Camionen en el mercadillen - ¿Nuevo atentado de la marronada?

No es por desearles que les amuñequen sin razón, pero si es verdad que los tudescos se estaban salvando de las carnicerías y atentadacos que han sufrido a escala brutal en otros paises europedos, entre ellos España.

Incluso se han permitido mirar por encima del hombro y pasar de puntillas por este tema, no siendo extraordinariamente solidarios ni participativos cuando había que amuñecar y actuar sobre los morlocks malignos, porque hasta ahora no se les había tocado la cara y estaban muy cómodos así.

Ahora ya son del club.

Y por cierto, que se les haya escapado el Darkiano musulmán y arresten a uno que estaba vendiendo gafas de colores por los alrededores, es un botón de muestra de la eficacia alemana, muy sobredimensionada, que tiene más de soberbia y cartel que de eficacia en si misma.

Última edición:
Ya han empezado ayer con las banderitas de colores proyectadas en monumentos y los Imagines.

Imagino a los morlocks escondidos en sus refugios aterrorizados de miedo.

Me parto el cuando los eCspertos dicen que esto no pasa en España porque la policía y la guardia civil son muy buenas...los cojones, espérate a que tengamos los millones de moros que en Francia, Alemania, Bélgica y Holanda con sus cientos de mezquitas y sus barrios donde ver una pastilla de jabón es una odisea.
De momento nos libramos porque España importa una mierda en el mapa.
Y porque los marrones que hay aquí les gusta el jamón y las minifaldas europeas.

Ayer Alepo - tal como nos cuentan los actores de Hollywood , la derecha sionista de ABC y la izquierda ferrerasiana- vivió otro día de terror bajo Al Asad.
Inauguracíon del árbol de navidad en la ciudad liberada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hombre no, ¿quién iba a pensar que en Siria no hay intereses occidentales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda pandilla de subnormales que estáis hechos

De primeras culpáis al paki atribuyéndole ser terrorista y tal
Ahora que lo han soltado seguís adivinando el futuro y culpando a los refugiados como si fueran un todo

Eso sí hay que diferenciar entre españoles que no todos somos independentistas como el vasco atropellado

Sois una risión constante

La teoría de Las gafas redondas, si se demostrase cierta, podría ser una revelación a la altura de la teoría de la evolución de Darwin. Lo que está claro es que somos animales miméticos que imitamos todo lo que vemos: nuestra forma de comportarnos, nuestros gestos, el look, la forma de pensar, de relacionarnos, todo. Absolutamente todo lo hemos visto antes en otra persona a la cual intentamos imitar en la medida de las posibilidades de cada cual.

Lógicamente hay una gran variedad de patrones o estilos a seguir, y cada uno elige el que más le gusta y con el que más se identifique a un nivel subconsciente. Pues bien, ahí es donde la teoría de Las gafas redondas podría explicar el porqué unas personas con unas habilidades y aptitudes comunes se comportan y se muestran a los demás con una apariencia o look similar.

Un caso claro que podría explicar esta hipótesis se da en los aficionados al fútbol que imitan los peinados de las grandes figuras que ven con admiración por la tv. Peinados ridículos que solo pueden ser soportados por alguien podrido de dinero que se puede permitir el lujo de ser extravagante y vivir en un eterno carnaval. Pero esas estrellas del balompié actúan como emisores que transmiten y exponen su propia personalidad para proyectarla sobre millones de monos imitadores que se comportarán como receptores y transformarán su apariencia a imagen y semejanza de su lider.

De tal forma que alguien que lleva sobre su cabeza el peinado de Messi, casi con toda seguridad (hay que desarrollar una fórmula matemática para calcular La teoría de las gafas redondas) que no es un erudito de las letras ni la ciencia. De igual manera una zorrita que tiene como modelo a seguir a una estrella del cine o de la música, que cuando ésta sale drogada a por otra dosis, vestida como una pordiosera, mostrando unos tatus que se hizo una noche que iba borracha perdida, con las primeras gafas que pille y toda despeinada de haber estado mamando la polla a un negro. Automáticamente será fotografiada y todas sus fan saldrán a la calle con el mismo look de putas pordioseras.

La teoría de Las gafas redondas también podría explica el fenómeno "sabandeño" que ya es un mal imparable en este foro.

En apenas 24 horas, lo de Alemania ya que está bastante relegado en las portadas de la prensa online... mañana ni aparecerá, o como mucho, una reseña al final de la web...

Es más importante lo de Aznar, por ejemplo. :face:

Supongo que todo esto formará parte de eso de lo que tanto hablan algunos tertulianos pre-pago, de que esto ya va a ser algo cotidiano, normal, y que tenemos que pasar página lo antes posible y esperar a la siguiente masacre. Además, claro, sólo han muerto 12 personas... tampoco es tanto ¿no? En Niza murieron cerca de 90, y es lógico que se hablara más de ello, pero por 12... ¿pa qué?

Ahora buscan a un tunecino... que dicen que s eha dejado su documentación debajo del asiento.

Pues nada, nos vemos en el hilo de la siguiente masacre, y desearos felices fiestas (mientras aún se celebren, claro).

Última edición:
No hamijo no, esto no es España ni Bélgica.

Aquí, o hay informaciones oficiales, o no las hay. Te acuerdas como lidiaron los ingleses con los ataques en Londres? APENAS HABIA INFORMACION, y la poca que habia suelta, era controlada por el gobierno. Porqué? Porque así funciona la inteligencia antiterrorista en ciertos países. Además, seguir alarmando a la población es darle la razón a los marrones. Lo único que hay que hacer, es capturar al supuesto fugitivo y tal. Que aquí no hay tertulianos en la TV buscando teorías en todo.

Menuda subnormal, según el enlace, al rato borró el comentario porque se acojonó.:face:
Maricomplejines, que las/les llaman.
Y por cierto, que se les haya escapado el Darkiano musulmán y arresten a uno que estaba vendiendo gafas de colores por los alrededores, es un botón de muestra de la eficacia alemana, muy sobredimensionada, que tiene más de soberbia y cartel que de eficacia en si misma.
Nefecto: Los alemaos de lo que saben en realidad, es vender la moto.
Les tenemos como muy currantes, muy metódicos y tal. En realidad son unos grandes vendebibllias; nos venden sus productos, buenos si, pero sobrevalorados.

Bueno, la ruleta de la suerte y esas cosas, a esperar dónde será el próximo.

EDIT:
(Sepa disculpar que mese pasara:
Caro nuero, no mese muera nunca. Dieses i tal.

K;)rma i libro del amol.

Última edición:
Menuda pandilla de subnormales que estáis hechos

De primeras culpáis al paki atribuyéndole ser terrorista y tal
Ahora que lo han soltado seguís adivinando el futuro y culpando a los refugiados como si fueran un todo

Eso sí hay que diferenciar entre españoles que no todos somos independentistas como el vasco atropellado

Sois una risión constante

Menos mal un intelectual de los de gafas redondas. La cuestión no es si todos los refugees son malos o buenos, que obviamente habrá de todo, pero siempre con mayor tendencia a la problemática.

La cuestión es si a los europingüinos les compensaba convertir sus ciudades en un estercolero, en sacrificar su tranquilidad, su seguridad, su estilo de vida y tantas otras cosas en pro de no se que obligación moral autoimpuesta, bajo oscuros intereses.

Maricomplejines, que las/les llaman.

Nefecto: Los alemaos de lo que saben en realidad, es vender la moto.
Les tenemos como muy currantes, muy metódicos y tal. En realidad son unos grandes vendebibllias; nos venden sus productos, buenos si, pero sobrevalorados.

Bueno, la ruleta de la suerte y esas cosas, a esperar dónde será el próximo.

EDIT:
(Sepa disculpar que mese pasara:
Caro nuero, no mese muera nunca. Dieses i tal.

K;)rma i libro del amol.

De momento el Psoe ya ha pedido su cabeza, e intentarán abrir brecha por ahí. Que ya sabemos como funciona esto. Mas que maricomplejines es salvar la ropa.

Lo de la eficiencia y eficacia alemana es cosa del pasado. Antes el made in germany era una garantía, una garantía real. De unos años para acá se han aturquesado y apanchitado, esa es la realidad. Alemania se ha amierdesado.

Lo de la eficiencia y eficacia alemana es cosa del pasado. Antes el made in germany era una garantía, una garantía real. De unos años para acá se han aturquesado y apanchitado, esa es la realidad. Alemania se ha amierdesado.
Sepa disculpar que le increpe, mi caro pana tuercebotas:

- Lo de aturquesado lo entiendo, es algo muy sabido la invasión otomana en la Germania; empero lo de apanchitado no lo he pillado.
- ¿ Me quiere ustec decir que los migrantes profesionales que son los óndales, se han asentado en la Teutonia con motivo de la craise recién ?

Que Dios* les ampare si es asín.

K;)rma i kompetividac.

* (Diox Padre Zapatones, claro )

Sepa disculpar que le increpe, mi caro pana tuercebotas:

- Lo de aturquesado lo entiendo, es algo muy sabido la invasión otomana en la Germania; empero lo de apanchitado no lo he pillado.
- ¿ Me quiere ustec decir que los migrantes profesionales que son los óndales, se han asentado en la Teutonia con motivo de la craise recién ?

Que Dios* les ampare si es asín.

K;)rma i kompetividac.

* (Diox Padre Zapatones, claro )

Nuestros hermanos y amigos de toda hispanoamerica, andan instalados en todo el globo. En el mismo mercadito navideño donde paso el carro dando en la madre a los que allá estaban, había varios panchos vendiendo cosas brillantes. Salio en la tv, que entrevistaban a varios testigo y eran todos marrones (y algún español gilipollas pero un poco mas claro). No son tantos como los turcos, pero haberlos hailos bastantes.

Última edición:
El Iñaki este igual se ha vuelto normal y todo con el ostiazo, bueno igual no, parecia realmente muy subnormal.

Respecto a lo ocurrido, pues nada, seguir cantando la mierda de Imagine, y abriendo las fronteras a estos malnacidos hijos de la gran puta.

Respecto a lo ocurrido, pues nada, seguir cantando la mierda de Imagine, y abriendo las fronteras a estos malnacidos hijos de la gran puta.

No si al final tendrán razón ustedes y todo.

Minutos musicales:

Aunque servidor siempre es más de este.

K;)rma i ♪nadie lo discute, porque todo va de abuten guay ♫

Topicazo 2 :121:121

kn8Z4js.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJ Veis?

El subnormal que va con un piano de tres pares de cojones ( no me lo imagino cargando con el, en el metro ) al lugar del atentado a dar la nota :pringui::pringui::pringui:

@Florian Soto Peña, explícanos, por favor.

¿Por qué aparece la documentación de un moro siempre?

pq son doce pavos si te pillan sin ella...bueno y pq supongo q si les para la policia antes de liarla,quieren evitar problemas q aborten la operacion,y luego ya metidos en harina,no creo q su primera preocupacion sea un «ups,q me dejo los papeles»en medio de la balasera

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Menudo sorpreson, las apuestas estaban altas en favor de que fuera un oriundo berlinés como aclaran más arriba y se resulta que el pobre inmi se deja hasta la documentación en la guantera:trump:

¿por qué en los atentados hay cosas tan creibles?
- Moros que se van a locales gueis
- Moros que consiguen llaves de lo que sea o con +10 lockpick
- Moros que se dan paseos con cabinas tractoras
- Moros en el McDonald
- Moros que se dejan la documentación
- Moros que han viajado más que el 90% de las cuentas top de putas del instagram
- Moros que se radicalizan a traves de redes sociales libres de honeypots

A eso me refería yo. Te pillan en una de estas con el culo al aire en internet y te ponen caliente. En cualquier caso quien es ese cretino. No es nadie, un tonto con su dosis de atención, en este caso indeseada. Míralo, pero si parece un Froilan del norte. Ese habla de violencia si, para que la ejerzan otros. El si acaso la ejercerá desde Twitter en algún gastrobar de Bilbao con sus amigos pijos, no vaya a mancharse la parca de 600€ (información sin contrastar)

Hoy por instantes me embargó el espíritu navideño y me he estado acordando de cuando mis padres nos llevaban a mi hermana y a mí a la Plaza Mayor a ver los belenes, el mercadillo, y a comprar figuritas nuevas para nuestro súper belén.
Hacíamos un belén guay. Mi padre ponía unas montañas hechas de un papel marrón arrugado y les echaba un spray efecto musgo. Aún tiene un punto verde en el dedo gordo de aquel entonces, que al desprecintar el spray se pinchó y ahí se quedó para siempre.
Pues ya no puede uno ir a ninguna parte tranquilo por los moros de mierda.
Me ha cabreado mucho el moro asqueroso de 12 años que intentó poner bombas, me indigna mucho por la compasión que inspira su condición de infante. Pobrecito... Que es un niño.
Qué horror.
Lo único bueno es que la islamofobia se extiende como la pólvora. Mejor tarde que nunca.

Atrás
Arriba Pie