Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.928
Que ya han soltado al paki dicen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sin el lanzagranadas y el chaleco antibalas, como en el GTA.
El fascismo se nutre de la ignorancia
Pues parece que el "español" herido en el atentado de ayer, es antiespañol, independentista y prorefugiados. Buen defensor del terrorista Otegi.
![]()
¿Nadie va a hablar del "español" herido
Te has marcado un caldoset ¿
Pues parece que el "español" herido en el atentado de ayer, es antiespañol, independentista y prorefugiados. Buen defensor del terrorista Otegi.
![]()
YA os dije yo que los que llevan gafas redondas son gilipollas perdidos.
Así a bote pronto se me ocurren Lennon, Freud, Gandhi, Pasteur...
¿Acaso tú los conocistes para saber si eran gilipollas o no?
Pakistán es una país de mierda, los sunnitas ponen bombas en las mezquitas chiítas, los chiitas ponen bombas en las mezquitas sunnitas y los talibanes las ponen en todas para no equivocarse.
Están casi en guerra con la India por la zona de Cachemira y el estado tiene zonas fronterizas con Afganistán que no controlan y que están en manos de los talibanes desde hace años.
La delincuencia es atroz, hay crímenes de honor a todas horas, secuestros y tráfico de drogas y si te pasa algo te las tienes que arreglar como puedas, porque si vas a una comisaría te cobran por poner la denuncia y luego se te ríen a carcajadas.
Lástima que el camión no le hubiera pasado por el minicráneo.
Como me habría gustado ver hoy bien arriba en tuister el jastag #refugeeswelcome, justo por encima de #prayforberlin.
Habría 1000 casos, captaís la idea.
![]()
Polémica pregunta de una diputada del PP tras el atentado: "¿Bienvenidos refugiados?" - 20minutos.es
A la hogueraaaaa!!!11!
Menos mal que en llegar a españa se llega un rato, pero a no mucho tardar llegarán por aquí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.