Camionen en el mercadillen - ¿Nuevo atentado de la marronada?

Pero sin el lanzagranadas y el chaleco antibalas, como en el GTA.

A ver si va a haber sido otro moro diferente, como son todos iguales...

La progresía hispana descorchando champán porque han liberado al moro detenido, como si el culpable no fuese otro señor marrón partidario de colgar gays de gruas.

¿Para qué sueltan al moro ese para coger a otro cualquiera?

Que forma tan poco inteligente de dilapidar recursos. La tan cacareada austeridad teutona a tomar pol culo

Pues parece que el "español" herido en el atentado de ayer, es antiespañol, independentista y prorefugiados. Buen defensor del terrorista Otegi.

15589972_1162555350524865_952502164505322061_n.png

Encima es gafe, le mataron a un tío suyo unos hijos del Sol hace años.

Cobra lo sabe, la única culpable es la Merkel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leyendo en diagonal parece que aún no hay culpable.

pero no desesperen: Él lo sabe

iu

Empieza por hetero...

Pues parece que el "español" herido en el atentado de ayer, es antiespañol, independentista y prorefugiados. Buen defensor del terrorista Otegi.

15589972_1162555350524865_952502164505322061_n.png

YA os dije yo que los que llevan gafas redondas son gilipollas perdidos.
Acordaros de mi TEORIA DE LAS GAFAS REDONDAS ( Que son gilipollas perdidos ).

Tenéis que hacer caso más a los consejos del Tío Capullo.

YA os dije yo que los que llevan gafas redondas son gilipollas perdidos.

Y esta teoría se aplica sólo a los tíos, o también a las tías? Sólo a los de la época actual, o también a los de tiempos pasados?

Así a bote pronto se me ocurren Lennon, Freud, Gandhi, Pasteur...

Pakistán es una país de mierda, los sunnitas ponen bombas en las mezquitas chiítas, los chiitas ponen bombas en las mezquitas sunnitas y los talibanes las ponen en todas para no equivocarse.
Están casi en guerra con la India por la zona de Cachemira y el estado tiene zonas fronterizas con Afganistán que no controlan y que están en manos de los talibanes desde hace años.
La delincuencia es atroz, hay crímenes de honor a todas horas, secuestros y tráfico de drogas y si te pasa algo te las tienes que arreglar como puedas, porque si vas a una comisaría te cobran por poner la denuncia y luego se te ríen a carcajadas.

Lástima que el camión no le hubiera pasado por el minicráneo.

Otro aliado de los rebanacuellos cuando toca, como Pantuflo.

C0HyEcJXcAAEfYn.jpg:large

Entre fascistas os arropáis bien.

Última edición:
Habría 1000 casos, captaís la idea.

josie.jpg

Abra un hilo sobre lo de las gafas redondas, porque es un tema interesante.

Polémica pregunta de una diputada del PP tras el atentado: "¿Bienvenidos refugiados?" - 20minutos.es

A la hogueraaaaa!!!11!

Menos mal que en llegar a españa se llega un rato, pero a no mucho tardar llegarán por aquí :face:

Menuda subnormal, según el enlace, al rato borró el comentario porque se acojonó.:face:

Atrás
Arriba Pie