Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a esta hora, aunque parezca mentira, todavía la póliza germana oficialmente no lo llama atentado.¿Entonces se confirma que ha sido un atontado?
PD De mayor quiero ser PDR SNCHZ
No. No quiero dar ideas, pero se me ocurre ahora mismo un objetivo facilísimo con muchísima repercusión mediática y que haría muchísima pupa. No son listos. Son morlocks del desierto.Hay que reconocer a la morisma la hamez de convertir algo normal en una máquina de amuñecar en masa y con eso no solo consiguen mandar a unos cuantos al sueño de los justos, sino que además conseguirán que impongan decenas de controles estúpidos que alteren en normal funcionamiento.
Hay que reconocer que son listos como robocs
Cualquier dia de estos, apareceran con sus banderas de ISIS por la gran via, con sus ak47,rpg y demas parafernalia...
Y los medios seguiran hablando de "presuntos terroristas, hay que buscar pruebas y no todos son iguales".
Y que le manden unas Nekanes (pero de las wapis) como prueba de solidaridad del matriarcado vasco.De todas formas, lo mejor es que le pongan una psicóloga al pobre paki y que lo manden a hacer unos cursillos de igualdad e integración, eso sin olvidar de una paguita para que le resulte mas sencillo pasar este mal trago.
And, 200 SEK (GEO) han entrado a sangre y fuego en un campamento de refugiados de Berlín esta madrugada.
A ver, por la Gran Vía no, que Carmena ha restringido el tráfico.
Le falta lo de...¿Ya han empezado a soltar palomas 'de la paz', a cantar canciones de John Lennon y a escribir en el suelo "All you need is love" o aún es pronto?
Es lo habitual tras una nueva masacre de los de siempre ¿no? Es el procolo estándar a seguir.
Supongo que, en los medios Aspañoles (y del occidente buenista) ya se habrá dado la consigna para repetir sin cesar las próximas 48-72 horas lo de "no debemos criminalizar al colectivo musulmán", "esto no tiene nada que ver con el Islam", "algunos van a aprovechar esto para arremeter contra la política de acogida de refugiados" o mi favorito "esto puede dar alas a los partidos populistas de extrema derecha".
Bueno, pues nada. Hasta la siguiente masacre. Europa está perdida. Sigamos sin hacer nada. Total, son hechos puntuales... cosas que pasan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.