Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
La mierda/dudas sobre el proyecto aquí. El que se dedique a sumar más unos, baneado.

Pásenlo bien.

Ejemplo: ¿Se quiere que se paralice el subforo?

No, el que no quiera juegar, que no se preocupe y siga a lo suyo con los hilos normales.

Dios santo, menos mal que os habéis decidido a esto.

Ahí va la pregunta:

¿Cuántos moderadores específicos entre los habituales pensáis nombrar?

No está decidido. La idea es que pidan, propongan y decidan.

No es mejor hacer una encuesta y decidir nosotros al moderador?

SKINCCCP rebuznó:
No es mejor hacer una encuesta y decidir nosotros al moderador?

Las encuestas se prestan al pucherazo con clon. Yo veo bien esto, mientras luego nos pidan opinión pública que parece que va a ser así.

Lo que no he visto es ningún hilo en que debatamos entre nosotros a los candidatos. Yo quitaría el de debate, que no creo que haya ninguno, y pondría uno tipo "La Corrala de los votantes". O lo añadiría sin quitar el de debate.

¿Podríais hacer esto último?

Joder ¿Ningún candidato aún? :shock: :shock: :shock:

Poco debate estamos teniendo.

de todas formas faltan por especificar el número de moderadores a elegir y el sistema de elección (una sola vuelta, doble vuelta, etc...)

88 no eras uni de los interesados en ser moderador, y donde estan los que pedian salvar el foro, por ahora solo Arisgo a presentado candidatura. Esperemos que se presentan mas para animar un poco el debate.

El Troll supervasco si que estaba interesado, en cuanto de señales de vida se presentara.

Sigo diciendo que hace falta un moderador de caracter nacional y/o que corte cualquier minimo comentario de simpatia con terroristas.

brus lee rebuznó:
Sigo diciendo que hace falta un moderador de caracter nacional y/o que corte cualquier minimo comentario de simpatia con terroristas.

Si es necesario que el moderador sea español podeis retirar mi candidatura tranquilamente.

Por lo de mas, yo he dado muestras de criticar y condenar el terrorismo una y mil veces.

Tu eres español :D , no veo porque haya que retirar tu candidatura, si sales elegido pues pelillos a la mar

brus lee rebuznó:
El Troll supervasco si que estaba interesado, en cuanto de señales de vida se presentara.

Presentese entonces usted, los demas han retirado sus candidaturas por varias razones ya expuestas durante los primeros momentos de la salida de Minamoto y Molay. si no hay otro tendremos que encoger entre los nuevos.

Si Brus, no se porque ahora todois escondeis la cabecita como las avestruces. Pensaba que todos queriamos que el subforo Talante volviese a ser lo que antaño.

Ademas, estoy seguro de que cuando esto vuelva a su ser, volvera algun peso pesado.

Arisgo rebuznó:
Ademas, estoy seguro de que cuando esto vuelva a su ser, volvera algun peso pesado.

Si no se presenta nadie mas, estare obligado a presentarme yo, y este sera otro lugar para difundir el Islam, enlazare este lugar con paginas alujadas en marruecos.

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Si es necesario que el moderador sea español podeis retirar mi candidatura tranquilamente.

Por lo de mas, yo he dado muestras de criticar y condenar el terrorismo una y mil veces.

Yo no te censuro por ser separatista. Sabes que no me importa que seas moderador. Eso si, ten claro que si lo eres no pienso lamerte el ojete y peinso inflarte la mentula cuanto sea necesario. :D

Presentese entonces usted, los demas han retirado sus candidaturas por varias razones ya expuestas durante los primeros momentos de la salida de Minamoto y Molay. si no hay otro tendremos que encoger entre los nuevos.

Yo ya dije en su momento cuando dimitieron Molay Y minamoto que habria hecho lo mismo y que no queria ser moderador.
Ademas a mi lo que me gusta es ser forero,cuando uno es moderador deja de forear y a mi eso no me gusta. Cuando se elijan moderadores dire "hemos perdido un buen forero pero hemos ganado un moderador".

Aparte que yo conozco mis limitaciones y no se moderar. Soy iracundo, arbitrario e impulsivo, cosas que creo que sobran en este subforo pero que puden ir muy bien a otros.

Mi campaña se basa en seguir los pasos de minamoto.

Mi regimen se basara en respetar a los menos inteligentes y sin estudios. Los iletrados tambien tiene derecho a opinar.

Los cultos podeis segui tal como estabais. :lol:

Buenas, no posteo casi en este subforo pero siempre lo leo. En mi opinión, se necesita un moderador y/o moderadores que no estén marcados fuertemente por su ideología. Que no influyan las ideas a la hora de valorar un post o cuando hay alguna que otra rencilla. Parece bastante complicado, dado el percal que se ve aquí. De los que se han presentado vemos a Arisgo, que personalmente como forero me parece de puta madre, pero en sus post en el que se le ve el plumero, en mi opinión, lo pierden como un futuro moderador. Y en cuanto al otro que se ha presentado, 88, es todo lo contrario. Lo veo como un forero bastante impulsivo y algo radical en sus ideas. Además de algunos posts "curiosos" (véase el de la supuesta foto en la azotea el 11-S). Personalmente no lo veo como moderador, peor aún que Arisgo, que mas o menos mantiene la compostura. Pero weno, es una opinión mía y es lo que he detectado en los que se han presentado.

Y en lo de las votaciones, estaría bien lo de votar a cara descubierta. Más que todo para evitar el voto masivo de clones. Eso que lo decidan los admins. Un saludo.

Edito: Veo que se han presentado Leonard Shelby y SKINCCCP como mods. Leonard, es un buen forero y podría encajar perfectamente como moderador. Podría tener mi voto. SKINCCCP, sinceramente no te veo como alguien serio para moderar esto, viendo tus "perlas" en el general. Sin acritud. :lol:

brus lee rebuznó:
Yo ya dije en su momento cuando dimitieron Molay Y minamoto que habria hecho lo mismo y que no queria ser moderador.

Doy fe de que te autodescartaste.

Yo también lo hice exactamente por los mismo motivos que das tú.

Veo que Leonard se ha presentado. Yo soy como Losantos y digo lo que voto: por ahora es mi hombre.

deftony rebuznó:
no posteo casi en este subforo pero siempre lo leo. En mi opinión, [...]

Pues sí que parece que lees a menudo: más o menos podría haber firmado tu análisis. Aunque yo tendría un poco de más fe en Arisgo. Y curiosamente en SKINCCCP, también. En este foro no suele haber decisiones comprometidas: lo que debe ser eliminado/cerrado siempre suele estar más que claro y los broncochat suelen contenerse sólo con saber de la presencia de un moderador. Así que no se requiere a alguien especialmente talentoso: le basta con no ser demasiado impulsivo y saber que va a tener que sacrificar su papel de forero por el de moderador.

Bueno pues yo como en aquella pelicula del Eddie murphy solo dire "No voteis por ninguno de los anteriores..", en fin pues nada lo dicho en mi candidatura creo que soy bastante imparcial pero me encanta el debate (con decir que escucho La SER y la COPE y no tengo conflictos de personalidad digo bastante...), por lo que favoreceria los enfrentamientos siempre y cuando todos puedan expresarse con igual libertad y se respeten unas normas basicas (ya existentes).

Señores acostumbrados a leer: Un voto por cabeza visible. Esto es, a post descubierto y obviando los votos de los poco importantes.

Atrás
Arriba Pie