pichitaone
Novato de mierda
- Registro
- 22 Ago 2006
- Reacciones
- 47
Nombre: Camila
Nacionalidad: Colombiana o Paraguaya
Teléfono: 621361576
Página web o anuncio: 621361576 Novedad en tu ciudad | destacamos
¿Fotos reales?: Pueden ser, pero deben tener tiempo, esta bastante más gorda.
Dirección aproximada: Vélez Málaga, centro
Tarifa/Duración: 120 hora
Descripción física: Tiene una par de tetas grandes, algo caídas, pero apetecibles, no me fijo tanto en el físico, me gusta la implicación, y de eso no tiene
¿Fuma?: No lo se, yo fumo y no lo noto
¿Frances natural?: Si
¿Besos?:Si, con desgana y evitándolos.
Griego: No
Instalaciones: (estado, discreción, climatización, acceso minusválidos) El sitio es facil de encontrar, no se aparca mal y me parece muy discreto, habia aire en la habitación, y el piso en general estaba bien.
Valoración física: Puf, insisto, ne me fijo tanto en el físico, pero quizá un 6/10
Nivel de implicación: Ninguna, como follarse un maniquí del corte ingles.
¿Chica recomendable? Para mi no
Descripción de la experiencia: Después de una charla me da la dirección, llego al piso y me abre, le mire las tetas y dije, he triunfado, pasamos a la habitación, la tía con una cara de desgana que tiraba para atrás, ya me estaba cortando el rollo, súper borde, no me toques aquí, así no, al rato estaba tan incomodo que hice por correrme rápido y salir del lugar. Una pena, por que tan mal no está, pero con esa aptitud no vale para este trabajo.
Nacionalidad: Colombiana o Paraguaya
Teléfono: 621361576
Página web o anuncio: 621361576 Novedad en tu ciudad | destacamos
¿Fotos reales?: Pueden ser, pero deben tener tiempo, esta bastante más gorda.
Dirección aproximada: Vélez Málaga, centro
Tarifa/Duración: 120 hora
Descripción física: Tiene una par de tetas grandes, algo caídas, pero apetecibles, no me fijo tanto en el físico, me gusta la implicación, y de eso no tiene
¿Fuma?: No lo se, yo fumo y no lo noto
¿Frances natural?: Si
¿Besos?:Si, con desgana y evitándolos.
Griego: No
Instalaciones: (estado, discreción, climatización, acceso minusválidos) El sitio es facil de encontrar, no se aparca mal y me parece muy discreto, habia aire en la habitación, y el piso en general estaba bien.
Valoración física: Puf, insisto, ne me fijo tanto en el físico, pero quizá un 6/10
Nivel de implicación: Ninguna, como follarse un maniquí del corte ingles.
¿Chica recomendable? Para mi no
Descripción de la experiencia: Después de una charla me da la dirección, llego al piso y me abre, le mire las tetas y dije, he triunfado, pasamos a la habitación, la tía con una cara de desgana que tiraba para atrás, ya me estaba cortando el rollo, súper borde, no me toques aquí, así no, al rato estaba tan incomodo que hice por correrme rápido y salir del lugar. Una pena, por que tan mal no está, pero con esa aptitud no vale para este trabajo.
Editado cobardemente: