Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:La mierda/dudas sobre el proyecto aquí.
SKINCCCP rebuznó:No es mejor hacer una encuesta y decidir nosotros al moderador?
brus lee rebuznó:Sigo diciendo que hace falta un moderador de caracter nacional y/o que corte cualquier minimo comentario de simpatia con terroristas.
Presentese entonces usted, los demas han retirado sus candidaturas por varias razones ya expuestas durante los primeros momentos de la salida de Minamoto y Molay. si no hay otro tendremos que encoger entre los nuevos.brus lee rebuznó:El Troll supervasco si que estaba interesado, en cuanto de señales de vida se presentara.
Sigo diciendo que hace falta un moderador de caracter nacional y/o que corte cualquier minimo comentario de simpatia con terroristas.
Arisgo rebuznó:Ademas, estoy seguro de que cuando esto vuelva a su ser, volvera algun peso pesado.
Arisgo rebuznó:brus lee rebuznó:Sigo diciendo que hace falta un moderador de caracter nacional y/o que corte cualquier minimo comentario de simpatia con terroristas.
Si es necesario que el moderador sea español podeis retirar mi candidatura tranquilamente.
Por lo de mas, yo he dado muestras de criticar y condenar el terrorismo una y mil veces.
Presentese entonces usted, los demas han retirado sus candidaturas por varias razones ya expuestas durante los primeros momentos de la salida de Minamoto y Molay. si no hay otro tendremos que encoger entre los nuevos.
Arisgo rebuznó:parezco CiU ante notario.
brus lee rebuznó:Yo ya dije en su momento cuando dimitieron Molay Y minamoto que habria hecho lo mismo y que no queria ser moderador.
deftony rebuznó:no posteo casi en este subforo pero siempre lo leo. En mi opinión, [...]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.