Camila 695107964

ChenGladiator

Aborto de Forero
Registro
3 May 2026
Reacciones
52
Buenas tardes compañeros,
Sé que he compartido pocas experiencias de momento, pero quería preguntaros si alguien ha tenido el gusto de estar con esta dama y me podría contar algo.
Igualmente me lanzaré a la aventura y os contaré cuando vuelva de Valencia!

Editado cobardemente:
Buenas tardes compañeros,
Sé que he compartido pocas experiencias de momento, pero quería preguntaros si alguien ha tenido el gusto de estar con esta dama y me podría contar algo.
Igualmente ya tengo cita para dentro de unos días y os contaré cuando vuelva de Valencia
Cualquier dato de ayuda se agradece por si es un piscinazo
Es de buen corazón te ira muy bien
Me encanta la foto comiendo spaguetti , tan natural

Me encanta la foto comiendo spaguetti , tan natural
Tiene varios anuncios, entiendo que las fotos "reales" deberían de ser las de hotvalencia, las de valenciacitas son todas IA.

La que comentas justamente da un mal rollo brutal: ese fondo difuminado con gente generada aleatoriamente (el que está sentado detrás a la izquierda es el mismo que va andando por la calle a la derecha), un restaurante italiano en el que te dan TRES tenedores (dos en la mesa y el que usas para los espagueti) y un cuchillo que tiene pinta de ser de pescado (o estar doblado), las copas que son idénticas (misma cantidad de bebida, mismos hielos y las pajitas completamente PARALELAS) y lo que comentas del plato de espagueti: hay media ración en el tenedor pero el plato está impecablemente presentado y como recién traído de cocina.

Es como el gato aquel del fallo en Matrix, pero en plan colonia felina.

cats-cat.gif

Por no hablar del antebrazo y el codo alineados a 90° escuadra.
Un pellote de fideos rodeando el tenedor, que tiene pinta de que cuando se eche la foto la nena dirá...
Ufff no me como yo esto ni Loka!!

Que luego no cabo nel vestido.

En fin que se agradecería que sonria de vez en cuando, parece que tiene los labios pegados con loctite
💋

Atrás
Arriba Pie