Camisetas guapas

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelcast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cam_panchitoinvader.gif

No diras que no es graciosa!

Me temo que no hay cojones , pero es buenísima :1

nelcast rebuznó:

Menudos deficientes, que no saben ni escribir correctamente MAZINGER.

Segundo, la cuestión en este foro se trata de poner a parir a quien sea y decir la frikez más grande que se le ocurra a uno, no?

Y más te vale que si vuelves, procures trabajarte posts de más de una frase. Por tú bien te lo digo. Preferimos no tener ninguna forera y seguir comiéndonos las pollas que abrir las puertas a una lorealista sin gracia y socia del camisetero.

Señor Q rebuznó:

Y con esa jeta, ¿para qué se molesta en ponerse un pendiente? ¿Para estar más guapa?

Cuando voy a Hacienda (que sólo somos algunos, por cierto) o a la Tesorería General de la Seguridad Social, me pongo esta, muy acorde con mi estado de ánimo en ese momento.

Joer, la que habeis liado en un momento, no?

Está claro que me he equivocado de clientela...

Bueno, este marigay, mariposón, socio del club del pepino, del aceite y demás lindezas que se oyen por aquí pide disculpas a tan respetable público.

Ah! No malgasteis neuronas en responderme, no creo que vaya a leer ningún post del foro... no estoy al nivel...

esa20mano.jpg

nelcast rebuznó:
Ah! No malgasteis neuronas en responderme, no creo que vaya a leer ningún post del foro... no estoy al nivel...

Pues entonces, amigo mío, a tomar por culo

Main man rebuznó:
Menudos deficientes, que no saben ni escribir correctamente MAZINGER.

¡Coño! Pensaba que era por cuestiones de copirait.

Pero tu opción es mucho más loleante, sin duda.

Main man rebuznó:
Y con esa jeta, ¿para qué se molesta en ponerse un pendiente? ¿Para estar más guapa?
Pero ya que la cosa va de camisetas, anda que no sería una loleada hacerse una con esa foto y llevarla a toda clase de actos sociales.
Yo creo que hasta se liga y todo.

Atrás
Arriba Pie