Camionen en el mercadillen - ¿Nuevo atentado de la marronada?

Servidor oye mucho el arradio. Y con estos casos estoy comprobando que en Europa son todavía más maricomplejines que acá.
Los medios y la poli germanas se la están cogiendo con papel de fumar en este asunto. Simplemente para que hayan tenido que utilizar la palabra "atentado" han tenido que pasar más de 24h.

Otra cosa, ruego nos informen nuestros corresponsales comunitarios, tanto @Ciclon Larry , como @Morzhilla , @Leger o cualquier otro, si ha habido alguna manifestación, un acto de repulsa, ó aunque sea un ♪we are the world♫, por parte de alguna asociación de seguidores del Libro del Amor.

K;)rmaricomplejos.

Topicazo 2 :121:121

kn8Z4js.jpg

A7lEG46.gif

Algún día.

Última edición:
Los medios y la poli germanas se la están cogiendo con papel de fumar en este asunto. Simplemente para que hayan tenido que utilizar la palabra "atentado" han tenido que pasar más de 24h.

Ya se ha mencionado en este hilo que aquí la Polizei y los medios informan lo necesario, y no tratan de encontrarle tres pies al gato, i.e., aquí tertulianos en la TV sólo hay para el futbol.

Así que no es cosa de este asunto, es así en general -por poner un ejemplo que me tocó vivir directamente, hace un par de años cancelaron el carnaval en el pueblo donde vivo, y no fue hasta un par de días después que la Policía aclaró muy escuetamente la razón: que habían encontrado una bomba enorme de la II Guerra Mundial sin explotar, y que antes no lo habían reportado porque necesitaban estar seguros de lo que se trataba para informar.

TOPICAZO 2.5 :121:121:121:121 Germany yes!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pena es que no aparezca otro camionero camicace, que el primero fuese una trampa para concentrar tontos en un punto determinado. Es más, voy a dar ideas, yo pondría una megabomba en una alcantarilla y después enviaría un camionero a la zona para hacer algún estropicio y que al día siguiente se concentrase allí la flor y nata. Entonces estallaría la bomba, y me estoy pensando si no pondría dos, dos en vez de una, para hacer estallar la segundo a los pocos días de la primera. Y pin pan molinera, a ver si así se les quitaba la manía.

hahahaha atención a los comentarios del vídeo y al número de negativos. La gente está ya hasta los cojones de tanto subnormal, ahora que los no alienados han reventado y en gran numero, la borregada, que sigue los impulsos de la mayoría, se unirán a la causa. hahahaha. Ya es un avance hombre, por lo menos ya tenemos algo ganado.

Quien iba a decir hace unos años que un vídeo de subnormales cantando el we are the world iba a salir tan apaleado.

Última edición:
TOPICAZO 2.5 :121:121:121:121 Germany yes!!!!
A ese vidéo me refería yo cuando cité lo de ♪we are the world♫
Lo vi anoche en el telediario, y no paraban de enfocar al único Toneti que había en el improvisado gilicoro, lol y tal.

K;)rma i magine.

kn8Z4js.jpg

Según las últimas informaciones, el máximo responsable del Daesh está preparando la rendición incondicional en todos los frentes. Después de lo ocurrido en Alemania (en La Sexta lo llaman ya simplemente como 'atropello'), en el Daesh están desmoralizados y atemorizados. No pueden soportar más videos de canciones como "We are the World", las flores, los minutos de silencio, las frases escritas con tiza en el suelo al estilo "All you need is love", pero sobre todo, lo que les ha hecho sucumbir ha sido el PIANO. Sí, el PIANO. Esa imagen que acompaña a cada atentado, a cada masacre, la de un tío con un enorme piano que nunca sabemos como cojones lo ha llevado hasta el lugar de los hechos, y que se pone a tocar bonitas canciones de paz y amor con su enorme PIANO. Eso ha sido la puntilla para el Daesh. No lo aguantan más, no pueden soportar otro atentado en el aparezca el colega de turno con el puto PIANO. Se riden. Se están produciendo deserciones en masa. The war is over. John Lennon ha ganado. :lol:

Y no puede faltar en la foto la tontapolla con cartel de "ich bin ein berliner"

El piano postmorten de los atentados se ha convertido en el indicador más fiable de la absoluta decadencia de Europa.

Otrora cuna de imperios, hoy contestamos a las agresiones con melodías azucaradas y canciones de amor y bondad.

hahahaha atención a los comentarios del vídeo y al número de negativos.

Lo cual es estúpido en sí, porque el video ilustra la imbecilidad panfilista europeda.
Me gusta el video por eso mismo voto like.
Quien lo colgó no se identifica obligatoriamente con los manifestantes cantantes.

Y no puede faltar en la foto la tontapolla con cartel de "ich bin ein berliner"

hombre, fondona esta, pero como para considerarse una berlina...

yo ahi no veo que quepan 5 puertas.

Lo cual es estúpido en sí, porque el video ilustra la imbecilidad panfilista europeda.
Me gusta el video por eso mismo voto like.
Quien lo colgó no se identifica obligatoriamente con los manifestantes cantantes.

Pero que coño dices, no seas melón. Ni se identifica ni deja de identificarse. También una canción de Justin Bieber ilustra lo subnormal que son los adolescentes, pero si ves que tiene muchos like es porque tiene muchos fans y el vídeo gusta. Si me parece una puta mierda lo que veo le doy a no me gusta.

Si por lo menos perteneciera a un canal con una ideología o el que ha colgado el vídeo pusiera comentarios en contra todavía se podría comprar eso que dices, pero es que ni eso.

Como todos sean así estamos apañaos, metiendo tiros en la dirección contrario :face:

Última edición:
Pero que coño dices, no seas melón. Ni se identifica ni deja de identificarse. También una canción de Justin Bieber ilustra lo subnormal que son los adolescentes, pero si ves que tiene muchos like es porque tiene muchos fans y el vídeo gusta. Si me parece una puta mierda lo que veo le doy a no me gusta.

Si por lo menos perteneciera a un canal con una ideología o el que ha colgado el vídeo pusiera comentarios en contra todavía se podría comprar eso que dices, pero es que ni eso.

Como todos sean así estamos apañaos, metiendo tiros en la dirección contrario :face:
dejale, pepetrolax piensa que si alguien sube un video lacrimogeno fail a su canal lo hace asepticamente, sin posicionamiento alguno.

tambien piensa que un sarcoma o una leucemia se curan solos y que la quimio es un negocio berserk, lo digo para que evalues el nivel.

Ok pero si el que lo sube con intención de denunciar recibe dislikes apañados estamos.
El mensaje que das con el No me gusta, es que no quieres más videos así.

No se si me ejplico.

dejale, pepetrolax piensa que si alguien sube un video lacrimogeno fail a su canal lo hace asepticamente, sin posicionamiento alguno.

tambien piensa que un sarcoma o una leucemia se curan solos y que la quimio es un negocio berserk, lo digo para que evalues el nivel.

Y el que lo pone en PL también lo pone con intención neutra?
No me jodas, hay que decir like o no like si el video te ha servido de algo, no si estás de acuerdo con los protagonistas de la acción.

Última edición:
:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han encontrado al tipo en Milán. Como es normal ha habido tiroteo con la policía. Obviamente el moro ha muerto.

Dicen en el telediario, que el tal Anis habia entrado a través de Lampedusa el 2010, y que habia vivido en Italia durante años, cometiendo numerosos crimenes y siendo dictada luego su expulsión, pero se le pierde la pista cuando tenia que ser devuelto a Túnez. Luego aparece en Alemania, donde vuelve a ser expulsado.

Digo yo, no existe una base de datos comun policial en la UE? Obviamente la han cagado por igual tanto en Italia como en Alemania, si un tio puede pedir asilo en dos paises de la UE por separado, habiendo sido expulsado por uno anteriormente.

Última edición:
A que hora sale el del piano, mis sanas costumbres europeas me impiden hablar mal de alguien recien fallecido.

El modus operandi "jihadista" no se ha modificado un ápice. Atentados con cuentagotas, espaciados en el tiempo, con pocos muertos y heridos. Inmediatamente después, presencia policial doblada, se prohibe cantar villancicos y la ciudadanía vuelve a experimentar el miedo de que los próximos podrían ser ellos. Amén de desconfiar de sus vecinos marrones.

Uno se pregunta por qué los terroristas no apuntan más alto y no sólo atropellaran gente sino que hacen volar el camión por los aires, cual película de Bruce Willis. A mayores carnicerías, más vírgenes les esperan en el paraíso, no?

Está tan milimétricamente calculado que da miedo. "Ponme un atentado aquí, que se vea bien, que sea en fechas señaladas, que destruya la simbología cristiana. Y que no mate a muchos, eh? Que nos conocemos. Máximo 15 y con los heridos, barra libre".

Stabilishment wins.

Uno se pregunta por qué los terroristas no apuntan más alto y no sólo atropellaran gente sino que hacen volar el camión por los aires, cual película de Bruce Willis. A mayores carnicerías, más vírgenes les esperan en el paraíso, no?

Lo que pasa es que hasta Espéin sólo llegan noticias cuando hay victimas. Aquí en el telediario, al menos una vez a la semana salen noticias de capturas de yijadistas en tal o cual pueblo germano, planeando atentados. Es decir, se han desbaratado muchos de los ataques planeados, aunque se les haya escapado el tal Anis.

Última edición:
El modus operandi "jihadista" no se ha modificado un ápice. Atentados con cuentagotas, espaciados en el tiempo, con pocos muertos y heridos. Inmediatamente después, presencia policial doblada, se prohibe cantar villancicos y la ciudadanía vuelve a experimentar el miedo de que los próximos podrían ser ellos. Amén de desconfiar de sus vecinos marrones.

Está tan milimétricamente calculado que da miedo. "Ponme un atentado aquí, que se vea bien, que sea en fechas señaladas, que destruya la simbología cristiana. Y que no mate a muchos, eh? Que nos conocemos. Máximo 15 y con los heridos, barra libre".

Stabilishment wins.

Madrid: 193 muertos.
Londres: 56 muertos.
París: 137 muertos.
Bruselas: 35 muertos.
Niza: 85 muertos.

Máximo 15, sí.

Atrás
Arriba Pie