Camille 625205297

• Iniciador del tema Iniciador del tema truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, soy nuevo en este foro .encantado de iros conociendo. Me he animado a escribir esta experiencia mala. Es la primera vez que lo hago, pero creo que debo advertiros sobre esta mujer.
Quede la tarde de antes para el día después a las 11 de la mañana.a las 10.50 le envío un WhatsApp y me dice que no habíamos quedado asi.le digo que no pasa nada,que era para decirle que ya estoy alli.no contesta. A las 11.10 cuando iba a irme me dice que ya esta.subo,digo buenos días y no contesta,estaba enfadada, no se porque.me dice que le pague de malos modos,ahi tenia que haberme ido, pero la pago.le pregunto si puedo ducharme y me tira la toalla,literal,y ya le digo,te pasa algo? ,no te veo bien.me dice,venga rápido, menos tontería.total como ya estaba pagado me pongo al lio y horrible,no me toques,no beso no arriba,no abajo,y con violencia .Tirar el dinero a la basura amigos. Os aviso.sed felices con mujeres buenas.un saludo

ERES MÁS FEO QUE EL DIABLO, HIJO DE PUTA.

No estamos hablando de la misma mujer.que incienso ,ni musica ni repetición?. Un ser amargado y violento me encontre yo. Y para rematar dices que te devolvio el dinero?
Ole potro

Joder que no, no va a haber dos tías con el mismo teléfono. Lo que sí sé es que recibe en dos sitios diferentes, igual usted no ha tenido la suerte que tuve yo.

Pues por el culo no da,es lo primero que pone en el mensaje

Pues a mí me dio pero bien con el trasto ese, supongo que conmigo se animó porque ya la puse berraca desde la ducha juntos.

Pues algo mal habrá hecho, porque aquí, justamente aquí, debemos ser más de cuarenta los que nos la hemos triscado, y que levante la mano el que no tuvo con ella una experiencia excelente.

Recibe en piso bien ambientado, iluminación LED cálida, musiquilla e incienso para ambientar. Ducha juntos, paja a la crema moi gostosa y de ahí a la cama, donde me hace un masaje tailandés, tántrico y vernáculo. Cuando me corro por segunda vez con el final feliz, entonces se va y vuelve con un strap-on descomunal. Como yo ya no podía más de momento, me lo introduce hasta la hebilla por lo que viene a ser la puerta del inframundo, logrando que me corra como un becerro por tercera vez. Masaje de nuevo, me animo, y entonces me pide que le dé a cuatro hasta que se le encienda la luz de TILT. Le bombeo tan fuerte que hasta los cojones se meten dentro, y ella clavándome las uñas hasta que me corro por cuarta vez como un becerro.

Le pago al final y me lo devuelve, pidiéndome encarecidamente que vuelva pronto.

Yo es que no sé dónde le ve el problema.
A mi no me dejo entrar con la alpaca que me azota el culo mientras canto "hoy puede ser un gran dia"

A mi no me dejo entrar con la alpaca que me azota el culo mientras canto "hoy puede ser un gran dia"

Lo sé, estaba yo dentro con ella destrozándole la frente contra el cabezal de la cama. Eligió un mal momento para esos azotillos.

Lo sé, estaba yo dentro con ella destrozándole la frente contra el cabezal de la cama. Eligió un mal momento para esos azotillos.
ya decia yo que porque habia una fuente de alimentacion hewlett packard con cables por el suelo en esa basura de piso. Pense incluso que igual estaba el ascensor en el salon porque lo hubieran robao.

Yo también la he catado y me parece que ya se lo que le ha pasado al amijo Truck, porque algo me comentó Camila.

Por lo visto la tía no soporta a los tipos blandengues, le van los tipos duros como @mundele o como y por eso, cuando llega un cliente nuevo, la tipa lo pone a prueba.

Si se pone un poco agresiva o desagradable y te callas, lo aceptas y te sometes, te trata como una mierda.

Pero si cuando se pone un poco chula la agarras con fuerza y la sometes tú a ella, se vuelve como una perra en celo.

A mí, en mi primera visita me hizo lo mismo que a Truck, me hablaba despectivamente y me dijo, también con malas palabras, que la pagará por anticipado. En ese momento me abalancé sobre ella y de un empujón la tiré sobre las cama y le arranqué de un tirón seco las bragas, mientras con la otra mano le hundía la cabeza contra la almohada.

La tía se removía como una anguila, pero cuánto más se movía, más le apretaba la cabeza.

Cuando se dió cuenta de que si no paraba la iba a asfixiar, se calmó, momento que aproveché para quitarme los pantalones, mientras ella respiraba boca abajo de manera entrecortada.

Sin dejar que se repusiera y aprovechando que tenía el culo a favor, la enculé sin preámbulos ni gilipolleces y la primera embestida la hizo gritar de dolor.

Le di con ganas, como a un cajón que no cierra, hasta que en un punto dejó de gritar para empezar a pedirme que no parase y le diese más fuerte.

Cuando noté que iba a correrse por primera vez, aproveché para agarrarla del pelo desde atrás y tiré con fuerza justo al tiempo que la oía gemir como una berraca.

Pero al final, a mí no me devolvió el dinero como a Mundele.

Última edición:
Los que le han pegado no eran de aquí ¿verdad?
Hasta un Admin. ¡Qué fuerte!
Tengo que admitir que me he descojonado, menos mal que no había nadie cerca.

Última edición:
Los que le han pegado no eran de aquí ¿verdad?
Hasta un Admin. ¡Qué fuerte!
Tengo que admitir que me he descojonado, menos mal que no había nadie cerca.
que ha abierto el hilo donde no tocaba y aun posteando 11 veces no se coscaba de ello. En fin, más se tenia que haber llevado

Última edición:
Yo también la he catado y me parece que ya se lo que le ha pasado al amijo Truck, porque algo me comentó Camila.

Por lo visto la tía no soporta a los tipos blandengues, le van los tipos duros como @mundele o como y por eso, cuando llega un cliente nuevo, la tipa lo pone a prueba.
Ya te digo, no sabe.
Estas cosas hay que saber hacerlas, te abre la puerta y lo primero de todo te pones a cantar strangers in the night a grito pelao antes de soltar la pasta ... fina fina filipina se queda

Vamos que hay que entrar y tal y como pones un pie en la casa la tiras al suelo la pones a cuatro patas y le rompes el culo sin contemplaciones.

Atrás
Arriba Pie