la otra habitracion es un zulo
Higiene: Muy limpia le note al momento que estaba recien duchada
Relato Libre:
La llamo y le digo a una hora y me dice que si puedo media hora mas tarde como tenia que buscar aparcamiento no me importo y justo cuando llevaba 5 minutos aparcado me wassapea y me dice que ya puedo pasarme. Al subir me encuentro con un piso algo vetusto normal de la zona pero lo cutre fue la sabana que separaba y dividia el salon en 2 para que no se vieran a sus compañeras. Muy simpatica quiza algo escasa de conversacion pero co mo yo iba a lo que iba no me importo. El baño es bastante correcto con mampara de ducha cosa que sugeri luego una duchita juntos que no colo.
Decir que la chica tiene unas curvas que enamoran unas tetas que dan gabas de acariciar y sobar y un culo que sin ser duro tampo es blando. La sonrisa y la cara de teen que tiene es para imagianrtela comiendotela y ya notaba mi amigo animandose.Ya despues de haberle pagado empezamos a meternos mano y veo que no le van los besos,piquitos y muy timidos. Viendo eso me centro en el resto de su anatomia empezando por sus tetas y sobando ese culo bajandole poco a poco el tanguita con el que me recibio y ella acariciando masajenado mi amigo. Cuando ya la desnudo entera se arrodilla y empieza a mamarmela poco a poco pero sin llegar a tragarsela entera. Estuvo unos pocos minutos y mirandome a la cara mientras se tragaba a mi amigo y cuando ya me tenia palote me sugiere de empezar al bombeo, a lo que le digo que antes una cubana en sus tetas. Mmm fue glorioso mientras meneaba mi amigo entre sus tetas ella iba dando lengüetazos en mi capullo.. Cuando considere que habia disfrutado la puse encima mia ya con el condon puesto y le dije que me cabalgase. Esa vision de ella gimiendo flojito a cada movimiento,con sus tetas moviendose merecio la pena porque a partir de ahi ya ella era como un robot: Hacemos esto, me pongo asi, prefiero esta postura.. sin apenas emocion ni pasion. Viendo el percal antes que em bajase las ganas la puse a cuatro mirando a la pared y le di duro mientras la cama hacia un ruido que aprecia que en cualquier momento se iba a venir abajo..Decir tiene que cuando mire abajo vi algo que solo con una chica me paso: Los labios de su coño salian y parecian que cada vez que mi polla salia estaba besando mi polla..uuufff fue increible. Como acabe dentro de ella, me dijo que si queria la proxima vez podia correrme en sus tetas pero no en su cara..Justo cuando acabamos y como dato negativo aporrean la puerta para decir que el tiempo se acabo, pero nos quedmaos un ratito desnufos en la cama con charlita insulsa ya que como dije no es muy habladora. Me vesti y para casa. Espero que os haya gustado.
 
He vuelto a repetir con esta señorita..Al final ha cambiado algo a mejor, sigue estando igual de buena, y ahora ya es algo menos timida, se deja acariciar, sobar sin los anteriores "no megusta que me hagan eso", o me duele ahi", y en la cama da mas guerra y batalleo que antes que daba la impresion de ser un robot. Eso si, los besos siguen siendo tabu, solo piquitos y besos en el cuello y poco mas. Pero sigue sabiendo usar su lengua donde interesa..:wink:
En definitiva creo que excepto por los besos para mi sigue siendo una opcion, no sé que opinará el personal.
Saludos y follad, que ya pronto es feria!!.platanito.
 
Aparte de Cami y Paola sabéis si hay alguna otra chica en este piso?
 
Buenas. Alguien que haya estado últimamente con Cami podría comentar que tal está. Yo la visite hace tiempo y bien, pero ya han pasado casi tres años y no se como estará ahora. Gracias
 
Buenas. Alguien que haya estado últimamente con Cami podría comentar que tal está. Yo la visite hace tiempo y bien, pero ya han pasado casi tres años y no se como estará ahora. Gracias
Yo estuve con ella a finales de 2019 más o menos, ya no estaba en el piso de Felipe II, aunque sí por ciudad jardín. Sigue estando buenísima, ya no es la teen de antaño, se le nota más mujer, sin embargo en implicación estuvo bastante fría.
Espero haber resuelto tu duda.
 
Yo estuve con ella a finales de 2019 más o menos, ya no estaba en el piso de Felipe II, aunque sí por ciudad jardín. Sigue estando buenísima, ya no es la teen de antaño, se le nota más mujer, sin embargo en implicación estuvo bastante fría.
Espero haber resuelto tu duda.

Gracias. Cuando yo estuve con ella estaba en Julio Pellicer y sí, estaba bien buena. Pues nada, iré en cuanto pueda a ver que tal.
 
Última edición:
Gracias. Cuando yo estuve con ella estaba en Julio Pellicer y sí, estaba bien buena. Pues nada, iré en cuanto pueda a ver que tal.
Pues cuando vayas comentas la experiencia, yo le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo pero me echa para atrás los comentarios negativos .
 
Si es territorio cutre y hostil y encima la chica no se implica pues por muy buena que este me sigue tirando para atrás jaja, yo no quiero una muñeca hinchable.
 
Estuve con ella hace unos meses. Muy sosa no besa estuvo muy fría. No está mal de físico aunque las tetas las tiene muy flojas. No repetiria
 
Tendrá unos 25, sigue estando muy buena lo que la implicación para mi es del 70%. Yo sigo visitandola de vez en cuando y echo un buen rato
 
Tendrá unos 25, sigue estando muy buena lo que la implicación para mi es del 70%. Yo sigo visitandola de vez en cuando y echo un buen rato
Si con 25 años no sigue estando buena apaga y vámonos a no ser que tenga cambios bruscos de sobre peso, de que nacionalidad es ? Me sigue picando la curiosidad esta chica, total 50 € tampoco es mucho perder, lo malo para ella y otras esque si hay implicación repites si no la hay, no vuelves y parece que no se enteran. Por eso las que se implican están rifadas.
 
Arriba Pie