Campañas politicas en foros

Cuatro Latas

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2018
Mensajes
291
Reacciones
49
Bien,hamijos de lo ajeno.
¿No notáis como los políticos que aún no han pillado carguito andan en foros promocionando su mierda de partido? Por ejemplo hace un par de años el bombo de PODEMOS,en otros foros cuyos nombres no voy a nombrar,la campaña de despliegue era increible daba igual a la hora que entrabas,ahí estaban dando por culo con el mismo partido político y no se hablaba de otra cosa,todo el mundo lo iba a votar,su campaña electoral en imágenes una y otra vez. Ahora lo mismo pero con VOX.
Todo esto tiene un termino llamado "Mass Hypnosis" o en Castellano "Manipulación Social"
El sobrino de Sigmund Freud,Edward Bernays, “desarrolló” la ciencia de las "relaciones públicas", también conocida como Propaganda . A partir de ahí se desarrollaron las herramientas y trucos para la manipulación de los individuos y las masas con los conceptos y las imágenes en la política, noticias y publicidad controlada.
La propaganda no es más que campañas políticas en Internet en diversos foros y redes sociales,como por ejemplo,este,nuestro sacrosanto foro.
Debo de ser el único subnormal que aún no se ha enterado,pero este tipo de campañas también se propagan mediante memes.
Tan solo tenéis que no caer en la trampa hamijos,escribo esto para que discutais sobre esto,al principio no cantaba mucho,pero ya APESTA la manipulación.
 
Última edición por un moderador:
las_ratas_devoran_a_un_difunto_1000x372.jpg
 
Ya le han dado la tarde a @Häskelärk. No gana para malos ratos.

Que va, a mi me la pela en realidad, pero esto cada vez parece más la época de la peste.

Abrir este hilo es de mongolazo total, el tio diciendo que se propagan los partidos, que si mass media, que si memes y no se da cuenta que abriendo este hilo forma parte de esa mass media expandiendolo por este foro tambien. Un palazo de tierra más al general.
 
Oye en Podemos se habla de consolas retro? Así desde aquí iniciamos el contraataque.
 
Yo votaría al partido que me negara la posibilidad de volver a votar a mi y al resto de población. Así que eso no me lo dan ni vox ni podemos, así que pasó de vuestras campañas de mierda.
 
Ya le han dado la tarde a @Häskelärk. No gana para malos ratos.
A ver, que no me entero nitampoconá.
¿ Al del nombre raruno también le han dado la mod del general ?

Bien, nos ceñimos al hilo:
Servidor que es muy de oir el arradio, también tengo la impresiónd e que a VOX se le está dando más voz (jjj, chistaco y tal) que lo que en realidad se pulsa en la calle. Es un parecer .
Lo de los sodomitas, pues parecido. Uno de esos experimentos sociales que se hicieron que todo el que ahonde un poco en el tema sabe que acabarán mal. Y si llegan al poder, acabarán peor.

K♂rme minais la moral.
 
A ver, que no me entero nitampoconá.
¿ Al del nombre raruno también le han dado la mod del general ?

Sí, tambien, el general lo moderamos todos, bueno, cada vez menos, a ver quien modera el estercolero político que se han montado aquí, entre política nacional, que si el MK-Ultra y sus muertos esto ya huele a culo insoportabla.
 
Atrás
Arriba Pie