Camila latina 604253409

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bale80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bale80

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2017
Mensajes
100
Reacciones
58
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
- DIRECCIÓN: ribera del genil
- NOMBRE DE LA CHICA: camila
- TELEFONO: 604253409
- WEB: pasión.com
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: no mas de 22 años
- NACIONALIDAD: venezuela
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si dos en las tetas como tapando cicatriz de operacion
- HIGIENE:si
- ¿FOTOS REALES?:si..sin duda
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto de licra ajustado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10 muy simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si...no es novata
- PRELIMINARES: si e hizo un masaje en la cama
- SIMPATÍA:10 es muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no lo parece por que se enciende como una loba ..aunque supongo que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no..no lo hace
- GRIEGO: si lo hace pero yo no lo pague es un suplemento mas
- BESOS EN LA BOCA: no da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: sin ninguna duda la putada es que se va ya
- LO MEJOR DE ELLA: su físico y su cara de niña
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 por que el francés no lo hace hasta el final
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 es como un piso de estudiantas
- DISCRECION DEL LUGAR: es discreto es un callejón sin salida que no tiene portero como otros sitios

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:pues nada fui n un principio a la calle de las flores numero 4 pero el piso ese ya le eche la cruz hay una de orcos bestiales con fotos falsas y el portero gordo así que vida lo que había y me fui ..total que probé al azar a buscar una en el pasión.com y vi esta chica y nada llame le pregunte si las fotos eran verdaderas y me dijo que si ...que si no lo era me podía ir.
Pues nada me anime fui para la calle la volví a llamar y me dijo el bloque y el piso..la verdad es que iba subiendo las escaleras diciendo me van a timar pero cual fue mis sorpresa cuando me abrió esa chica ...me quede flipado guapisma morena pequeñita tetas operadas y un culazo de infarto.
Total me pasa al dormitorio que era súper grande y nada me dijo que si quería primero un masaje y le dije que si ..me lave ya que me dijo la chica de lavarme y....al lío me tumba en la cama y me empieza hacer una chupada como si fuera la ultima polla que se iba a comer garganta profunda profunda ..se tiro como 10 minutos chupando pero bien salivado..pues nada le digo de follar me puso el condón y se puso encima la chica se mueve increíble y le va el sexo duro la agarraba de los pelos y le gustaba me decía que la agarra más fuerte ...Nada a las 2 minutos le digo de cambiar la puse a cuatro patas y empecé a darle duro y fuerte cogiéndola de los brazos para atrás estuve un rato dándole hasta que me canse y volví a cambiar de posición se puso encima mía de nuevo pero en el borde de la cama empezó a botar como una loca me cogió del pelo en plan salvaje y casi me deja calvo ..estuve ya en esa posición hasta que me corrí ufff acabe sudando perdió la niña da una caña de la ostia ...la única putada que se queda solo hasta el domingo así que yo de vosotros iba pero sin pensármelo de las mejores de granada una teen de 10.
Id y me contáis

- FOTOS:
 
@Bale80 pon fotos, enlaces de anuncio. En fin, lo que siempre te dicen en todas las experiencias que has publicado hasta ahora.
 
Última edición:
PASION.COM - Novedad camila exÓtica latina
Ahí esta el enlace pero que poniendo el teléfono en pasión.com te sale la chica con sus respectivas fotos no hace falta ser muy listo.

Hagamos las cosas bien, chico listo. Las fotos se pierden cuando caduca en pasión el el link del anuncio.

Si las subes a este hilo, ya no se pierden nunca y dentro de un año o así, si alguien lee el hilo sabe qué aspecto tiene la chica.

Hazlo. Lo podría haber yo pero prefiero que lo hagas tú o ban.
 
Última edición:
Ya lo hago yo, Jefe.
Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • Camila-0.webp
    Camila-0.webp
    25,9 KB · Visitas: 588
  • Camila-1.webp
    Camila-1.webp
    17,2 KB · Visitas: 597
  • Camila-3.webp
    Camila-3.webp
    20,8 KB · Visitas: 598
  • Camila-4.webp
    Camila-4.webp
    12 KB · Visitas: 580
La tia esta que te mueres.
Por lo menos en las fotos.
La he llamado y no se baja de los 50 pavos.
 
La tia esta que te mueres.
Por lo menos en las fotos. Si es verdad que es ella , los 50 pavos se pueden dar .
 
Veinte minutos antes de la hora que habíamos acordado me dijo que se encontraba mal, me mandó fotos de su compañera para preguntarme si no me importaba que me atendiese ella. Le dije que tenía capricho por ella (por lo leído en el foro) y que si no podía ese día que otro, no pasaba nada (En realidad me dejaba con un dolor de huevos de la ostia porque yo ya iba caliente a tope). Luego me escribe que si podría más tarde, le digo que me concrete una hora. Como tardaba mucho en responder y yo la tenía ya como un mixto llamé a Sofía y para allá que me fui. No era mi primera opción pero no me arrepiento para nada.
 
contacte con ella por wassap el sabado por la tarde y me contesto el domingo a las 8 de la mañana....aduciendo que el sabado habia estado de cumpleaños con amigas....el tema es que te habla luego respondes y se pierde por los cerros de Ubeda...y a las dos horas te responde...
pase de ella...no me complico ...porque creo que es suerte segun como la pilles te atiende como al compañero o te deja tirado..
la foto que tiene en el perfil de wassap es mortal...por una tia asi merece ir a la trena...diosssss.
 
Para mí es dinero tirado , es muy sosa , simpatía fácil y muy muy escrupulosa , si pudiera te forraría en plástico para no tocarte
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: El otro dia
- DIRECCIÓN: Camino Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: Camila
- TELEFONO:
tef.gif
634142627

- WEB: PASION.COM - Novedad Camila en Granada
- TARIFA: clasicas
- EDAD APROXIMADA: veonteañera
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: No se. No parece a simple vista
- HIGIENE: Se ducho conmigo
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria fina
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, delgada y morena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, se conoce ya cierto grado
- PRELIMINARES: morreo y tocamientos
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: cualquiera sabe.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magreo, frances con y folleteo variado.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado +/-
- FRANCÉS SIN: creo que si, pero yo siempre con.
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: creo que no.
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio-alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: como plan B o C
- ¿REPETIRÍAS?: a lo mejor
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, que esta firme.
- LO PEOR DE ELLA: Tenia un poco de prisa. Agenda llena,ya sabeis. Aqui todo dios se va de putas pero luego somos 4 los que aportamos al foro.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso algo chico y cutre.
- DISCRECION DEL LUGAR: mas o menos discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me quede con las ganas el octubre pasado de catarla. A pesar de haber contratado ya una cita y de hablar por whatsapp, de pronto desaparecio.

Asi que el otro dia la llame y concrete cita. Tempranito por que tenia la agenda llena y dias anteriores no me lo cogia tampoco...
Me planto alli con un calentón como la central nuclear de Garoña. Lo tipico, ella se coloco detras de la puerta, piso oscuro y pequeño. No veia nada.

Me cogio de la mano y me llevo al follodromo. Me desnude, ella tambien. Todo esto mientras hablamos y nos reimos sobre cosas personales que se queda entre ella y un servidor. Luego nos fuimos al baño (calor insoportable) alli ya empieza el show...

Tocamientos, morreo, deditos aqui y alli y risas que al final provoca que el mastil se ponga firme y preparado para percutir. Me practica una felacion con goma mientras le sujeto la cabeza y la empujo hacia mi, con la intencion de que se atragante, pero sin que corra peligro. Eso que se llama Garganta profunda, no aguanta mucho por que segun ella la tengo muy gordita. Que prefiere mejor de forma “normal” asi que me parece bien (soy muy respetuoso)

Siento que como siga asi poco voy a durar, asi que le digo que nos vayamos al cuarto que quiero follarla. Una vez alli, pues ya sabeis.. 4x4, misionero y para termina le pido que se ponga de pie que quiero cogerla y terminar con ella cogida en plan contra la pared..

Ahi se quedo todo, termine exhausto y sudando como un cerdo. No tuve mas remedio que pedirle una ultima ducha, ella se quedo dentro del baño pero mirando mi cuerpo. Aun asi, casi me pongo otra vez berraco. Lanzaba unas miradas lascivas importantes, capaz de poner a tono a cualquiera.

Finalmente me visto y le doy un beso en la boca. Segun me comentó, quiza cambiaria de piso, por cierto creo que trabaja acompañada. Desconozco si con su amiga Lorena u otras...

PD: Recordando la sexpe, me he puesto palote, lo mismo busco una madurita..
 
Pues yo he estado ya 2 veces con ella y de lo que dices la mitad y hablo mucho con ella por wasap y.... No me creo la mitad de lo que expones

Siento mucho que tus experiencias con Camila, que son 2, no hayan sido buenas.

Normalmente cuando algo no te gusta, pillas y te vas,pero no vuelves 2 veces.

Por cierto de que hablas con ella por WhatsApp?
 
Pues es todo lo contrario he estado 2 veces con ella porque es un cañón de tía pero describes servicios que no hace... Y las cosas que hablo con ella quedan entre ella y yo jeje.
Puto, aclara las cosas, que esto es un notición.
 
Puto, aclara las cosas, que esto es un notición.

Aclara tu @Refugiado lo del gatillazo con las rusas en la epoca dorada y eso del putipiso Mosa. Que no se cual es.


Y con respecto al polvo de Camila y la expe mia, no creo que haya sido fruto de mi imaginacion.
Muero por que me explique aqui @Putoyfino las razones por las que no se cree el 50% de mi expe....



Nada mas que añadir, señoria
 
Hola, ando tiempo buscando a Camila. Puede que sea ésta chica?
ARIANNA
En su día no pude quedar con Camila, la tenia en mi agenda pero desapareció... ésta chica es del mismo tipo, latina y muy guapa si las fotos son reales. Pero por las fotos no parecen la misma. Si quedas con Arianna cuelga la expe o comentanos si las fotos son reales. Un saludo.
 
Arriba Pie