Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Es la misma chica, compañero Cafelillo.cafelillo rebuznó:soy yo o esta expe tan morbosa no va aquí?
Perdonadme, estoy algo confuso, pensé que era el hilo de Karol :53
Jo, yo de caras imposible tal como tengo mi logistica. En estos momentos si pago más de 80 me rasgo las vestiduras tal Mr. Arpagon.TEMERARIO rebuznó:En ello estamos, Ud. que frecuenta las chicas "caras", pregunte y diganos los precios del "menu", a mi ni se me ocurre es por no llevarme el disgusto ya sabe que todo lo que se me va de 60 euros, es un llanto para mí.
Reciba un abrazo y si es positivo digameló despacio y en M.P. porfa.
TEMERARIO rebuznó:Pero esto es lo mismo que vemos todos en ella camarada, no eres el único me alegro que conozcas a la más dulce entre la dulces de la "Damas" de Barcelona.
Recibe un cordial saludo, y piensa que el día que me toque la loteria, no salgo de su apartamento ni para comprar tabaco, ¡Musquis!: ahora que recuerdo si no fumo ¡pues eso!.
Le recomiendo caballero no esperar a la lotería, pues día menos pensado ésta gata partirá hacia Brasil y no habrá más oportunidades de yacer en su lecho :cry:. Un saludo entre guerreros no fumadores
Commando rebuznó:Le recomiendo caballero no esperar a la lotería, pues día menos pensado ésta gata partirá hacia Brasil y no habrá más oportunidades de yacer en su lecho

121
121
121

TEMERARIO rebuznó:¿Me parece a mí que no es ella?
Ojala me equivoque pero yo diría que no es ella.....yo sigo su rastro hace tiempo pues fui y seré un gran admirador de esta "Dama", y la verdad por lo que me dijo a mi personalmente, del porqué se iba a su país, y las circunstancias que le rodeaba su marcha, mucho me temo pero anda Ud. equivocado....... (aunque lo digo con la boca pequeña)
TEMERARIO rebuznó:¡Creo que hay diferencias físicas bastantes notorias!
TEMERARIO rebuznó:¡A ver! al Mala, no se le puede hacer mucho caso tratandose de "Brasileiras" porque es que pierde el sentido y algunas cosas más. Creo que la tal Camila era una de las compañeras que tenía nuestra Karol en el Paralelo en fin. Que llamando y hablando con ella se sale de la duda. ¡Sabe una cosa! a mi me da miedo llamar por si no es.
121:121
y en fín, que sin más dilaciones la veré en breve para charlar un rato y por supuesto para :115 también un rato :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.