Camila 669707022

Dardete

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2009
Reacciones
180
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Dice 24, aparenta al menos 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales ahora, en algunos anuncios de antes podrían ser de ella pero más joven o muy retocadas
Descripción de Cara: Psss
Descripción de Cuerpo: regular tirando a mal, todo muy fláccido
Descripción de Carácter: Seria, distante
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 669707022
Web/Anuncio: 669707022 Camila latina | destacamos
Dirección: Por Fleming

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: aceptable, un piso planta baja
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no (me dijo que sí dependiendo de higiene)
Mamada(con/sin protección): Sin pero no hasta el final. Muy normal
Cunnilingus: No lo propuse
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Sabía que me arriesgaba a una experiencia mala, pero fue un día raro por motivos que no vienen a cuento y decidí tirar 50 euros con la primera que me respondiese, a veces funciono por impulsos que no entiendo ni yo 😂.
Pues lo típico de estas chicas, poca implicación, seca y directa al grano, no besa, un físico bastante regular y con cara de estar haciendo un favor. Francés mediocre, no se curra nada el folleteo, subía cierto olorcillo al final de la faena... en fin, lo único que puedo decir es que se deja dar fuerte sin protestar. En cuanto me corrí se retiró y se puso a mirar el móvil.

Editado cobardemente:
La paja así mismo hubiera salido más satisfactoria y barata
Lo siento compañero, entiendo tus impulsos algunas veces tendríamos que ir con la paja echa para pensar mas fríamente , algunas veces vamos por que nos gusta darnos un homenaje me evadirnos de los problemas , y salimos peor de lo que entramos , la jodienda no tiene enmienda.

Lo siento compañero, entiendo tus impulsos algunas veces tendríamos que ir con la paja echa para pensar mas fríamente , algunas veces vamos por que nos gusta darnos un homenaje me evadirnos de los problemas , y salimos peor de lo que entramos , la jodienda no tiene enmienda.
Nada hombre. Pongo la expe para contribuir a la causa. No me pilló muy de sorpresa la verdad, gajes del oficio

Atrás
Arriba Pie