E
elbichoquelepicoaltren
Guest
si, cierto, madriz es la capital de garrulolandia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
po_jonh rebuznó:curiosa respuesta de alguien que tiene en su firma gran canaria, continente en miniatura.
sin acritud![]()
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:SATANIA hasta donde se eres de venezuela.
En que parte estan esas vallas y cual es esa cerveza, que yo no la conozco. no he visto esa publicidad en ningun lado. por favor dame marca, y ubicacion de dicha publicidad, en venezuela grupos feministas?????????????
BaneadoDr.Maligno rebuznó:BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:SATANIA hasta donde se eres de venezuela.
En que parte estan esas vallas y cual es esa cerveza, que yo no la conozco. no he visto esa publicidad en ningun lado. por favor dame marca, y ubicacion de dicha publicidad, en venezuela grupos feministas?????????????
Sigue recto por la calle frijoles, tuerce a la izquierda por guacamole y encima del edificio Sud-aca hay unas vallas con esa publicidad.
La cerveza se llama "Monitos Divertidos" y no está mal
Pepbeer rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:SATANIA hasta donde se eres de venezuela.
Sigue recto por la calle frijoles, tuerce a la izquierda por guacamole y encima del edificio Sud-aca hay unas vallas con esa publicidad.
La cerveza se llama "Monitos Divertidos" y no está mal
Que poca gracia tienen algunos en sus intentos de ofender a alguien.
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:Haciendo omision a los comentarios estupidos y que estan de mas.
Me dirijo de nuevo a SATANIA. Por favor responderme a mi interrogante?
Ubicacion de la publicidad y nombre de los grupos feministas de venezuela por que los desconozco.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Alekos rebuznó:Te den por el culo.
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:Richal Photoshopeame la salchicha
y hazme un montaje en el salchichon
de tu hojaldrito que es un turron.
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:Quien coño es el guitarrista. con cara de gilipollas. y camisa del Che Guevara.
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:Alekos rebuznó:Te den por el culo.
A ti y a Don Angulo.
Que los lavan con Bromuro
En un patio muy oscuro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.