Dankov
Novato de mierda
- Registro
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 36
Arcano pues nose por qué me mando a otro anuncio?? Y está chica es operada? Se sabe algo de ella
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arcano pues nose por qué me mando a otro anuncio?? Y está chica es operada? Se sabe algo de ella
Tiene hilo propio. Si vas no te arrepentirás.Arcano pues nose por qué me mando a otro anuncio?? Y está chica es operada? Se sabe algo de ella
Opino lo mismo, pruebala es argentina y esta buena y con unas tetas impresionantesTiene hilo propio. Si vas no te arrepentirás.
MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA
Arcano el viernes la llamo sin falta que me pongo malo solo leyendo gracias por enviarmelo, todo muy muy pero muy detalladoTiene hilo propio. Si vas no te arrepentirás.
MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA
Pero no lo digas jajajjaj que se te van adelantar todos eso lo has dicho un miercoles a 48horas de tu citaArcano el viernes la llamo sin falta que me pongo malo solo leyendo gracias por enviarmelo, todo muy muy pero muy detallado![]()
Yo ya te adelante jajajajajaPero no lo digas jajajjaj que se te van adelantar todos eso lo has dicho un miercoles a 48horas de tu cita
Emilio007 nose si fue por eso pero es mucha casualidad que se adelantaron tantos salí asqueado al sabor a rabo que tenía la boca cuando me besaba puuaagPero no lo digas jajajjaj que se te van adelantar todos eso lo has dicho un miercoles a 48horas de tu cita
Es normal..ayer noche estaría en el club chupando muchasEmilio007 nose si fue por eso pero es mucha casualidad que se adelantaron tantos salí asqueado al sabor a rabo que tenía la boca cuando me besaba puuaag
Desde mi ignorancia, que gusto tiene, el sabor a rabo??Emilio007 nose si fue por eso pero es mucha casualidad que se adelantaron tantos salí asqueado al sabor a rabo que tenía la boca cuando me besaba puuaag
Rustikon no te hagas el despistado con lo curioso que eres ya seguro sabes que sabor tienenDesde mi ignorancia, que gusto tiene, el sabor a rabo??
Si puedes llegar a detectarlo es porque te has comido unos cuantos??
Es olor a cipote...Ami si le la chupan dos veces siento olor a mi polla en su boca...El sabor a rabo no existe como mucho sera sabor a orina o a semen que es el que huele siempre sardinillas pero no pasa nada es lo que hay son lumis son normal esas cosas algun dia habra mas suerte y otras veces no tanto
Yo me follaba una amiga casada y un día se lo fui. A comer y no me dejaba bajar la cabeza...no sabía que pasaba aunque sentí algo raro...no caí....como un tontito. ...con el tiempo cada vez que se apartaba de comérselo supe que el día antes se la había follado su marido...yo también me la follaba a pelo.no quería más hijos...aunque llegó un día preñada...allí empezaron los problemas...El sabor a rabo no existe como mucho sera sabor a orina o a semen que es el que huele siempre sardinillas pero no pasa nada es lo que hay son lumis son normal esas cosas algun dia habra mas suerte y otras veces no tanto
Otro putero que se folla casadas a peloYo me follaba una amiga casada y un día se lo fui. A comer y no me dejaba bajar la cabeza...no sabía que pasaba aunque sentí algo raro...no caí....como un tontito. ...con el tiempo cada vez que se apartaba de comérselo supe que el día antes se la había follado su marido...yo también me la follaba a pelo.no quería más hijos...aunque llegó un día preñada...allí empezaron los problemas...
Pero lo del olor a polla se nota.te lo digo por experiencia propia.
Bueno a ver yo era un buen follador de la pradera...osea un depredador....Otro putero que se folla casadas a pelo
Si es que somos legión![]()
Y como acabo el culebrón.Yo me follaba una amiga casada y un día se lo fui. A comer y no me dejaba bajar la cabeza...no sabía que pasaba aunque sentí algo raro...no caí....como un tontito. ...con el tiempo cada vez que se apartaba de comérselo supe que el día antes se la había follado su marido...yo también me la follaba a pelo.no quería más hijos...aunque llegó un día preñada...allí empezaron los problemas...
Los mas veteranos saben de mis gustos i preferencias,Rustikon no te hagas el despistado con lo curioso que eres ya seguro sabes que sabor tienen![]()
Rustikon caramada parace como si no tuvieras una entre las piernas o te huele a raja?Los mas veteranos saben de mis gustos i preferencias,
No chinas, no travelos, no gays, de momento.....
O sea que tendras que explicar Tu que sabor tienen las cosas, ya que sabes diferenciarlas i reconocerlas con tus papilas gustativas.
PD. Moriria por una mulata con curvas, que tenga de todo i bien puesto
Casadet 43 a esto me refería claro que se nota si no se llevan adecuadamente despuesYo me follaba una amiga casada y un día se lo fui. A comer y no me dejaba bajar la cabeza...no sabía que pasaba aunque sentí algo raro...no caí....como un tontito. ...con el tiempo cada vez que se apartaba de comérselo supe que el día antes se la había follado su marido...yo también me la follaba a pelo.no quería más hijos...aunque llegó un día preñada...allí empezaron los problemas...
Pues eso exactamenteCasadet 43 a esto me refería claro que se nota si no se llevan adecuadamente despues
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.