Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, hay cosas que sólo pueden explicarse desde un desprecio total por la eugenesia y el sentido del deber. Los tuyos, por ejemplo, jamás te tiraron a un pozo.
A tu hermano el cometrabas tambien lo enviaron a un sitio de esos en versión catalana?
Se parece al padre, en lo subnormal también.Hostia tu, he hecho una busqueda rapida para ver esa transmutación de Perez a Peritz y resulta que... es el hijo de Xabier Euskitze![]()
Su padre toda la vida metido en la ETB, cortijo del PNV.Se lo a borrokotomizado en Peritz
Tanto ver partidos de pelota que el chaval les cogió gusto y empezó a jugar con las ajenas.Se parece al padre, en lo subnormal también.
Lo de ese chaval es ir bastante más lejos que lo que describes.Tanto ver partidos de pelota que el chaval les cogió gusto y empezó a jugar con las ajenas.
Minutos musicales:
Tanto como lo mismo... Estos van a toda velocidad, que yo fui a un colegio de curas y no ví ningún pene de cura y fueron años. Y estos nada más llegar.. ¡toma festival!Total, que al final los Podemitas hacen lo mismo que los curas pero con mas piojos.
Cuando me mandaron a EEUU mis padres con 10 años
Dicen que quemaban banderas españolas, eso tambien viene en las noticias.Mientras no enseñen a fabricar bombas no vamos mal del todo.
A mí me dejaron con 5 años en un campamento de scouts en San Juan de Plan, en pleno Pirineo. Pero campamento de verdad, tiendas canadienses y autosuficientes de tener que cagar por el bosque y lavarte en el río con el agua del deshielo, no como ahora que tienen hasta camas. Esos desayunos con las moscas rondando y con 5 o seis de mi edad cuidados por unas adolescentes de 14 que nos tenían medio olvidados. No estuvo mal, 15 días estuvimos por allí. A los pocos años hicieron lo de la Caravana de mujeres allí.Y yo quejándome porque me abandonaron en Hospitalet.
Minutos musicales:
Partamos de la base que un "campamento" ya de por si apesta a homosexualidad.
Como los parques de calistenia, las salas de máquinas de los gimnasios, los clubes de moteros, el boxeo...todo es tremendamente homosexual
A mí me dejaron con 5 años en un campamento de scouts en San Juan de Plan, en pleno Pirineo. Pero campamento de verdad, tiendas canadienses y autosuficientes de tener que cagar por el bosque y lavarte en el río con el agua del deshielo, no como ahora que tienen hasta camas. Esos desayunos con las moscas rondando y con 5 o seis de mi edad cuidados por unas adolescentes de 14 que nos tenían medio olvidados. No estuvo mal, 15 días estuvimos por allí. A los pocos años hicieron lo de la Caravana de mujeres allí.
No chupamos pies de nadie, pero en el río te bañabas en pelotas muchas veces, pero las chavalas con que no nos ahogásemos ya tenían suficiente, no recuerdo que nos tocasen la pirola.
Partamos de la base que un "campamento" ya de por si apesta a homosexualidad.
Como los parques de calistenia, las salas de máquinas de los gimnasios, los clubes de moteros, el boxeo...todo es tremendamente homosexual
Hombres sudados, camadareria, apoyandose unos a otros...no hay nada mas homosexualEste es, probablemente, el post más homosexual que hemos leído en este nuestro foro.
Libertad total, aún estaba permitido hacer fogatas y no venían ni los del ICONA a meterse en nada; los mayores nos sacaban de ruta, fue la primera vez que vi renacuajos y cazábamos ranas, nos enseñaban las bayas comestibles y mogollón de cosas más. Vacas y caballos por ahí, no pasaba un coche en kilómetros a la redonda.Joder, el campamento Krusty era un resort en comparación.
Y no te olvides de los foros de internet![]()
Yo en los scout estuve hasta los 10 años y ahí me planté porque era todo un sufrimiento tal y como cuentas o peor, que la ruta del cares nos la hicimos con mochilas cargados que nos tenían que ayudar a levantarnos, botas baratas de mala calidad, pies llenos de ampollas como burros de carga, de comer un huevo duro y sopita en camping gas, que si supervivencia que si no sé qué, y al llegar a cain ni hotel ni leches. Pero es que ni tienda de campaña, vivac en un descampado! Y los días antes de campamento en tienda de campaña, letrinas en el bosque y a bañarse en el río, que encima olía a sangre porque había un matadero cauce arriba.A mí me dejaron con 5 años en un campamento de scouts en San Juan de Plan, en pleno Pirineo. Pero campamento de verdad, tiendas canadienses y autosuficientes de tener que cagar por el bosque y lavarte en el río con el agua del deshielo, no como ahora que tienen hasta camas. Esos desayunos con las moscas rondando y con 5 o seis de mi edad cuidados por unas adolescentes de 14 que nos tenían medio olvidados. No estuvo mal, 15 días estuvimos por allí. A los pocos años hicieron lo de la Caravana de mujeres allí.
No chupamos pies de nadie, pero en el río te bañabas en pelotas muchas veces, pero las chavalas con que no nos ahogásemos ya tenían suficiente, no recuerdo que nos tocasen la pirola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.