Camionen en el mercadillen - ¿Nuevo atentado de la marronada?

Ojo que el conducto se dio a la fuga y hay un detenido que podría o no ser él, pero que había también un copiloto que palmó del hostiazo.

Confio en que los kartoffen cabezascuadradas empiecen a tomar las riendas del asunto y les veamos con energía desatada levantando las manos, poniendo velas y tocando en un piano el imagine.

Y por favor, que retiren ya los simbolos opresores de la navidad y le pongan un psicólogo a ese pobre refugiado.

Yo estoy guardando un minuto de silencio que va a hacer que esos cabrones se caguen en los pantalones, conmigo no van a poder hamijo

Bueeeeno... hay un copiloto MUERTO por el impacto :face:

Ahora a deshacerse del otro...

Son refugiados los terroristas. Y si no lo son, deberían serlo.

Son refugiados los terroristas. Y si no lo son, deberían serlo.
Los camioneros son terroristas.
Quien en un principio no piense asín, que repare en el pana @Darkiano.

Este atentado en Madrid no podría ocurrir, ya lo tenía previsto la alcaldesa sodomita y por ello ha cortado la Gran Vía al tráfico.
Es que es muy lista, aunque a ustedes no se lo parezca, heteropatriarcadictos, que es lo que sois.

K;)rma i karmena.

Vaya, le preguntan a la policía por la nacionalidad del copiloto muerto o el piloto detenido y...de momento no os vamos a decir "nein".

Como siagáis llamando terroristas a unos simples delincuentes vais a enfadar a Pablo Iglesias.

Que mal cuerpo me dejan estas cosas. Imagínate que te matan sin verlas venir y se te queda el ordenador ahí en casa con el historial lleno de mierda.

Que mal cuerpo me dejan estas cosas. Imagínate que te matan sin verlas venir y se te queda el ordenador ahí en casa con el historial lleno de mierda.

Mi historial en tu post.
Con la pisí no navego salvo pa bajar cosas.

Última edición:
Pues yo ya gasté todos mis chistes con el atentado de Niza, poco más se me ocurre.

Alguien ha dicho ya el de Puré de Kartoffen?

Parece ser que el copiloto (fallecido) es de nacionalidad Polaca, al igual que la empresa y que la persona que en principio debería conducir el camión, primo del dueño con el que perdieron contacto desde las 16 de la tarde.

Al parecer el querido conductor es pakistaní.

Donde has leído eso? No veo esa información

Última edición:
Parece ser que el copiloto (fallecido) es de nacionalidad Polaca, al igual que la empresa y que la persona que en principio debería conducir el camión, primo del dueño con el que perdieron contacto desde las 16 de la tarde.

Donde has leído eso? No veo esa información

En la cuenta de Twitter del Die Welt.

Por cierto, de la revista del ISIS:

Los vehículos a motor, perfectamente integrados en la vida moderna, son el arma perfecta para causar daño. Rumiyah pone el ejemplo del atentado de Niza el pasado 14 de julio, Día de la Bastilla. Mohamed Lahouaiej-Bouhlel solo tuvo que conducir a 90 kilómetros por hora atravesando una multitud que dejó 86 muertos y 434 heridos. Todo el m undo puede adquirir un vehículo y, a diferencia de los cuchillos, estos no levantan sospechas' y presentan la oportunidad del terror a cualquiera que pueda conducir. Del mismo modo, es una de las armas más seguras y más fáciles de usar contra los kuffar y, además, es uno de los métodos de ataque más letales para acabar con un gran número de ellos’.

El tipo de vehículo y su estructura son primordiales para que la operación sea exitosa. Los todoterreno, los vehículos utilitarios deportivos y los vehículos con cuatro ruedas motrices son los más indicados para causar un baño de sangre. El vehículo más indicado es un camión de carga, grande, que pueda alcanzar una velocidad considerable (al menos los 90 kilómetros por hora) y con varias ruedas que impidan que la víctima pueda escapar. Asimismo, el chasis debe ser resistente y con un marco exterior que pueda causar aún más daño. El terrorista puede comprarlo, alquilarlo, pedirlo prestado o incluso robarlo.

Si no sales de casa es imposible que mueras, aunque el camión atravesase tu hogar acabaría destrozado contra tu nueva mesa maciza de galeón pirata, te has comprado un salvavidas.

Este tío la fama de gafe se la tiene ganada a pulso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Entonces se confirma que ha sido un atontado?

PD De mayor quiero ser PDR SNCHZ

Atrás
Arriba Pie