Camisetas guapas

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelcast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
Hola, acabo de hacer el pedido y no me llega el mail de confirmación. Según el manual que usted mismo me envió el pasado martes debería haberlo recibido ya, hay algún problema? mi dinero no vale?
No vale el dinero impreso por la Milicia de Montana

¿Hay descuentos para pedidos al por mayor? pongamos 50 camisetas por modelo y talla.

¿No serás por casualidad el dueño de la tienda esa de las camiseticas, no?:1

Pero sucribo lo dicho. Menuda mierda de camisetas. Y encima seguro que son de las que en dos lavados se quita el dibujico.
Para camisetas y demás accesorios reshulakos, nada como esta página:
https://www.bicefala.com/TIENDAWEB/BICEFALA/export/index.html

Como mola la camiseta de Jose Antonio :shock:

Pero dudo mucho que los hijos de la Logse vean en esas camisetas algo más allá de la estética de los escuditos y emblemas... Estamos condenados a repetir la historia una y otra vez....

No se, a lo mejor me pillo la de las Olimpiadas de Berlín :twisted:

Alucinante...

Primero, todos los machitos aquí presentes preocupadísimos de si el priopietario de las camisetas es gay o no (detalle importantísimo, claro...)

Segundo, la cuestión en este foro se trata de poner a parir a quien sea y decir la frikez más grande que se le ocurra a uno, no?

Tercero, yo ya he hecho un par de pedidos a la web esta de la tostadora y estoy muy contenta con la calidad. No se van en dos lavados, ni mucho menos (hablo de mi experiencia personal).

Cuarto, es más que evidente que esas camisetas van dirigidas a un público muy concreto, no hay que ser muy inteligente. Hay quien no le guste, a otra cosilla mariposilla.

Y quinto pero no menos importante, que conste que yo aquí ni pincho ni corto, pero me parecéis todos una panda de gilipollas (la mayoría, vamos)

... lo a gusto que se queda una...

Hum... interesante lo que dices, cuenta que te escuchamos

url

Alucinante...

Y quinto pero no menos importante, que conste que yo aquí ni pincho ni corto, pero me parecéis todos una panda de gilipollas (la mayoría, vamos)

Perdónanos, porfaplís :sad:

Lo tuyo no es nada nuevo nena, ya sabemos que las L'orealistas odíais todo lo relacionado con este foro.

Alucinante...

Primero, todos los machitos aquí presentes preocupadísimos de si el priopietario de las camisetas es gay o no (detalle importantísimo, claro...)

Segundo, la cuestión en este foro se trata de poner a parir a quien sea y decir la frikez más grande que se le ocurra a uno, no?

Tercero, yo ya he hecho un par de pedidos a la web esta de la tostadora y estoy muy contenta con la calidad. No se van en dos lavados, ni mucho menos (hablo de mi experiencia personal).

Cuarto, es más que evidente que esas camisetas van dirigidas a un público muy concreto, no hay que ser muy inteligente. Hay quien no le guste, a otra cosilla mariposilla.

Me congratula que nos ilustres con tus conocimientos. Está bien saber lo de la tostadora y lo del par de lavados. ¿Podrías tambien recomendarnos el producto que usas para echar al agua de fregar? ¿Y el mocho? ¿Crees que se ha de estrujar bien el mocho o eres, por el contrario, de las que piensan que que un poco de humedad resalta el brillo de la baldosa?

Por cierto, querida, ¿podrías sentarte sobre el escaner y colgar el resultado en este foro, mas que nada para que sepamos con que clase de propietaria de agujero peludo y con olor a pescado descompuesto estamos chateando?

Y si lo que quieres es quedarte a gusto, dile a tu maromo que te percuta a lo perrito, que da un gustirrinín...

Es muy triste que el maricón que ha abierto el hilo tenga que recurrir a su hermana, seguramente forera de Vogue, para que nos venda la moto.

Escaneate las tetas o vete, anda.

Me voy a pillar la de Carmen de Mairena, bueno no, que sino contribuyo a su humillación pública.

Claro, claro... todos teneis super razón de la muerte, oyes...

Inerzia rebuznó:
Claro, claro... todos teneis super razón de la muerte, oyes...

No, en realidad la tienes tú, todos somos gilipollas y tú tambien, que has venido a decirnos lo gilipollas que somos y ya llevas 4 post en hilos diferentes.

Como mola la camiseta de Jose Antonio :shock:

Pero dudo mucho que los hijos de la Logse vean en esas camisetas algo más allá de la estética de los escuditos y emblemas... Estamos condenados a repetir la historia una y otra vez....

No se, a lo mejor me pillo la de las Olimpiadas de Berlín :twisted:
Hay cada modelito que no veas...
Yo de momento me he pillado una de Kosovo Ie Serbia y la de Roma Invicta Est, pero hay unas cuantas a las que le he echado el ojo desde hace tiempo. La de Ein Spanischen Soldat no me negarás que mola un huevo, pero a ver quien es el valiente que sale con eso a la calle, y más en Barcelona, capital del "antifachismo".
cam_panchitoinvader.gif

No diras que no es graciosa!
Alucinante...

Uy, uy, uy... Que mal que vas:99Tu primer post y te dedicas a insultar by the face a todo el foro. Te auguro un negro futuro...

Inerzia rebuznó:
Cierto, cierto, todo verdad

El Lolo ya te debe haber localizado, puta.

jajajajajajajajaja, estoy deseando que nos mande las fotos el tío loco.

Alucinante...

¿Te gusta Paramoar? ¿Tienes Messenyah? ¿Cuanto te mide la polla?

Atrás
Arriba Pie