Camila Fernández - Zona Pl. España - BCN

agradeciendo la confianza

Gracias por su iniciativa y ardor guerrero camarada Temerario, forero de solvencia contratada y caballerosidad única en este foro.

Sólo decirle que a poco disfrute una mínima parte de lo que ha llegado a disfrutar un servidor de usted con esta gostosinha incrível, no saldrá en absoluto usted defraudado.

Gran chica para grandes experiencias, y no olvide sus masajes !

Saludos y a disfrutar camarada Temerario (en este caso no hay que temer)
 
Una Pica En Flandes !!

Mi más sincera enhorabuena camarada Temerario, se nota que no es la primera XP que postea, ya que lo he vivido como si fuera en mis propias carnes, chapeau !!

Sabía positivamente que este ángel no podía decepcionar ni al paladar más exigente, de otro modo no le hubiera dicho que no tenía nada que temer, de hecho sus sensaciones descritas con ella las hago mias, aprovechando que su prosa es mucho más vivida que la mia.

Pero por favor, somos camaradas...no se puede monopolizar el placer sumo, una criatura como Karol debe ser patrimonio del foro, para las grandes ocasiones...valor seguro.

Lo dicho, un abrazo y felicidades por una experiencia inolvidable y por la dedicatoria.
 
TEMERARIO rebuznó:
Había aventurado, que se produciría un desembarco, delante de las chimeneas, para hacer una visita, a esa "Vírgen Vestal" llamada Karol, pero hoy han habido "decesos" entre la filas de mí "cuartel", y hemos tenido que cambiar la orden del día.


Recibir un cordial saludo, de vuestro camarada.


P.D.: Despues de los funerales, se procederá a retomar, la carga en cuestión.
Estimado camarada.
Suscribo lo dicho por el compañero Camisinha sobre su prosa. Para un servidor escribir una xp aunque sea minimamente legible es como pasar una verdadera enfernedad. Es lo malo de ser un bueno en mates. Mientras tanto tomo buena nota de su xp para ir lo antes posible a rendir homenage ha dicha Virgen Vestal.
 
Oiga, camarada como Ud. es, de los que pertenece a mi circulo cerrado de "camaradería" me atrevo hacerle una indicación beneficiosa para Ud., cuando vaya a "visitar" a esa "Vestal", digalé, que aparte de lo de la "miel" y la leche "condensada", quiere "mango" como le dío al camarada TEMERARIO", no se olvide de esa cuestión, y ya vera Ud. que mezcla tan "sabrosona", algo solo hecho para la "boca" de los "gourmets" del sexo.

Reciba un cordial saludo de su camarada.
Gracias mil estimado kamarada lo tendre muy en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mi MuÑequita

Queridos amigos y camaradas, ante el colapso que está sufriendo mi niña Karol, sólo quiero pediros que me la cuideis, ya que ahora no tiene tiempo para mi (problema de horarios).

Por favor no dejeis que se eche a perder esta flor, que es única en su especie, y cuyos favores van más allá del mero plano sexual, es una ninfa, una Xana cuya magia te prenda desde el primer momento para despues sorprenderte con armas de hembra en celo.

Esta tarde quería quedar con ella pero tenía que hacer un trio con Rafaela y algun canalla afortunado.

Y el tema del mango, camarada Temerario, creo que fue una dedicatoria especial para usted, que no compartirá con los foreros sin galones.

Saludos y al lio

PD a mi bellísima ninfa, un besito muy cariñoso
 
Camisinha rebuznó:
Esta tarde quería quedar con ella pero tenía que hacer un trio con Rafaela y algun canalla afortunado.

Saludos Camisinha, ya posteare la expe.
 
trio de lujo

Así que tú eres el canalla afortunado...ENHORABUENA muahaha:121muahaha pocos pueden decir que han estado con el equipo A del supersexo, con esas dos peaso hembras brasileñas, tan distintas la una de la otra, pero que combinan de forma excelente.:twisted:

Me muero por saber como te ha ido, no tardes en postear la expe amigo, que son de esas "no habituales".

Felicidades y saludos a los tres :1
 
Otra vez...

Karol preciosa, me permitaras hacer de ti mi proxima victima sexual¿? Me dejas probarte?
 
Camisinha rebuznó:
Me muero por saber como te ha ido, no tardes en postear la expe amigo, que son de esas "no habituales".

Felicidades y saludos a los tres :1
Hola,
Tu tranquilo que aun tardare un pco en postear, estoy recuperandome y solo tengo fuerzas para esribir estas lineas.
La expe tenia que haber sido ayer, pero por problemas de agenda de Rafaela y mios se ha pospuesto a esta mañana.

Para avanzarte algo no ha sido nada brutal, ni sexo salvaje.Ha sido todo muy tierno y tranquilo. Los excepcionales besos y la iniciativa de Rafaela mezclados con la ternura y timidez de Karol. Ha sido memorable.

Para mañana a las 8:00 de la mañana creo que ya estara publicada la expe (si no me falla la linea otra vez...:twisted:), antes no puedo por trabajo.

Saludos
 
Impresionante

Camarada Sukhoi, no te mentiré, me muero de envidia, también entiendo que pospongas el post a que el riego sanguineo vuelva a su estado natural.

Por esto este mediodia he llamado y no me han cogido ni una ni otra, como que el campeón estaba manos a la obra con las dos...unos tanto y otros tan poco. Tengo clarísimo que habrás pasado un rato excepcional porque son dos hembras que bien lo valen.

Si dices que ha sido dulce y tierno, es porque ellas habrán detectado que era lo que tu cuerpo precisaba, su implicación es única.

Te envidio malsanamente:twisted:....quiero tu Xp y quiero estar en tu pellejo.

FELICIDADES muahaha:121muahaha:121muahaha
 
Rafaela & Karol

Buenas, pues aqui estamos, una vez solucionados mis problemas con la linea (estos de ONO, ya me tenian hasta las pelo..s).
Una vez recuperado algo el aliento y fuerzas, paso a relatar como me fué con estas dos preciosidades.
Pues bien, todo empieza un mediodía que llamo a Rafaela para proponerle el trio con Karol, a lo que ella accede y en principio quedamos por la tarde, pero luego por problemas de agenda mios y luego de Rafaela no pudo ser, asi que lo dejamos al dia siguiente por la mañana.
Descansado un poco, porque trabajo de noche y llevaba una racha de dias sin fiesta, estaba casi se puede decir listo para la acción, sabia de sobras que solo seria un tiro, porque me cuesta recuperame, pero iba decidido a pasármelo bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
Llego a la hora pactada y me reciben las dos preciosidades con un beso en los morros por parte de Rafaela y por un tímido beso de Karol. Después de un rato de charla y que Karol me fuera conociendo un poco, nos desnudamos y paso yo a la ducha con Rafaela...

Edad del cliente: En la treintena
Nombre "artístico": Rafaela & Karol
Nacionalidad: Brasileñas
Edad: 28 y 24 creo
Dirección: La dan al llamar, por el final del parelelo.
Teléfono: 678-53-77-91 Karol / 664-473-184 Rafaela
Horario: Karol creo que esta 24 horas y Rafaela de 10 a 22:00, sino me equivoco.
Web: Anuncios de Loquo y alguna que otra página de contactos
Fecha de la experiencia: 20/08/2008
Tarifas: 200 € (promoción foreros)
Duración del servicio: La famosa hora laaaaaaaaaaarga
Descripción física: Pues tal y como veis en las fotos de los post anteriores, sin engaños, aunque para ser sinceros, en persona ganan muchisimo mas.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Muy sencilla, tejanos cortos y top Rafaela y Karol con Piratas y top creo recordar (la verdad es que no me estaba fijando en la ropa precisamente...)
Ambientación: Piso de Rafela, superlimpio y muy sencillo a la vez. Acogedor, te hace sentir cómodo.
Tatuajes: No me suelo fijar en estos detalles
Da besos/morreos?: Vaya si los dan...
Francés: Sin, genial.
Griego: No lo pedí, pero supongo que si aceptarían (previo aumento de la tarifa, claro)
Implicación: Excelente, no tiene otra palabra
Chica recomendable?: Con Rafaela ya he repetido 3 veces, ojalá hubieran sido mas, pero apenas tengo tiempo para mi. Con Karol ha sido la primera vez y si repetiria, ya que es un tipo de chica que me gusta (belleza, trato, etc)
Resumen experiencia:
Ya en la ducha con Rafaela, nos enjabonamos mutuamente y me ofrece el clásico francés al agua caliente, sin palabras para describir.
Acabamos y se mete Karol sola en la ducha. Una vez estamos los 3 juntitos, me hacen dar la vuelta en la cama y empezaremos por un masaje para ir calmando un poco los nervios. Rafaela se ocupa de los piés y piernas y Karol de espalda y brazos. Cabe destacar lo bien que hace Karol el masaje, utiiza todo su cuerpo, manos, codos, pechos...
Terminado el masaje, que mas que calmarme me habia puesto mas malo, me doy la vuelta y empieza el primer asalto: Frances a dos bocas.
Se van turnando las dos, una se come al amigo mientras la otra le mete un repaso a los gemelos, todo ello muy suave y sin prisa alguna. Rafaela es siempre quien lleva la iniciativa, quiere guerra. Karol se muestra mas timida (quizas porque no me conoce tanto como Rafela), pero reconozco que esa timidez me gustaba en ella. Tenia en la cama una mezcla de fuego y agua.
Tras un buen ratito con el francés, Rafaela me enfunda al amigo y Karol se monta encima mio, se mueve muy bien, se me acerca y me besa en los labios muy dulcemente, me abraza, me acaricia, etc. Es todo dulzura, como si fuera realmente tu novia o la amante perfecta. Mientras Karol seguia encima mio, Rafaela también me besaba, pero mucho mas apasionadamente, a la vez que cogia mi mano derecha y se la llevaba a su sexo para que lo acariciara y viera lo mojada que ya estaba. Mi mano derecha se volvia loca, tocando, palpando todo lo que podia (sexo, pechos, etc). Despues se levanta y se pone encima mio, dandome a comer su entrepierna. en esos momentos no sabes que sentir, si su delicioso conejito humedo y convulsionándose un poco o la excelente cabalgada que me estaba haciendo Karol...
Decidimos cambiar de postura y pongo a Karol A4, alli la bombeo un rato. Cabe reconocer que esta chica tiene un buen tipo y la vision de su culo es realmente buena y me ponia mucho mas malo aun. Pero Rafaela no se queria quedar al margen y mientras bombeaba a Karol, ella me abrazó y empezó otra sesion de morreos, esta vez sin contemplaciones, a filetazo limpio vaya.
Tras un rato asi, dije de cambiar a misionero, pues sentia que ya estaba listo para explotar. Asi lo hizo Karol, yo encima en exclusiva para ella y gas a fondo. Rafaela, me iba acariciando los gemelos, yo ya estaba que me salia, pero aun queria mas, retrasé mi momento de placer para cambiar de chica. Me tumbe boca arriba y esta vez le toco a Rafaela, me encapucha otra vez el soldado y a cabalgar. Karol se me pone a mi derecha y me besa, a la vez que me ofrece sus pechos que saboreo muy despacito, me pone las manos en mi cabeza y apreta flojo. En esto que Rafaela improvisa y me hace lo que se llama el "helicoptero" (sin sacarla, darse la vuelta y quedar de espaldas a mi), a lo que ya empieza mas fuerte su cabalgada invertida. Joder, estaba como antes, no sabia que sentir, si la vision del culo de Rafaela moviendose de esa manera o los suaves besos y pechos de Karol, dificil dilema...
Al rato Karol hizo lo mismo que Rafaela antes, se pone encima mio y me da a comer su tambien delicioso sexo. Un ratito jugando con mi lengua por ahi ya ya estaba como antes, que sentir mejor?
Después de esta escena, uno ya estaba agotado de sentir tantas emociones, asi que las dos chicas se me colocan a mi lado y vamos cambiando besos y caricias. En nigun momento se descuidan de mi soldado, a lo que volvian a insistir con el francés a dos bocas. Después de un rato Rafaela me guiña un ojo y me deja a solas con Karol. Ella se me pone al lado y como si fuera mi novia nos vamos besando, acariciando y a la vez que ella me masturbaba. Estuvimos un buen rato asi, hasta que en un momento que yo no me lo esperaba, no se que hizo Karol y ¡¡¡BOOMM!!!, explotó el geiser de placer, salpicando un poco en su cara. Quedé hecho polvo en la cama y le pedí disculpas por la pequeña salpicada, pero no me lo esperaba. Tras unas risas y una pequeña charla, Karol y yo pasamos a la ducha, para luego encontrarnos con Rafaela y comentar un poco la jugada.
Karol se despide de mi, ya que en un par de horas tenia otro cliente. Sería alguno de vosotros? Rafaela también se despide con uno de sus cálidos y apasionados besos, junto con un abrazo, prometiendo una próxima repetición de la jugada, mejor dicho, del partido, jeje.

Valoración final: Lo mejor ha sido hacer posible este sueño, de estar con estas dos preciosidades a la vez y poder contarlo aqui, jeje.
Lo peor es no poder repetirlo tan a menudo.
No se como explicaros esto, me ha gustado la iniciativa de Rafaela y su ardiente pasión, que contrastaba a la perfección de la timidez y sobre todo ternura (esta es la palabra que mejor define a Karol) de Karol. Como he dicho antes, la mezcla perfecta: Agua y fuego

Esta experiencia va dedicada a todos los foreros que nos siguen leyendo desde hace tiempo como Malon41, ACM2, el legendario UNIMOC, Temerario, Camisinha, Brujo13 y muchos mas que se me olvidan los nicks, pero que vamos, que se de sobras que leeis esto.

Sin olvidarme de nuestra forera AIKO, que ya me puso bastante enfermo con su expe con RAFAELA (como a todos, me imagino) y que eso me animó a montar el trío con KAROL.

Gracias Rafaela y Karol por esa maravillosa y agotadora sesión de sexo, aunque solo hubo un tiro, pero que tiro mas bien pegao.

Saludos y hasta la próxima amigos.
 
Felicidades CampeÓn

Como decía el camarada Temerario, nos has sacado los dientes largos, no se si ese cambio de avatar del mismo responde a un regreso a su juventud para intentar un asalto del que pocos salen victoriosos.

Como es el hilo de Karol, te diré que has encontrado una joya de verdad, no las hay como ella, no intentes ni buscarlo. Es un angel de niña, dulce, cariñosa, bella por dentro y por fuera, sin más interés que agradar, y a fe que lo consigue.

Es una persona muy especial y por tanto muy dificil de encontrar en este mundillo, digna de los mejores paladares y de quien quiera sentirse realmente BIEN.

Evidentemente, tal como relatas, su combinación con Rafaela es espectacular, ya que lo simpática, sexy y excelente profesional que es Rafaela tampoco encuentra parangón en este paraiso del sexo de pago, pero eso bien lo sabes ya que como dices con ella ya has estado varias veces.

Mi más sincera enhorabuena, y cuida mucho de Karol, porque seguro que repetirás.
 
Aiko rebuznó:
Karol preciosa, me permitaras hacer de ti mi proxima victima sexual¿? Me dejas probarte?
dejame que sea yo el arbitro, ya que conozco a karol,pero no ati "Aiko"y de paso que nos ayude mi (mi amor preferido)mi rafaela, que donde comen dos,pueden chupar cuatro jejej
 
Sukhoi rebuznó:
Buenas, pues aqui estamos, una vez solucionados mis problemas con la linea (estos de ONO, ya me tenian hasta las pelo..s).
Una vez recuperado algo el aliento y fuerzas, paso a relatar como me fué con estas dos preciosidades.
Pues bien, todo empieza un mediodía que llamo a Rafaela para proponerle el trio con Karol, a lo que ella accede y en principio quedamos por la tarde, pero luego por problemas de agenda mios y luego de Rafaela no pudo ser, asi que lo dejamos al dia siguiente por la mañana.
Descansado un poco, porque trabajo de noche y llevaba una racha de dias sin fiesta, estaba casi se puede decir listo para la acción, sabia de sobras que solo seria un tiro, porque me cuesta recuperame, pero iba decidido a pasármelo bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
Llego a la hora pactada y me reciben las dos preciosidades con un beso en los morros por parte de Rafaela y por un tímido beso de Karol. Después de un rato de charla y que Karol me fuera conociendo un poco, nos desnudamos y paso yo a la ducha con Rafaela...

Edad del cliente: En la treintena
Nombre "artístico": Rafaela & Karol
Nacionalidad: Brasileñas
Edad: 28 y 24 creo
Dirección: La dan al llamar, por el final del parelelo.
Teléfono: 678-53-77-91 Karol / 664-473-184 Rafaela
Horario: Karol creo que esta 24 horas y Rafaela de 10 a 22:00, sino me equivoco.
Web: Anuncios de Loquo y alguna que otra página de contactos
Fecha de la experiencia: 20/08/2008
Tarifas: 200 € (promoción foreros)
Duración del servicio: La famosa hora laaaaaaaaaaarga
Descripción física: Pues tal y como veis en las fotos de los post anteriores, sin engaños, aunque para ser sinceros, en persona ganan muchisimo mas.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Muy sencilla, tejanos cortos y top Rafaela y Karol con Piratas y top creo recordar (la verdad es que no me estaba fijando en la ropa precisamente...)
Ambientación: Piso de Rafela, superlimpio y muy sencillo a la vez. Acogedor, te hace sentir cómodo.
Tatuajes: No me suelo fijar en estos detalles
Da besos/morreos?: Vaya si los dan...
Francés: Sin, genial.
Griego: No lo pedí, pero supongo que si aceptarían (previo aumento de la tarifa, claro)
Implicación: Excelente, no tiene otra palabra
Chica recomendable?: Con Rafaela ya he repetido 3 veces, ojalá hubieran sido mas, pero apenas tengo tiempo para mi. Con Karol ha sido la primera vez y si repetiria, ya que es un tipo de chica que me gusta (belleza, trato, etc)
Resumen experiencia:
Ya en la ducha con Rafaela, nos enjabonamos mutuamente y me ofrece el clásico francés al agua caliente, sin palabras para describir.
Acabamos y se mete Karol sola en la ducha. Una vez estamos los 3 juntitos, me hacen dar la vuelta en la cama y empezaremos por un masaje para ir calmando un poco los nervios. Rafaela se ocupa de los piés y piernas y Karol de espalda y brazos. Cabe destacar lo bien que hace Karol el masaje, utiiza todo su cuerpo, manos, codos, pechos...
Terminado el masaje, que mas que calmarme me habia puesto mas malo, me doy la vuelta y empieza el primer asalto: Frances a dos bocas.
Se van turnando las dos, una se come al amigo mientras la otra le mete un repaso a los gemelos, todo ello muy suave y sin prisa alguna. Rafaela es siempre quien lleva la iniciativa, quiere guerra. Karol se muestra mas timida (quizas porque no me conoce tanto como Rafela), pero reconozco que esa timidez me gustaba en ella. Tenia en la cama una mezcla de fuego y agua.
Tras un buen ratito con el francés, Rafaela me enfunda al amigo y Karol se monta encima mio, se mueve muy bien, se me acerca y me besa en los labios muy dulcemente, me abraza, me acaricia, etc. Es todo dulzura, como si fuera realmente tu novia o la amante perfecta. Mientras Karol seguia encima mio, Rafaela también me besaba, pero mucho mas apasionadamente, a la vez que cogia mi mano derecha y se la llevaba a su sexo para que lo acariciara y viera lo mojada que ya estaba. Mi mano derecha se volvia loca, tocando, palpando todo lo que podia (sexo, pechos, etc). Despues se levanta y se pone encima mio, dandome a comer su entrepierna. en esos momentos no sabes que sentir, si su delicioso conejito humedo y convulsionándose un poco o la excelente cabalgada que me estaba haciendo Karol...
Decidimos cambiar de postura y pongo a Karol A4, alli la bombeo un rato. Cabe reconocer que esta chica tiene un buen tipo y la vision de su culo es realmente buena y me ponia mucho mas malo aun. Pero Rafaela no se queria quedar al margen y mientras bombeaba a Karol, ella me abrazó y empezó otra sesion de morreos, esta vez sin contemplaciones, a filetazo limpio vaya.
Tras un rato asi, dije de cambiar a misionero, pues sentia que ya estaba listo para explotar. Asi lo hizo Karol, yo encima en exclusiva para ella y gas a fondo. Rafaela, me iba acariciando los gemelos, yo ya estaba que me salia, pero aun queria mas, retrasé mi momento de placer para cambiar de chica. Me tumbe boca arriba y esta vez le toco a Rafaela, me encapucha otra vez el soldado y a cabalgar. Karol se me pone a mi derecha y me besa, a la vez que me ofrece sus pechos que saboreo muy despacito, me pone las manos en mi cabeza y apreta flojo. En esto que Rafaela improvisa y me hace lo que se llama el "helicoptero" (sin sacarla, darse la vuelta y quedar de espaldas a mi), a lo que ya empieza mas fuerte su cabalgada invertida. Joder, estaba como antes, no sabia que sentir, si la vision del culo de Rafaela moviendose de esa manera o los suaves besos y pechos de Karol, dificil dilema...
Al rato Karol hizo lo mismo que Rafaela antes, se pone encima mio y me da a comer su tambien delicioso sexo. Un ratito jugando con mi lengua por ahi ya ya estaba como antes, que sentir mejor?
Después de esta escena, uno ya estaba agotado de sentir tantas emociones, asi que las dos chicas se me colocan a mi lado y vamos cambiando besos y caricias. En nigun momento se descuidan de mi soldado, a lo que volvian a insistir con el francés a dos bocas. Después de un rato Rafaela me guiña un ojo y me deja a solas con Karol. Ella se me pone al lado y como si fuera mi novia nos vamos besando, acariciando y a la vez que ella me masturbaba. Estuvimos un buen rato asi, hasta que en un momento que yo no me lo esperaba, no se que hizo Karol y ¡¡¡BOOMM!!!, explotó el geiser de placer, salpicando un poco en su cara. Quedé hecho polvo en la cama y le pedí disculpas por la pequeña salpicada, pero no me lo esperaba. Tras unas risas y una pequeña charla, Karol y yo pasamos a la ducha, para luego encontrarnos con Rafaela y comentar un poco la jugada.
Karol se despide de mi, ya que en un par de horas tenia otro cliente. Sería alguno de vosotros? Rafaela también se despide con uno de sus cálidos y apasionados besos, junto con un abrazo, prometiendo una próxima repetición de la jugada, mejor dicho, del partido, jeje.

Valoración final: Lo mejor ha sido hacer posible este sueño, de estar con estas dos preciosidades a la vez y poder contarlo aqui, jeje.
Lo peor es no poder repetirlo tan a menudo.
No se como explicaros esto, me ha gustado la iniciativa de Rafaela y su ardiente pasión, que contrastaba a la perfección de la timidez y sobre todo ternura (esta es la palabra que mejor define a Karol) de Karol. Como he dicho antes, la mezcla perfecta: Agua y fuego

Esta experiencia va dedicada a todos los foreros que nos siguen leyendo desde hace tiempo como Malon41, ACM2, el legendario UNIMOC, Temerario, Camisinha, Brujo13 y muchos mas que se me olvidan los nicks, pero que vamos, que se de sobras que leeis esto.

Sin olvidarme de nuestra forera AIKO, que ya me puso bastante enfermo con su expe con RAFAELA (como a todos, me imagino) y que eso me animó a montar el trío con KAROL.

Gracias Rafaela y Karol por esa maravillosa y agotadora sesión de sexo, aunque solo hubo un tiro, pero que tiro mas bien pegao.

Saludos y hasta la próxima amigos.
voy adejar de ler esto, porque me las estais quitando, ,,,

megaquoteo de libro. edita YA
 
no te lo tomes así

Amigo brujo, te puedo garantizar que nadie te va a quitar a estas ninfas meigas, ellas podrán tener y entregarse al máximo con todos los que vayan a visitarlas, pero tienen un pedazo de corazón donde guardan a los que ellas llaman: "un dulze de persona", y algunos foreros, entre ellos tú por supuesto, forma parte de ese club de privilegiados.:8

Al fin y al cabo es como siempre firma Malon41, si quieres que te traten como a un rey...trátalas como a reinas

Saludos y vaya mega cuote te has cascado
 
Los celos

Entiendo de lo más normal sentir celos de quien pueda estar con Karol, puesto que cuando estás con ella su relación contigo va mucho más allá del simple plano folleteo, es una niña encantadora que se deja querer y te hace sentir muy especial.

Por eso insisto, cuidadla, no existe ninfa alguna que sea capaz de transmitir las sensaciones que te ofrece la pequeña meiga, o al menos yo he sido incapaz de encontrarla.

Como no tener celos si despierta en ti el efecto "novieta", con la que puedes ir por la calle, disfrutando de las miradas envidiosas de los transeuntes, que piensan...que hace esta preciosidad con este tio feo y mayor.

Es mejor persona que muchos de mis amigos, y desde luego....folla como los ángeles, y si la tratas con cariño y respeto jamás te olvida.

Saludos al club
 
No puedes elegir mejor

Cristal_Espía rebuznó:
Hace días que sigo este hilo y tengo al de abajo que frota la calva con mi ombligo.

Estoy buscando la lumi ideal para entrar en el mundillo y tengo alguna que otra candidata, pero Karol cada vez despunta más en la lista. Esa ternura de la que habláis, es justo lo que busco. Algo tranquilo y cálido antes que algo salvaje. Y si es guapa como ella, entonces chapeau.

Gracias por los comentarios tan buenos sobre ella, seguramente será la elegida. Os mantendré al tanto!

Como verás la niña tiene un club de fans, bastante celosos, pero desde luego si has de entrar en este mundillo, no lo puedes hacer con mejor pie que haciendolo con esta pequeña meiga, cariñosa y dulce. Implicación sin par, avisale que quieres que te mime de forma especial por ser tu primera vez, y que has leido en el foro de su buen hacer. Te dará el 1000%

Ya nos tendrás al corriente, canalla, suerte.:1
 
Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Karol
Nacionalidad: Brasileña
Edad: No la pregunté, supuestamente 24 segun pusieron algunos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) paralelo, fui en coche, zona verde y un par de vueltas buscando sitio, (menos mal que en agosto y fines de semana es gratis y hay mucha gente fuera)
Teléfono: 678.53.77.91
Horario: 24h
Web: loquo/foro
Fecha de la experiencia: 24/08/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€/h promocion foreros
Duración del servicio: hora y algo mas
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) de cuerpo bastante bien, alguna que otra cicatriz pero en general muy linda, como ya comentaron, debería decir que lleva aparatos (aunque a mi no me importa en absoluto vamos) tetas en su justa medida, y culo bien puesto.
Fuma?: no en mi presencia, y no parecia que lo hiciera
Vestimenta: piratas y camiseta (de calle vamos)
Ambientación: sencilla pero bastante límpia
Tatuajes (valorar discrección) no me fijé pero creo que ninguno
Da besos/morreos?: algun piquito y morreo si ha caido, pero se han hechado en falta la verdad...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, me han hecho mejores.
Griego: no lo pregunté
Implicación: regular tirando a buena
Chica recomendable?: (repetirias?) por ahora no creo, llevo poco en éste "mundillo" y quisiera probar algunas mas antes de ir repitiendo mozas...

Resumen experiencia: hacía días que rondaba en mi mente la idea de catar una brasileña, mi primera opción era rafaela, pero dado que la pillé ocupada decidí llamar a Karol, por telefono tiene una voz muy dulce y ya se le nota que intenta agradar, así que a priori la cosa pintaba bien, por motivos ajenos a mi y dada la distancia que nos separan, llego algo tarde (avisandola en todo momento), me comenta que no hay ningún problema, que no tiene nadie y me espera, una vez delante de su edificio te da las instrucciones respectivas y para dentro...

el piso es el tipico chiquitito de la zona, podría estar algo mejor decorado la verdad, pero tampoco es plan de ponerse criticos en este aspecto, mientras le guste a ella y se encuentre bien ya hay mas que suficiente...

acordamos el servício y dado que había llegado algo tarde, decido quedarme 1 hora, habiendo leído experiencias suyas aqui puestas, daba por hecho que no me iba a defraudar.

le comento que soy del foro (por lo de la oferta) le pago lo acordado. unos minutos de charla en el sofá para romper el hielo y seguidamente nos desnudamos y pa' la ducha, mientras te va enjabonando te revisa de arriba abajo (cosa que te da cierta confianza) y una vez te ha quitado el jabon, pasa a un breve y ya mencionado francés al agua caliente que a mi personalmente no me acabo de "convencer", mientras nos secamos y prepara las sabanas, seguimos charlando de esto y de lo otro, luego pasamos a la cama y me dice que me tumbe boca abajo.

se te pone encima y te da un masaje bastante bueno la verdad, me deja tan relajado que cuesta despertar al soldadito, hasta que pasa al masaje body to body, en el que vas notando sus pechos por toda tu espalda, sin mencionar como te lame el lovulo de la oreja y el cuello, vamos, que con semejante hembra para mí solo durante esa hora, le faltó tiempo para ponerse firme al amigo.

me doy la vuelta y pasa al frances sin, muy salivado pero bueno, posteriormente me pone la mitica leche condensada y prosigue un ratito dale que dale, le propongo un 69 al cual accede sin mayor problemas, tiene una vagina de lo mas suculenta, bien rasuradita y muy estrechita (alucinante lo estrecha que es) llevaba tal calentura encima que pese a decirle que bajara el ritmo o acabariamos rapido, no puedo mas y me voy en su boca, ni yo mismo logro concebir como había podido durar tan poco (poco mas de 5 minutos).

sorprendida por lo acontecido, nos ponemos a charlar un ratito mas, medio abrazados y con caricias varias hasta que pasamos a un segundo asalto, empezamos del mismo modo que la primera vez, pero decido compensar un poco mi "rapidez" con un cunnilingus que pareció gustarle bastante, me enfunda el miembro y se me pone encima, madre del amor hermoso, si ya se la notaba estrechita con el dedo, con el pene dentro ya es impresionante, se mueve que da gusto y me cabalga cual lucky luke en plena busqueda de los dalton :137 sencillamente brutal, al cabo de unos minutos se da la vuelta y mas de lo mismo, solo que teniendola de espaldas y viendo su mas que deseado culito, pasan unos cuantos minutos mas y me dice que ahora me tocaba moverme a mi :lol: (una lástima pues estaba disfrutando de lo lindo con esas vistas) lo que no sabía es que la nueva panoramica iba a ser mejor, se pone a 4 patas y al lío de nuevo, la cama chirría que da gusto, cosa que hizo que me entrara la risa tonta y me desconcentrara algo, seguidamente me saca el condon y pasa al francés nuevamente, solo que ésta vez, mirandote a los ojos fijamente (imagen que se me quedará grabada para el resto de mis dias) tras un buen rato de francés y ayuda "manual" no había manera de terminar, ni deleitandose con los gemelos, así que le comento de pasar nuevamente a la penetración poniendose ella encima (no vaya a ser que me cansara mas :137:137), tras varios minutos mas de cabalgadas y de no saber en que momento habia pasado de ser la dulce y timida brasileña a ese volcán salvaje a punto de arrasar pompeya nuevamente, llegamos ambos (o eso quiero creer, pues de lo contrario finge muy pero que muy bien) al momento del extasis supremo, en el que ambos acabamos sudorosos y abrazados durante unos cuantos segundos, en los que mi amigo, todavía permanecía en el interior de esa cueva de los mil y un placeres, relajandose poco a poco.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: se la ve muy simpatica y buena chica, el masaje me gustó bastante y en general bastante bien.
lo peor: la noté bastante cansada (aunque ella decía constantemente que no), a ratos muy "mecanica" haciendo su papel, como si no hubieramos conectado del todo vamos.

P.D. dada mi inexperiencia en éste mundillo, y por lo ya vivido, daba por hecho que con la hora vienen 2 relaciones, de ahí que no me preocupara el haber durado poco la primera vez, pero resulta que con la "oferta" para foreros solo tienes 1 relación (así que mucho ojo), pese a que tuve dos y una de ellas muy intensa, me dejó un poco "descolocado" cuando me lo dijo, y con la sensación de haber "abusado" del trato.

Un cordial saludo.
 
Una mañana con Karol

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Brasileña
Edad: alrededor de 30, lo digo por sus pequeñas arruguitas en los ojos
Dirección: Parallel 48
Teléfono: 678537791
Horario: 24h
Web: brasileña cachonda viciosa con ganas d... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 25/08/2008 a las 11h
Tarifas: 100€/1h por ser forero sino sería 120h
Duración del servicio: una hora o un poquito más, sin mirar el reloj
Descripción física: Es bajita, sobre 160 o poco más y más bien delgadita. El cuerpo lo tiene bastante bien, culito durito con forma made in brasil, tetitas más bien pequeñas pero bonitas. Tiene los labios carnosos aunque tampoco es demasiado guapa. Las fotos son de ella, en sus últimas maquillada y tal sale guapísima, tanto que te esperas un poquito más de ella en vivo. Pierde sin maquillaje.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Pantaloncitos cortos y camiseta, ropa normal de calle
Ambientación: apartamento pequeño muy discretito, no es de lujo que digamos.
Tatuajes Creo que ninguno.
Da besos/morreos?: Piquitos si se los daba yo y en contadas ocasiones abría ligeramente la boca y dejaba entrar un poquito de mi lengua, de forma muy tímida. Nada de morreos apasionados.
Francés: sin, pero tampoco garganta profunda.
Griego: no, aunque con plus imagino que sí.
Implicación: depende. Si para uno la implicación es que te la chupe sin condón que te puedas correr en su boca, que te puedas ir dos veces, entonces es perfecta. Pero si para el cliente la implicación es que parezca que estás con una amiga, que te de besos sin parar y que se note que se lo está pasando en grande, entonces la implicación no es buena. Vamos, que es bastante máquina.
Chica recomendable?: Depende de los gustos del cliente (ver implicación).
Resumen experiencia: Viendos las expes anteriores de los foreros, me duché y reduché en casa a conciencia, utilice el listerine, el mejor desodorante y un poquito de colonia. Compré hasta una caja de bomboncitos. No sé, quería buen rollito. Cuando fui a su casa, me quedé un pelín chafado, no me dió a la primera los dos besos mínimos :roll:, sino que después de un rato, me acerqué yo a ella con dulzura y le dije ¿no me das dos besos? y entonces me los dio. La vi un poco fría y distante. Tímida. Hubo un momento que le pregunte ¿es que no te gusto? y ella me respondió que sí, pero que era un poco tímida.
También me esperaba un poco más de ella de cara (es que en las últimas fotos sale preciosa). Bueno, pues ya sabéis, duchita (aquí le fui a pegar un morreo y solo conseguí un tímido piquito) y cama. Aquí, pues primero masaje (que lo hace bien), 69 con descarga, descanso y luego polvazo. También hubo untada de leche condensada y felación posterior mirandote a los ojos. A destacar cabe su chochito, es el más pequeñito que he probado. Las dos veces me corrí en su boca (creo que eso le gusta) y creo que también se corrió (se iba masturbando también mientras se la metía a 4 patas).
Valoración final: Lo mejor es que se lo curra bastante (masaje, beso blanco, leche condensada), aunque desde mi punto de vista estaría mejor si se lo currara menos y fuera menos distante. Eso es para mi lo peor, que se nota que por su timidez o lo que sea que no llega a entregarse del todo y no hablo de que te haga más cosas en la cama, porque ya te hace bastante, sino cosas más simples como un buen morreo, que se deje besar en el cuello, que se le vea alegre y divertida, etc...

Hola Carol, si me lees, que sepas que eres una chica estupenda y te deseo lo mejor, pero estaría bien que intentaras hacernos creer que estamos contigo porque te gustamos. Eso nos pone incluso más que otras cosas.
 
airoso rebuznó:
pero estaría bien que intentaras hacernos creer que estamos contigo porque te gustamos. Eso nos pone incluso más que otras cosas.

anda, la hostia, eso estaría bien, porque yo siemrpe creo que están retozonas conmigo por el dinero.
Me apunto.
 
Futuro candidato al club

airoso rebuznó:
Duración del servicio: una hora o un poquito más, sin mirar el reloj
Descripción física: Es bajita, sobre 160 o poco más y más bien delgadita. El cuerpo lo tiene bastante bien, culito durito con forma made in brasil, tetitas más bien pequeñas pero bonitas. Tiene los labios carnosos aunque tampoco es demasiado guapa. Las fotos son de ella, en sus últimas maquillada y tal sale guapísima, tanto que te esperas un poquito más de ella en vivo. Pierde sin maquillaje.

La vi un poco fría y distante. Tímida. Hubo un momento que le pregunte ¿es que no te gusto? y ella me respondió que sí, pero que era un poco tímida.
También me esperaba un poco más de ella de cara (es que en las últimas fotos sale preciosa). Bueno, pues ya sabéis, duchita (aquí le fui a pegar un morreo y solo conseguí un tímido piquito) y cama. Aquí, pues primero masaje (que lo hace bien), 69 con descarga, descanso y luego polvazo. También hubo untada de leche condensada y felación posterior mirandote a los ojos. A destacar cabe su chochito, es el más pequeñito que he probado. Las dos veces me corrí en su boca (creo que eso le gusta) y creo que también se corrió (se iba masturbando también mientras se la metía a 4 patas).
Valoración final: Lo mejor es que se lo curra bastante (masaje, beso blanco, leche condensada), aunque desde mi punto de vista estaría mejor si se lo currara menos y fuera menos distante. Eso es para mi lo peor, que se nota que por su timidez o lo que sea que no llega a entregarse del todo y no hablo de que te haga más cosas en la cama, porque ya te hace bastante, sino cosas más simples como un buen morreo, que se deje besar en el cuello, que se le vea alegre y divertida, etc...

Hola Carol, si me lees, que sepas que eres una chica estupenda y te deseo lo mejor, pero estaría bien que intentaras hacernos creer que estamos contigo porque te gustamos. Eso nos pone incluso más que otras cosas.
:53

Con todos los respetos, entiendo que tu XP, al margen de ser completamente diferente a la de los demás que hemos tenido la suerte de estar con ella, hecho que puede atribuirse a que quizá te generaste unas expectativas exageradas (como se desprende de tu escrito), a que uno de los dos tuviese un mal dia, o sencillamente a que no supiste franquear esa timidez que es uno de sus mayores atractivos, ya que si lo consigues, se convierte en candidez y te da la impresion de que estuvieses con un angel vicioso.

Insisto, al margen de ir contra todo lo dicho sobre esta ninfa (decir que tiene 30 años por los ojos cuando tiene una piel y unas texturas a prueba de la gravedad), creo que caes en contradicciones en tu escrito, o bien no sabes lo que quieres, porque le estas pidiendo que te haga creer que disfruta contigo, mientras que a la vez dices que sentiste que le gustó y que ella misma se masturbaba mientras lo haciais, JODER, más implicación...o acaso querías que te pidiera en matrimonio, o que no te cobrara.

Por lo del maquillaje, es que creo que esto es una vendetta, que chica no pierde sin maquillaje, vaya comentario absurdo, si me dijeras que las fotos tienen fotoshop y no es la misma chica...pero que está más guapa maquillada...y quien no.

Me temo que no tuviste suerte, pero Karol es una niña que enamora, ahora que te conoce dale la oportunidad de que te convenza, porque ya no será lo tímida que dices que fue contigo. Es como la tónica, eso es que la has probado poco.
 
Pues yo pienso que la experiencia de airoso coincide con la de otros muchos foreros al menos en un punto, en el tema de los besos, y es que esta chica para mí falla en este aspecto y lo digo por ejemplo porque cuando vas al piso de Aiko las chicas que allí trabajan no paran de comerte la boca en ningún momento, te meten la lengua hasta la campanilla, y quizás para mucha gente no le resulta agradable besar en la boca a prostitutas pero a mí es algo que me excita muchísimo.

Saludos,

pajillero

Dospiedras rebuznó:
Da besos/morreos?: NO. A mi no.
Da besos/morreos?: Besos en los labios pero sin lengua.
darius1000 rebuznó:
Da besos/morreos?: algun piquito y morreo si ha caido, pero se han hechado en falta la verdad...
airoso rebuznó:
Da besos/morreos?: Piquitos si se los daba yo y en contadas ocasiones abría ligeramente la boca y dejaba entrar un poquito de mi lengua, de forma muy tímida. Nada de morreos apasionados.
 
Con todos los respetos, entiendo que tu XP, al margen de ser completamente diferente a la de los demás que hemos tenido la suerte de estar con ella, hecho que puede atribuirse a que quizá te generaste unas expectativas exageradas (como se desprende de tu escrito), a que uno de los dos tuviese un mal dia.
A ver, primero quiero dejar claro que no fue una mala experiencia, ni muchísimo menos. Lo que pasa es que me esperaba más leyendo a algunos foreros como tú, que desde mi punto de vista creo que exageráis.

Insisto, al margen de ir contra todo lo dicho sobre esta ninfa (decir que tiene 30 años por los ojos cuando tiene una piel y unas texturas a prueba de la gravedad), creo que caes en contradicciones en tu escrito, o bien no sabes lo que quieres, porque le estas pidiendo que te haga creer que disfruta contigo, mientras que a la vez dices que sentiste que le gustó y que ella misma se masturbaba mientras lo haciais, JODER, más implicación...o acaso querías que te pidiera en matrimonio, o que no te cobrara.
No sé la relación que tienes con ella, pero parece que sois muy amigos o estás enamorado de ella o no sé. Y me parece muy bien que la defiendas a capa y espada. Yo también quiero lo mejor para ella, que conste, no nos equivoquemos, eh? Pero tú tienes que saber que tiene más de 24, aunque su cuerpo es espléndido como dices tu. Conozco a treintaañeras que lo tienen. Y sí que se implica mucho sexualmente, pero no sé, quizá esperaba que fuera más abierta, que pudiéramos reirnos un rato, no sé. Quizá la palabra implicación no es la adecuada, quizá tienes razón que no sabía lo que quería y que ya me podría conformar con un buen polvo, en lugar de otras "tonterías" como besos y risas.

Por lo del maquillaje, es que creo que esto es una vendetta, que chica no pierde sin maquillaje, vaya comentario absurdo, si me dijeras que las fotos tienen fotoshop y no es la misma chica...pero que está más guapa maquillada...y quien no.
Vendetta, para nada, no te equivoques. Solo que no me pareció ella cuando la vi en vivo. Perdón por mi sinceridad, de esto se trata el foro, no?

Me temo que no tuviste suerte, pero Karol es una niña que enamora, ahora que te conoce dale la oportunidad de que te convenza, porque ya no será lo tímida que dices que fue contigo. Es como la tónica, eso es que la has probado poco.
Puede que tengas razón, quizá es una cuestión de química también.
 
:53

Con todos los respetos, entiendo que tu XP, al margen de ser completamente diferente a la de los demás que hemos tenido la suerte de estar con ella, hecho que puede atribuirse a que quizá te generaste unas expectativas exageradas (como se desprende de tu escrito), a que uno de los dos tuviese un mal dia, o sencillamente a que no supiste franquear esa timidez que es uno de sus mayores atractivos, ya que si lo consigues, se convierte en candidez y te da la impresion de que estuvieses con un angel vicioso.

Insisto, al margen de ir contra todo lo dicho sobre esta ninfa (decir que tiene 30 años por los ojos cuando tiene una piel y unas texturas a prueba de la gravedad), creo que caes en contradicciones en tu escrito, o bien no sabes lo que quieres, porque le estas pidiendo que te haga creer que disfruta contigo, mientras que a la vez dices que sentiste que le gustó y que ella misma se masturbaba mientras lo haciais, JODER, más implicación...o acaso querías que te pidiera en matrimonio, o que no te cobrara.

Por lo del maquillaje, es que creo que esto es una vendetta, que chica no pierde sin maquillaje, vaya comentario absurdo, si me dijeras que las fotos tienen fotoshop y no es la misma chica...pero que está más guapa maquillada...y quien no.

Me temo que no tuviste suerte, pero Karol es una niña que enamora, ahora que te conoce dale la oportunidad de que te convenza, porque ya no será lo tímida que dices que fue contigo. Es como la tónica, eso es que la has probado poco.

Venga Camisinha deja de darnos por el culo con tus tonterías... Deberías respetar más las XPs con tus musas. Y si tan perfectas son cásate con ellas, pero deja de joder.
 
Atrás
Arriba Pie