Camila Fernández - Zona Pl. España - BCN

el que faltaba pal duro

No se ni porque te contesto elkarma, porque no creo ni que tengas edad para ir de putas, y desde luego con Karol no has estado. Si lo que me estas pidiendo es que te de por culo, vas también equivocado por ahí, no me apetece en absoluto a pesar de tu picor.

En mi post no creo que haya faltado al compañero Airoso, de hecho, la contestación a mi post ha demostrado una elegancia que tú desde luego no tienes.

Y lo que haga o deje de hacer con mis musas, ni te va ni te viene, que si la envidia volara, chaval tu taparias la luz del sol.

Lo que más me llamó la atención fue el hecho de que criticara su implicación, cosa que NADIE ha criticado, e incluso Airoso ha rectificado, si es que hasta se desprendía de su escrito !!

Por eso, gracias Airoso por las aclaraciones, gracias a pajillero por recopilar XP, y a ti, pues eso, que encuentres a alguien que te haga el kk., que yo andaré mientras tanto jodiendo como tu dices, dejame tranquilo pesao.

Todo esto, de buen rollo;)
 
Camisinha rebuznó:
Todo esto, de buen rollo;)

Como se nota que Don Foie anda de vacaciones (imagino) que de lo contrario otro gallo cantaría....

Pero oigan,aprovechen mientras dure....aunque quizá más de uno luego se lleve una sorpresa....:1
 
la última palabra

Mala_Vida rebuznó:
Como se nota que Don Foie anda de vacaciones (imagino) que de lo contrario otro gallo cantaría....

Pero oigan,aprovechen mientras dure....aunque quizá más de uno luego se lleve una sorpresa....:1

¿Y por qué no me sorprendes tú soplapollas?
 
tu puta madre en bicileta

No se ni porque te contesto elkarma, porque no creo ni que tengas edad para ir de putas, y desde luego con Karol no has estado. Si lo que me estas pidiendo es que te de por culo, vas también equivocado por ahí, no me apetece en absoluto a pesar de tu picor.

En mi post no creo que haya faltado al compañero Airoso, de hecho, la contestación a mi post ha demostrado una elegancia que tú desde luego no tienes.

Y lo que haga o deje de hacer con mis musas, ni te va ni te viene, que si la envidia volara, chaval tu taparias la luz del sol.

Lo que más me llamó la atención fue el hecho de que criticara su implicación, cosa que NADIE ha criticado, e incluso Airoso ha rectificado, si es que hasta se desprendía de su escrito !!

Por eso, gracias Airoso por las aclaraciones, gracias a pajillero por recopilar XP, y a ti, pues eso, que encuentres a alguien que te haga el kk., que yo andaré mientras tanto jodiendo como tu dices, dejame tranquilo pesao.

Todo esto, de buen rollo;)

Si elegancia significa no respetar las opiniones de los demás, si elegancia significa tener el gusto en el culo, si elegancia significa no saber ni escribir, si elegancia significa ser un guarro-antihigiénico, si elegancia significa vestir como el culo, si elegancia es ser soez, entonces tú amigo Camisinha eres el más ELEGANTE del mundo.

Y, todo esto, no lo dudes, de buen rollo ;)
 
Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Rafaela & Karol
Nacionalidad: Brasileñas
Edad: 28 y 24 parece ser
Dirección: La dan al llamar zona parelelo.
Teléfono: 678-53-77-91 Karol / 664-473-184 Rafaela
Horario: Karol creo que esta 24 horas y Rafaela de 10 a 22:00 mas o menos no estoy seguro.
Web: Loquo y algunas mas.
Fecha de la experiencia: Este finde pasado
Tarifas: 200 € (promoción foreros)
Duración del servicio: Creo que una hora, perdí la noción del tiempo
Descripción física: Están muy bien las dos, Rafaela esta cada vez mejor y Karol de un año fins ara esta muy mejorada y me alegro por ello.
Fuma?: Pues no lo se ni me importa.
Vestimenta: Les pedí lencería fina y cuando llegue así me las encontré, guao! Como me puso y esas botas de Rafaela.
Ambientación: El piso de Rafaela es superlimpio y todo ordenado, la verdad que en poco tiempo su apartamento mejoro muchísimo.
Tatuajes: Rafaela uno encima de su pompas no me acuerdo que es pero creo que me gusto mucho
Da besos/morreos?: Los que queráis
Francés: Las dos y una pasada con esos aparatos en los dientes que tienen las dos les da un toque teen que me pone cardiaco y muy vicioso.
Griego: No lo pedí.
Implicación: Que es puedo decir, de lo mejor en Barcelona.
Chica recomendable?: Rafaela pues claro que si nunca me fallo, alguna vez algo cansada y es normal pero me hizo disfrutar siempre.
Resumen experiencia:
Que queréis que os cuente que no lo haya hecho Sukhoi, todo lo que dice es cierto, yo solo añadiré unos cuantos puntos.
Después de mucho tiempo, el dia anterior visito a Rafaela, que después de mucho tiempo no tenia una relación con ella y que decir, una pasada es que es de lo mejor y encima con la oferta a los foreros, después de una experiencia religiosa Digo sexual bestial me comento lo de hacer un trio con Karol y comentado el precio 200 €, la verdad es que no me va muy bien porque el trabajo no va muy fino y ya no podré tener dinero para estas salidas, pero pensé, va los pillo de los ahorros y es lo que me llevo.
Total que valió la pena, las recomiendo a todos los foreros, se adaptan a todo lo que le pidáis.
Ya nada más que decir puesto que Sukhoi lo resume todo muy bien.
Que decir de Karol, es una chica muy maja y después de un año que la visite su aspecto físico ha ganado mucho y también su animo, esta mucho mas contenta y positiva, tiene una carita maja y un cuerpecito bonito, lo mejor su mirada y su boca mientras esta encima de ti follandote mirándote a los ojos y moviendo su lengua diciéndote guarrerias, buff !! solo pensarlo ya me pongo malo.

Rafaela, para mi es una de las mejores profesionales de Barcelona, dentro de calidad precio, aparte de ser una maquina sexual, también me pone su inteligencia, es una mujer que puedes tener una conversación donde todo lo que dice es interesante y te habla al menos a mi como una amiga, vale que todos queremos el servicio y ella el dinero de el, pero se agradece que después de un torbellino de sexo, tengas una conversación de amigos y eso me encanta y mas las cosas que te cuenta, anécdotas, de su vida, preguntas de la mia y sin ningún problema se las cuento y cuando menos te das cuenta llevas 15 minutos hablando como si nada, es muy agradable, físicamente la encuentro mucho mas mujer, mas bella y su apartamento esta pero que muy cuidado, además de lo limpia que es con su físico, es que toda ella huele a limpio y eso me da una seguridad increíble.
Lo peor? Que ya no podré ir muchas veces, las cosas no me van demasiado bien y también la crisis llego a las profesionales, muchas chicas se quejan que los clientes ya no gastan tanto o dejan de ir 10 veces al mes y lo dejan en 3 o 4.
De todos modos quien pueda, que las visite vale la pena el dinero que se paga y si de nuevo algún dia hacen otra oferta, aprovecharla.
Karol esta muy bien, las dos mejor y Rafaela ya no os digo nada, es UNICA.
 
Felicidades

Que gran faena, y que gran elección. :121:121

Enhorabuena por la XP y por compartirla con el foro.

Lo único malo es que la oferta termina esta semana...habrá que tirar de visa!!

Me encanta como has descrito la experiencia, dando más importancia a la ambientación, sensaciones, a las chicas....que no al hecho puramente mecánico.:oops:

Felicidades :lol:
 
Buenos días amigos mios, quisiera contaros algo que ha pasado esta mañana con nuestra amiga Karol. Llegué a su casa sobre las 12 de la mañana y me encontré a mi amiga llorando. El motivo, un forero que sólo entra en el foro a leer la atacó con brutalidad haciéndole daño en su coño, forzándola con los dedos a pesar de que ella le suplicaba cariñosamente que por favor no le hiciera eso.
Uno de esos canallas que pagan un servicio de media hora y cuando se ha corrido con el francés se le ha antojado follarse a la niña, se del cierto que no es uno de los foreros habituales, que son un dulce de personas, que nos tratan con cariño y respeto, sino un elemento que debería ser examinado por un psiquiatra.Un besos a todos

Salud

Rafaela

Espero que tu amiga Karol ya se encuentre mejor.Como tu bien dices la mayoria de foreros tenemos un trato correcto con las chicas. Intentamos que, tanto ellas como nosotros, pasarlo lo mejor posible y ser correcto y educado durante el servicio.Pero siempre hay algún imbécil que se cree que por pagar tiene derecho a todo aunque la chica se niegue hacer según que cosas.A ese desgraciado merece que alguien le meta un bate de béisbol por el trasero.

PD: Núnca he estado con vosotras y espero que algún día nos conozcamos.

starchild
 
Hay mucho tio con mala baba suelto...
Como se puede ser tan malo...
Lo siento por ti Karol.
Animo bonita.
 
Muchos ánimos Karol y dinos que capullo te hizo eso para meterle el palo de beisbol por el culo, pero cruzado :mad:

Y el capullo que lo hizo que de la cara si es un hombre :twisted:
 
Un forero que sólo entra en el foro a leer la atacó con brutalidad haciéndole daño en su coño, forzándola con los dedos a pesar de que ella le suplicaba cariñosamente que por favor no le hiciera eso.

Menudo capullo, supongo que Karol guardará el número de teléfono de esa persona, yo lo denunciaría, no puede ser que ese canalla ande suelto impunemente en busca de su próxima víctima cuando en realidad lo que debería estar es en la cárcel.

Un abrazo muy fuerte,

pajillero
 
Ponte Buena Pronto Karol!!!!!!

Hola karol,en primer lugar decirte que siento la experiencia que has tenido con ese mal nacido hijo de la gran........!!!
Por que yo no e probado con ninguna de tus compañeras ni contigo pero deciros que sois muy buenas personas,y muy implicadas y ojala fueran asi todas las chicas pero siempre te encuentras en la vida con un capullo de mierda xq no tiene otro nombre,yo solo espero que se cure pronto fisicamente,y sobre todo que no le afecte sicologicamente,tambien le paso un caso parecido a mila ex- de felina,que se puso de particular,esta gente deberia estar cerrada en la carcel,me jode xq chicas con buena implicacion y majisimas hacen que uno de estos hijos de........,al final tengan miedo.
Espero que pronto se ponga buena y desde aqui le mando mis saludos y animos,tambien para ti rafaela que es tu compañera y amiga y tienes que estar pasandolo super mal.
 
animate Karol

ya te han dicho lo que se te puede decir, que te vengas arriba y que ese tipo es un psicopata que tendría que estar encerrado.

No dejes que te afecte, y me da por culo que solo pasan cosas malas a la gente buena.

Beijos
 
Has hecho muy bien rafaela de contar esto por aki. Desde luego hay k tratar siempre entre algodones a las chicas que se dedican a esta profesion, hacen un trabajo dificil y complicado, poniendose en peligro con gente que no conocen de nada. Es una lastima que haya gente asi.

No te preocupes karol, que cuando te vaya a visitar, te tratare como a una princesa.

Un beso, y espero que te recuperes de tu incidente.
 
telefono

pues publica su telefono que entre todos lo vamos a joder bien, hijos de puta así se merece que lo masacremos. No conozco a karol pero soy habitual tuyo y si es las mitad de buena que tu, debe de ser fantastica. un beso a las dos
 
desvergonsada rebuznó:
Buenos amigos,este tio si el entrar en el foro para decir algo de mi amiga voy hacer el parir la padre del elle por el culo .....tengo su numero de telefono y su mensage en el movil de Karol.
No quiero problema con elle mas si elle si mete con Karol voy comprar esta pelea de uñas y dentes y buscarè denuciarlo por violacìon,leve mi amiga de urgencia y logo al ginecologo,el medico le has dado un parecer .y agradesco a todos por las palabras amigas que estan dando a Karol neste momento, la niña nesecita de muchos mimos en estes momentos para no pener deprimida.un beso a todos

Salud

Rafaela

Gente así merece todo lo peor. Creo que lo mejor sería denunciarlo o publicar su móvil y lincharle entre todos.

Karol, no he estado nunca contigo, pero por lo que dien por aquí debes ser una niña maravillosa. ¡Ánimo!
 
Animo!

Rafaela, Karol, mañana intentare pasarme por vuestro piso, os pienso dar unos juguetitos para que a los tipos asi se les pasen las ganas de hacer lo que no deven! esta noche os llamo preciosas

Os quiero!
 
Lo que has de hacer es denunciar a ese hijo de perra,y animo karol que se te pase pronto,el tiempo cura las heridas y espero que te sea pronto,cuidate mucho,y muchos besos a las dos de mi parte.
 
Cagón de mierda

Tú puta basura, olvidate de Karol me oyes, sino juro que te colgaré de los cojones en medio de Pza España, no necesita que la llames ayer para pedirle explicaciones de mala manera por haber comentado la experiencia, ya que fue Rafaela quien lo hizo.

Y para más inri, ahora te has acojonado por la reacción del foro que para pajillarte lees, y la llamas para pedir perdón diciendo que no te habías dado cuenta del daño que le habías hecho....

Eres puta escoria, que después de lo que le hiciste, aun tuviste los santos cojones de darte el lujo de hacerte una paja delante suyo con ella llorando y sangrando. Juro por Dios que si respiras cerca suyo aunque sea a través de un movil, te haré DAÑO.

La suerte que tienes es que la niña no quiere MÁS problemas, ya bastante tiene con que la has dejado sin poder trabajar hasta que cure.

Saludos a todos y gracias por los animos a Karol, que realmente los ha apreciado y le han ayudado a levantar cabeza.
 
De acuerdo con el relato de Rafaela sobre los hechos acontecidos en el apartamento de Karol esta persona habría cometido presuntamente un delito de VIOLACIÓN y considero que si es así no debería quedar impune de una posible sanción penal.

Además de acuerdo con el artículo 264 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal cualquier persona que tuviera conocimiento de la perpetración de algún delito de los que deben perseguirse de oficio, tiene el DEBER de denunciarlo al Ministerio fiscal, al Tribunal competente o al Juez de instrucción o municipal, o funcionario de policía, sin que se entienda obligado por esto a probar los hechos denunciados ni a formalizar querella; por lo que no solamente la víctima sino cualquier otro forero puede presentar la denuncia correspondiente.



CÓDIGO PENAL


Artículo 170.- Violación sexual

El que con violencia o grave amenaza, obliga a una persona a tener acceso carnal por vía vaginal, anal o bocal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de las dos primeras vías, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis ni mayor de ocho años.

La pena será no menor de doce ni mayor de dieciocho años e inhabilitación conforme corresponda:

1.Si la violación se realiza a mano armada o por dos o más sujetos.

2.Si para la ejecución del delito se haya prevalido de cualquier posición o cargo que le dé particular autoridad sobre la víctima, o de una relación de parentesco por ser ascendiente, cónyuge, conviviente de éste, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción o afines de la víctima, de una relación proveniente de un contrato de locación de servicios, de una relación laboral o si la víctima le presta servicios como trabajador del hogar.

3.Si fuere cometido por personal perteneciente a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, Serenazgo, Policía Municipal o vigilancia privada, en ejercicio de su función pública.

4.Si el autor tuviere conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave.

5.Si el autor es docente o auxiliar de educación del centro educativo donde estudia la víctima.
 
Lo siento, y muchos ánimos. Seguro que Rafaela y Aiko te ayudarán.

Bsss.
 
Lo siento mucho Karol, y solo darte animos. Ya te enviado un privado, pero queria hacer público mi apoyo en estos momentos que estas viviendo.
Lo que tu has sufrido, es una canallada que no tiene nombre y espero que el culpable reciba su merecido.

Besós y animos Karol.
 
Que pena y que asco me dan estas personas, es que no se dan cuenta que ella esta trabajando para poder comer y mantener una familia y que no importa lo que haga es un TRABAJO y lo que mas daño hace es que tienes que aguantar de todo para poder comer y que encima te falten el respeto y te dañen fisicamente.
Yo denunciaria, aunque si teneis amiguitos que le den una leccion seria casi lo mas apropiado para este animal.
Lo siento mucho, si necesitais alguna cosa intentare ayudar como pueda.
Lo siento.
 
Arriba Pie