Camionen en el mercadillen - ¿Nuevo atentado de la marronada?

Para los prohibicionistas de las armas, comprobamos que no hacen falta semiautomáticas ni rifles para matar gente, basta con meterte por la calle Preciados y acelerar para cargarte a decenas de civiles.

Por supuesto, ha sido culpa de Alemania por no ser lo suficientemente generoso acogiendo refugetas y a los que hay no dejarles violear alemanas en nochevieja.

Precisamente acoger a toda la mierda sobrante de otros paises es motivo, y con razón, de enervenamiento del morito típico financiado por el noble de la paz y sus demócratas, somos los retrasados de los europedos los que pensamos como buenistas y es que ya tu sabes, "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo" jijijijij

Ya sabeis nenes, dadle el trabajo a los refugees, lol asegurado, un soso español te hablaría de cosas como derechos:trump:

¿Entonces se confirma que ha sido un atontado?

PD De mayor quiero ser PDR SNCHZ
Pues a esta hora, aunque parezca mentira, todavía la póliza germana oficialmente no lo llama atentado.

La soflama de las 6h del Fededico hoy ha sido de las buenas, pareciera firmada por un correo. Ha puesto a la Merkel de chupiprogre y tal.

Ka®ma paki

Remitido desde selular

( no se si les he dicho alguna vez que estoy hasta los webs del puro corrector )
ka®ma selular

Remitido desde selular

Hay que reconocer a la morisma la hamez de convertir algo normal en una máquina de amuñecar en masa y con eso no solo consiguen mandar a unos cuantos al sueño de los justos, sino que además conseguirán que impongan decenas de controles estúpidos que alteren en normal funcionamiento.

Hay que reconocer que son listos como robocs

Hay que reconocer a la morisma la hamez de convertir algo normal en una máquina de amuñecar en masa y con eso no solo consiguen mandar a unos cuantos al sueño de los justos, sino que además conseguirán que impongan decenas de controles estúpidos que alteren en normal funcionamiento.

Hay que reconocer que son listos como robocs
No. No quiero dar ideas, pero se me ocurre ahora mismo un objetivo facilísimo con muchísima repercusión mediática y que haría muchísima pupa. No son listos. Son morlocks del desierto.
¿Qué se puede esperar de un pueblo que no es hamijo de la cermeza?

A mi también me jode tener que andar todos los años poniendo el árbol de navidad y desenredando las luces. Pero tanto como para estrellar un camión... no se. Me parece algo excesivo todo este asunto.

De todas formas, lo mejor es que le pongan una psicóloga al pobre paki y que lo manden a hacer unos cursillos de igualdad e integración, eso sin olvidar de una paguita para que le resulte mas sencillo pasar este mal trago.

Cualquier dia de estos, apareceran con sus banderas de ISIS por la gran via, con sus ak47,rpg y demas parafernalia...

Y los medios seguiran hablando de "presuntos terroristas, hay que buscar pruebas y no todos son iguales".

Cualquier dia de estos, apareceran con sus banderas de ISIS por la gran via, con sus ak47,rpg y demas parafernalia...

Y los medios seguiran hablando de "presuntos terroristas, hay que buscar pruebas y no todos son iguales".

A ver, por la Gran Vía no, que Carmena ha restringido el tráfico.

la-rebelion-de-las-maquinas-original.jpg

YOU HAVE BEEN VISITED BY THE ISLAMIC TRUCK OF TOLERANCE
_______________¶___
| religion of peace ||l “”|””\__,_
|______________|||__|__|__|]
(@)@)*********(@)(@)**(@)

Última edición:
De todas formas, lo mejor es que le pongan una psicóloga al pobre paki y que lo manden a hacer unos cursillos de igualdad e integración, eso sin olvidar de una paguita para que le resulte mas sencillo pasar este mal trago.
Y que le manden unas Nekanes (pero de las wapis) como prueba de solidaridad del matriarcado vasco.

Última edición:
Moroder identificado: Navid B. rapefugee pakistaní (¿hay una guerra en Pakistán y no me he enterado?)

And, 200 SEK (GEO) han entrado a sangre y fuego en un campamento de refugiados de Berlín esta madrugada.

Última edición:
And, 200 SEK (GEO) han entrado a sangre y fuego en un campamento de refugiados de Berlín esta madrugada.

Tempelhof.

Meanwhile Conan O'Brien...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería un tremendo lol que el pirado este saliese en el grupito del vídeo. A ver cuando sacan la foto.

A ver, por la Gran Vía no, que Carmena ha restringido el tráfico.

Carmena será la primera en bajarse los pantalones, porque para la extrema izquierda los únicos terroristas que existen son los pro-americanos. Los comunistas son tan asquerosos como los fachas.

¿Ya han empezado a soltar palomas 'de la paz', a cantar canciones de John Lennon y a escribir en el suelo "All you need is love" o aún es pronto?

Es lo habitual tras una nueva masacre de los de siempre ¿no? Es el procolo estándar a seguir.

Supongo que, en los medios Aspañoles (y del occidente buenista) ya se habrá dado la consigna para repetir sin cesar las próximas 48-72 horas lo de "no debemos criminalizar al colectivo musulmán", "esto no tiene nada que ver con el Islam", "algunos van a aprovechar esto para arremeter contra la política de acogida de refugiados" o mi favorito "esto puede dar alas a los partidos populistas de extrema derecha".

Bueno, pues nada. Hasta la siguiente masacre. Europa está perdida. Sigamos sin hacer nada. Total, son hechos puntuales... cosas que pasan.

¿Ya han empezado a soltar palomas 'de la paz', a cantar canciones de John Lennon y a escribir en el suelo "All you need is love" o aún es pronto?

Es lo habitual tras una nueva masacre de los de siempre ¿no? Es el procolo estándar a seguir.

Supongo que, en los medios Aspañoles (y del occidente buenista) ya se habrá dado la consigna para repetir sin cesar las próximas 48-72 horas lo de "no debemos criminalizar al colectivo musulmán", "esto no tiene nada que ver con el Islam", "algunos van a aprovechar esto para arremeter contra la política de acogida de refugiados" o mi favorito "esto puede dar alas a los partidos populistas de extrema derecha".

Bueno, pues nada. Hasta la siguiente masacre. Europa está perdida. Sigamos sin hacer nada. Total, son hechos puntuales... cosas que pasan.
Le falta lo de...

"No nos explicamos el auge de la extrema derecha".

pero ahora ya toca ?

Cambiar la foto del perfil de faisbuk o hay que esperar un poco más ?

Joder para lo único que podemos hacer y lo mal organizado que está todo mecachis

Remitido desde selular

Soy pobre y no inmigrante y tengo pocas fotos por falta de espacio en MemoRia Ram

Como me habría gustado ver hoy bien arriba en tuister el jastag #refugeeswelcome, justo por encima de #prayforberlin.

Que dice la policía alemana que va a ser que el chaval morito que detuvieron no ha sido el culpable.

Tenemos la situacion montada aquí igual que en los States con las armas de fuego.

-Mira colega, tenemos un problema aquí con los moros/las armas de fuego. Hay demasiados/as y no los/las podemos controlar. Tu postura de manga ancha general nos llevará a que al final va a salir alguno que la va a liar parda.

[matanza]

--Uy que mal, estamos muy tristes y enfadados. Esto no se puede repetir. Condenamos este acto y esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre este sujeto.

-Pues oye, habrá que controlar mas a los moros/las armas de fuego, que por si no te has dado cuenta, son la raíz del problema.

--No, no, eso no puede ser, no podemos culpar a un grupo de gente numerosísimo (catetos con armas/musulmanes) por lo que hace un delincuente y un loco.

-Vale, pues seguimos como siempre entonces. A la próxima matanza vuelvo y repetimos la conversación.

--(agacha la cabeza y se va a dormir. La situacion choca de frente con su enrocamiento ideológico, peor jamás lo reconocerá. Mañana será otro día)

Que el paquistaní detenido dice que no ha sido él. Que la policía ahora duda. Según informaciones del periódico Die Welt, el verdadero autor sigue libre y con armas...

Cuando lo pillen, sólo les faltará decir que era un perturbado con problemas mentales y en tratamiento psiquiátrico, para así cerrar el círculo del protocolo estándar a cumplimentar en caso de ataques morunos.

Pero tranquilos, que es un hecho puntual. Sigan con sus vidas y dejen a las autoridades que se encargen de esto... hasta la siguiente masacre. Nos vemos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie